debate mmorpg

bruma

Buenas a todos; no sé si google no encuentra nada o que demonios pasa, pero ni siquiera encuentro un maldito hilo sobre un debate de mmorpg(o eso o es que no he sabido buscar lo suficiente), así que lo voy a crear aquí mismamente que creo que la gente está más puesta en el tema(o eso creo).

La cosa es que tomé el camino del Jumper después de ver lo decepcionante que era seguir jugando al wow, así que me dio por saltar un poco, pero a todo lo que he jugado, visto, leído, debatido, preguntado, investigado y un largo etcétera me parece aún peor que este(y lo triste es que llevo una larga lista), así que decidí volver al wow para comprobarlo y me encontré que es aún peor que cuando lo dejé.

En fin esto es solo mi mera opinión, por eso más que nada el motivo del post, porque quiero saber que opina esta comunidad de lo que hay ahora en el mercado y de lo que esta por venir.

Para terminar y a modo de resumen solo os diré que empecé jugando al GW original, juego que cambié mas tarde por el wow y después de eso nada ha conseguido despertar mi interés.

Un saludo ;)

Kory

Me encantaría saber para que es este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/jumpers-sa-amigo-uno-sabe-todo-ti-pesar-ello-quiere-teso-mm-498246

Por Dota dicen que es una guia para cocinar humus, pero no estoy seguro.

1 respuesta
narko1

Yo a dia de hoy aun me sigue divirtiendo mucho mas jugar por ejemplo al UO (es mas lo he jugado hasta hace unos meses), que juegos mas actuales como gw2, wow y demas.. eso dice mucho al menos para mi, de la calidad de los actuales.
Y esto despues de haber jugado casi a todo, años de wow (classic-cata), gw1 y 2, rift, swtor, f2ps.. Luego he probado otros tantos pero no merece entrar en la lista porque no dure ni 10min.

Y esto encima no creo que cambie, viendo que los mobas son los que reinan actualmente.

Uriel246

#1 Usted presenta un claro caso de "genero quemadisimo". El tratamiento en estos casos suele consistir en un peridodo de longitud variable de cambio de genero.

1 1 respuesta
babri

Los he jugado casi todos y el único que realmente jugué hasta hace un año es el Guild Wars 1 desde que salió dando el callo durante casi 8 años, aunque el UO era bueno de pelotas pero para mi como el GW ninguno.

Saido

#1 te va a venir bien una temporada jugando a single players, que muchos son mejores que cualquier mmo

narko1

#4 Eso es mentira xD, yo estaba igual de quemado de no gustarme ningun MMO actual y tras 1 par de años sin tocar el UO, este verano pasado me invitaron a entrar a un server que habian empezado de 0 con mucha gente que jugaba por Europe. Pues me pegue el verano viciando como nunca, algo que volver al wow o cualquiera de estos no me ofrecia.

bruma

#2 Lo he visto, y he posteado incluso, pero no me sirve, lo que quería con este post era debatir los actuales juegos que hay por ahí para saber si me dejaba alguno o simplemente oír opiniones que recolectemos entre todos, así tendría toda la información aquí apiñada y no tendría que estar como un loco buscando.

En cuanto a los demás supongo que en parte tenéis razón con lo que estoy algo quemado, hace un tiempo me paso lo mismo con la ps3, llevaba 2 años sin tocarla porque no me gustaba ningún juego, eran copias de casi todo lo que ya he jugado que me haya gustado, hasta que apareció el Demon Souls; pues lo mismo con los mmorpg, solo quería saber si aparecerá alguno que me guste tanto como me gustaron en su día GW y WOW.

Kassie

#1 tu problema es que estás buscando llenar ese vacio que te dejo el wow, ya te digo yo que no vas a volver a experimentar esas sensaciones jugando a un mmorpg.
puedes ir saltando de juego en juego buscando lo que en su dia te dio, pero hazte a la idea que los tiempos cambian, nos hacemos mayores y perdemos el interés y la inocencia por aquello que antes flipabamos en colores.
contra antes lo aceptes antes disfrutarás de lo que vayas jugando, pero a diferente nivel.

1 2 respuestas
CaronteGF

#9 Eres un monstruo, de los que va a las puertas del colegio a gritar que los reyes son los padres o de los que envían fotos obscenas a números random.

1
PeteKander

Bueno, yo espero que con el repunte de sandboxes que va a haber el género se revitalice un poco, pero tampoco tengo claro si a la gente acostumbrada a los themeparks como WoW les atraerán demasiado.

Aparte de eso, lo que dice #9

AnuQeiRo

Los mmorpgs actuales no merecen la pena. Prueba el EVE Online con mucha paciencia. Es algo diferente.

1
B

Que sorpresa más gratificante. Al leer #1, creí que esto estaría lleno de los típicos sujetos de 'juega al GW2 que es mejor que el wow y no tiene mensualidad' 'El tera es mejor que el wow' 'El aion tiene mejor pvp que el wow omg' 'el rift es el mejor mmorpg'...

Pero veo que te han dado buenos consejos, como dicen por ahí, el problema no es el wow, si no los mmorpg. Ya cansan.

Si jugar al wow te cansa, busca otros géneros nuevos, no busques sustitutos.

1 respuesta
rusillo_

#13 Aun asi por probar otros mmo´s tampoco pasa nada malo, es decir, a fin de cuentas depende mucho de los gustos de cada uno, como con otras muchas cosas.

El problema basicamente es la actitud que se tenga, hay que asumir que los juegos y los jugadores cambian con el tiempo, como todo o casi todo.

bruma

Habrá que ser pacientes, a ver que pasa estos próximos meses-años, que hay unos cuantos juegos que sigo y algunos parece que tienen buena pinta.

kranick

hola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bruma
  • rusillo_
  • Kassie
  • narko1
  • Saido
  • babri
  • Kory