Dead Matter #HG

Bouzas

Añadido a deseados, pero necesito ver gameplays.

Edito:

Muy verde y feo todo no?

1 respuesta
kranick

#121 no es la build final, de todas maneras ese Gameplay está sesgado por el nda, ;).

Y por lo que veo esa build es bastante antigua, aunque se de hace 12 días, los zombies no son a si.

Pero vamos sale en early en 9 horas, lo mejor quien no lo tenga esperar y mirar algún Stream or something.

Bouzas

35€ pavazos una Alpha y encima reviews en muy negativas

iKarbOne

Como comenté antes, ni se os pase por la cabeza comprarlo.

LucianESP

:(

kranick

El rendimiento es totalmente deleznable, pero la puta gracia es que es a raíz de la versión del early acces porque yo he jugado todas las versiones y funcionaba muy decentemente, no se qué coño han hecho, pero fatal.

Y toda la razón, encima caro, yo porque ya lo tenia de hace 5 años

Hachu

Joder no habia otro juego casi casi igual tambien surv de zombies que estaba en early? Como se llamaba? Creo que era Dead algo.

Del que hablo tenia muchisima mejor pinta que este, diria que hubo hasta hilo por aqui y en su dia no tuvo mala recepcion. Quizas os interese mirar ese en vez de este que tiene una pinta bastante chustera

kranick

Es que mirar esta es la anterior versión, no tiene nada que ver, a ver si lo arreglam

https://www.twitch.tv/ochanz

itonny

- 6 años de desarrollo y 3 millones xDD

No compréis esta mierda

1 respuesta
kranick

#129 lo malo es que ya lo tengo hace 6 años hahahhaa

tofreak

Cual crees que es mas scam el day before o este?

1 respuesta
kranick

#131 bueno este es un scam que va de cara, el otro aún no sabemos nada igual nos llevamos la sorpresa jaja

2 respuestas
tofreak

#132 Los survivals estos de zombies tienen que tener el mayor ratio de estafas de todos los tipos de juegos, el puto infestation aka warz hizo una buena escuela del timo

1 respuesta
kranick

#133 pues mira yo en el warz/infestation me lo pasé bastante bien, no te lo voy a negar, pero vamos jaja

Pero el que más me molo fue el h1z1

2 respuestas
tany251

La virgen que verguenza de desarrollo. Fijate que hace 2-3 años vi el juego y estaba en mejor estado que esto, incluso creo que vi uno de los videos que subio algun DEV de esa alfa super cerrada, pegando tiros blablabla y dije bueno, quizas en unos años tenemos un DAYZ "nuevo".

Lejos de la realidad, deberian devolver los 3millones que han recaudado y mandar esto a la basura, si en 6 años esto es lo mejor que han podido hacer con las tecnologias actualues.

1 respuesta
tofreak

#134 Yo tambien le eche horas porque coincidió que fue de los primeros de este tipo así mas arcade y con los colegas pues daba el pego pero que engañaron a la peña y salieron corriendo con el dinero es un hecho xd

itonny

#135 cualquier Gameplay llevado por los propios desarrolladores está bien maquillado y en un entorno "guionizado"

1 respuesta
tany251

#137 Sisi, pero ya no era que estuviese scripted o no, es que visualmente era muuuuuchisimo mas atractivo, los modelos eran mucho mas trabajados y una infinidad de cosas que al final eran "visuales" pero es que lo ves ahora y dices checo pero que es esto.

xTwisted

#132 Creo que lo más jodido, es que este ya agarró los millones. El Day Before, simplemente es un meme y no han tenido tiempo de robarnos

BruThaL

#134 H1z1 en sus inicios fue la bomba, me encanto ese juego.

Esas looteadas a pleasant valley que si mo te mataban al entrar te mataban al salir😄

1 1 respuesta
kranick

#140 la comisaría lo mejor xddd

Usuarios habituales

Tags