Decision importante...

MoRoFaChA

Despues de dejar a un lado el askeroso mundo de los 56kk (aplause) me paso a cable 600 (aplause one more time), y por fin podre disfrutar de un buen juego de rol, online, y sin duda, nada de MUO ni Tibia, me da igual k sea de pago, MMORPG bueno, que tenga vida, es decir una comunidad grandecita, y mientras mas nuevo mejor (aunk el k es bueno es bueno...)
El Everquest no me gusta, asi que podeis ahorraros el nombrarmelo, no lo veo atractivo, la verdad, y mas con proximos lanzamientos como WoW, LineageII, MEO y otros ya lanzados como FFXI por ejemplo.
Lo dicho, postear cuales son los que conoceis y que opinion os merecen.
Los que yo conozco:
DaoC: muy bueno, aunque con algo de tiempo, tiene buenos graficos, pero cualkiera actual lo sobrepasa sin duda.
FFXI: la verdad es que no lo he visto, mas que por screenshots y videos, parece que esta bastante bien, graficos altisimos y una comunidad bastante grande (por lo k parece).
LineageII: pues si alguien sabe su fecha de lanzamiento lo agradeceria, estoy inscrito como beta-tester, pero no encuentro la fecha de lanzamiento prevista. Tiene unos graficos curradisimo y lo de asalto de castillos por clanes suena bastante bien.
WoW: tremendo, muy buena pinta, lo mismo, si alguien sabe la fecha de lanzamiento prevista, k lo diga.
y algunos mas k ahora no tng tiempo de nombarr pork me kea 1min del ciber...
Ahh, el MEO no cuenta, ese es seguro, con juegos asi no se juega, y con la pinta k tiene lo juego aunk me tng k mudar a EEUU.
salu2!

Aguila2k2

bueno primero que nada te recomiendo el ffxi por lo que pides. es nuevo tiene buenos graficos y hace poco rompieron el record de 500000 cuentas abiertas. el juego puede ser un poco lento pero es divertido. por lo de las fechas el de lineage2 sale en abril 27 si no hay ningun retraso la beta ya esta funcionando desde hace ya un poco tiempo. si jugaste al primero es mas o menos lo mismo pero con mejor historia y trama.
el WoW sale o tiene fecha de salida para junio 14 aunque escuche por hay que no sale sino hasta diciembre. la beta todavia esta en face cerrada osea solo unos 200 beta testers lo juegan y usualmente la beta abierta que es mas para provar los serevrs y el lag todavia no se sabe nada pero ussualmente duran unos 2 3 meses si no hay problemas. no se pero esperemos sque salga en esas fechas suerte

TiDuSS

Si no te importa el dinero ...

FFXI o DAOC .. y si tienes paciencia , WoW xd .

M

...yo te recomiendo el Ultima Online y también el Mu-online

TiDuSS

Mapache

"y sin duda, nada de MUO ni Tibia, "

Y UO no creo que le guste si dice que lo quiere nuevo ^^ aunque es un juegazo sin duda .

duende

yo sin duda esperaria, y si tuviese mucha prisa me pillaria el horizons k debe de salir en breves.
La beta para usa del wow ha sido anunciada hoy para el 30 de este mes, beta abierta pero con seleccion claro :) para los europeos dijeron un poco mas tarde, asi que a esperar toka :S

RyGoR

Hombre si no te apetece pagar y pasar un rato de vicio puedes probar el Priston Tale... puede llegar a ser desesperante a la hora de subir exp... pero es muy adictivo...

Aguila2k2

no te pilles el horizons lo han sacado con un anio de antelacion esta super bugy y super malo lo unico que se salva es el trade skill pero las pelease y lo de mas es una kaka. lo apresuraron mucho. de verda no lo pruebes no todavia esperate unos 5 6 mese cunado baje de precio y arreglen los bugs

D10X

El WoW de momento lagea bastante en el oficial, asi ke para el 30, 29 en españa, a ver ke tal va.

oTi

Te recomiendo el NEVERWINTER... dejaros de tantos juegos gratuitos.. mirar no sabeis lo que os perdeis se nota que ni lo abeis visto

Y jugar en el server de DRAGONLANCER es español con buenos DM's y muy bien organizao es la poya.

En neverwinter no es solo matar y matar y matar, tiene quest y cosas muy wapas, por ejemplo hay otro server español que te puedes hacer un vampiro o un hombre lobo, en dragonlance cuando llegas a lvl4 tienes que pasar un quest ESPECIAL echa por los dm's pa poder seguir subiendo, tiene niveles de minero, costurero, herrero y un largisimo ect....
es mas cada cierto tiempo tienes q comer y beber si no lo haces te mareas y se duerme y puedes perder vida, mira tienes que cojer y cazar un ciervo por ejemplo cortarle la carne, hacer una ogera en el suelo y despues quemar la carne todo esto pa poder hacer comida, o te vas a un bar y la compras.. ;P, para beber necesitas una cantimplora y llenarla en cualquier fuente o agua potable que veas por el mundo, tambien tienes que descansar cada cierto tiempo o puedes caer mal con enfermedad y esas cosas, ahm y cuando se hace de noche las tiendas cierran, al morir te quedas en el suelo y se te caen todas tus cosas, se queda el cadaver con tus cosas, otro pj puede cojer y llevarlo a un clerigo para resucitarte, tmb puedes resucitar y peder experiencia y dinero, tambien hay ladrones que pueden robarte, esq hay de todo... y asi infin de cosas... no sabeis lo que os perdeis...

Hay un infin de armaduras, al hacerte minero, cojes rocas con bastante peso, (depende de tu fuerza podras cojer tanto peso) las llevas a una herrerias, las quemas en una cosa de esas, y se vuelven piedras mas xicas pero que esas son la sque valen, las cojes y las llevas a un yunke y segun el nivel q tengas podras hacer una cosa o otra y suponiendo que no fallas en hacer lo que quieres, tambien cada cosa requiere una piedra o otra y tanta cantidad,

El juego trae un programa para crear mundos a tu gusto, pues imaginate como seran todos los servers con distintos mundos y con cosas muyyyyyy wapas...

Yo fui DM en el server del clan CNW y era todos los dias jugar a saco por que no me cansaba de lo wapo que esta, cada dia descubria algo nuevo.

Ademas los graficos del Neverwinter no son como los tipicos graficos del DIABLO 2 o el PS o el MU .. no nononono no sabeis lo que es un graficos wapisimos, os aseguro q con una ati 9800 pro no alcanzais los 100fps.. jeje

Screens:
http://nwn.bioware.com/downloads/screens.html?galleryID=2

Compraros el juego y la expansion con sus dos claves.... y vais a flipar con un JUEGO DE ROL, no con esas mierda de juegos que hay por ahi... y no digo nombres por q mas de uno se an llevao muchas horas pa tener un PJ infrabalorado

No es por dar publicidad, estoi seguro que todos los que os gusta el ROL, este sera vuestro juego, ni el UO mejora a este...

Solo teneis q probarlo.

kOnOrZ

Esperate al WoW sin dudarlo, la beta para EEUU y Canada puede que llegue este 31

[Post de Katricia en los foros oficiales: January 31st is a Saturday .. Blizzard employees don't work on the weekend ... need I say more?

Lo que en castellano viene a decir: El 31 de Enero es Sábado... los empleados de Blizzard no trabajan los fines de semana... ¿Necesito decir algo más?

(sacado de FW, no digo web xq ta prohibido el spam ¬¬)

La beta para europa pues saldra com 1 mes despues alomejor, y la version full... pa junio/Julio+retrasos tipicos de Blizzard.

Aguila2k2

no entiedo konors si el sabado no trabajan y ese es el dia que sale quien la saca? quien la cuelga en internet y quienes son lo sgm que se encargan de los problemas en juego ademas de que en esas betas simpre hay gente moniteorando los server el lag y el status de los mismo xD

Pikachu

Oti, pues yo jugue al neverwinter y no me llamo nada. Lo mas llamativo que tiene es el rotar la camara (no veas que diversion), es un correcto juego de rol, con buenos graficos pero no deberias compararlo con otros, porque si esos otros siguen siendo jugados a pesar de tener muchisimos años, es por algo.

kOnOrZ

#13 no esque salga ese dia la beta, sino que ese dia salen los sign-up para ser betatester (posiblemente, aun no se sabe nada)

duende

konorz a lo que se referia katricia es k activaran los signup el dia 30, ya que el 31 no trabajan, aunque me da que este mes si que lo haran. De la beta para Europa dijeron que mas adelante, y eso en palabras de Blizzard puede ser muuuuucho tiempo xD

PD: El nwn es un juego cojonudo :)

E

World war 2 online http://www5.playnet.com/bv/wwiiol/index.jsp .

Usuarios habituales

  • duende
  • kOnOrZ
  • Pikachu
  • Aguila2k2
  • oTi
  • RyGoR
  • TiDuSS