Defiance

sahrimud

#300

En el launcher te da a escoger la región, Eu o NA, asi que si, tiene servers europeos.

Consolas y PC por separado, de hecho Trion intento que los players de Xbox y PS3 jugarán juntos pero recibió negativas por parte de Sony y MS

fradelrock

Perdona, alguien me podria decir como bajarme el juego?, link para descargar el launcher o algo por el estilo?

gracias de antemano y un saludo

1 respuesta
V

#302 Descargalo de aqui

http://update03.triongames.com/ch3-installer/public/beta/DefianceSetup.exe

1 2 respuestas
fradelrock

#303 gracias tio

X

Me lo he bajado de #303 , y me deja loguear pero me dice que "esta cuenta no tiene acceso a Defiance", cuando he añadido la clave y me sale lo de "2013-3-23 Defiance Beta Defiance Beta Event Spain".

Será porque no estoy en España y es un evento para este país? Me suena raro, la verdad.

1 respuesta
sahrimud

#305

Que yo sepa la beta es a nivel mundial, otra cosa es que los codigos para esta fueran distintos según el país que se pone a la hora de crear la cuenta de Trion, pero aún así me partece raro

Haky

Hola, me gustaria preguntar a la gente que esta enterada sobre el juego, estoy leyendo que hay PvE y que las instances estan entretenidas, pero como funcionan exactamente? hay clases tipo "tanke" y "healer" ? o es tirar para adelante a lo loco pegando tiros por todos lados?

1 respuesta
Meaven

#307 No hay un sistema de aggro definido, los bosses van atacando a unos y otros, y tampoco hay una build de tanque. Tampoco hay build de sanación pero sí hay un arma como la del médico del Team Fortress, que va por energía que al rato se recarga y cura en area a lo que hay cerca.

He hecho las dos mazmorras que hay disponibles, y aunque todos seamos dps tampoco hay que ir a lo loco, tienes que ir pegando en los puntos débiles mientras esquivas cosas. Son bastante entretenidas, pero tampoco esperes un PvE tipo WoW o Rift, porque no lo hay. Si has jugado a Borderlands te puedes hacer una idea bastante aproximada.

A

al fin puedo jugar en coop :) juegazo!!!

como dais volteretas hacia los lados??

1 1 respuesta
V

#309 pulsa el ALT y selecciona WASD

HeRvaS

por 33 euros que cuesta en g2play, no lo veo mal... igualmente esperare a que salga a ver que tal las criticas una vez llegue la release, la beta me parece entretenida

1 respuesta
Ebel

Hoy esta más barato en Fast2play #311 28€. Yo me lo estoy pensando pero no me acaba de convencer el modelo pagar ahora, pagar por los dlc, pagar por la tienda.

Me gusta porque es algo entre el borderlands y el global agenda pero no estoy seguro que dure, son capaces de pasarlo a F2P antes de sacar la primera tanda de DLCs.

1 respuesta
V

Yo y unos colegas estamos picadisimos y estamos deseando que llegue el dia 3 T_T xD

B

#312 Ehm, no. Si se elige un modelo de pago será ese modelo de pago sí o sí, al menos durante los primeros meses, y más siendo un videojuego financiado por un canal televisivo.

También, al estilo Borderlands, tienes FireFall, que además es F2P, es la competencia de Defiance.

1 2 respuestas
Ebel

#314 Secret World tenía subs y las quitaron a los 6 meses aun habiendo vendido lifetime subs. A casos como ese me refiero y no son pocos. No te puedes fiar de lo que cuenten.

1 respuesta
Meaven

#315 No creo que sean comparables ambos casos. Con The Secret World se sabía casi seguro que si quería seguir adelante tendrían que cambiar el modelo. Es un juegazo, pero destinado a un público adulto, de una temática que puede no gustar a muchos y tiene misiones en las que hay que darle muuucho al coco, aparte de que el pve no ofrece ningún modo de dificultad "a máximo nivel" por llamarlo así, en el que se den cabezazos al teclado y se completen las instances, las nightmare son como son, difíciles, sobre todo al principio, y aunque domines las técnicas de estar atento o morir por cualquier cosa. Se sabía prácticamente a ciencia cierta, que iba a tener su público y punto. Y viendo que guilds como la española en la cual estaba empezaron más de 100 personas y se fueron 90 rageando al primer mes... xD

Además Defiance sale ya B2P, no con cuota mensual. Algo caro, eso sí, pero en páginas de estas g2play y demás ya está a 30 euros que no está mal. No he visto muchos juegos que hayan pasado de un B2P a un F2P total, ejemplos de F2P recientes como Aion, Tera, SWTOR y demás eran de cuota mensual.

Los DLC, si tienen el contenido y calidad de los parches de Rift, que viniendo de la misma empresa, sería lo normal, sí pagaré por ellos. Y las cosas de la tienda, estuve mirándolo ayer y me parecen una bobada la verdad, aspectitos, cochecitos y boosts de experiencia que veo absurdos, se sube bastante rápido.

1
HeRvaS

yo tambien estoy pensandomelo muy mucho, no se si comprarlo... a ver si algun colega se anima por que estos juegos son para jugarlos en grupo basicamente, luego vas solo y te aburres a la semana xD

xNecroAbyssx

#314 Competencia de que, si no tienen que ver uno ocn el otro, madre mia.

2 respuestas
B

#318 Ambos son MMOFPS :S

1 respuesta
MaRDuK

#318 pues fíjate que ando dudando entre cual de los 2 jugar, o firefall o defiance pues le veo bastante parecido, no gráficamente, pero si en pvp y pve ( no contemos las misiones que sabemos que en firefall no hay), pero creo que si, son competencia eh.

ademas eso #319 .

1 respuesta
isnotavail

#320 A mi me gusta bastante mas firefall, el gameplay es mucho mas fluido y dinamico, que el de defiance, ademas el PvP esta comprobado que se puede jugar a nivel competitivo, tenemos un user en MV que gano el primer campeonato que hicieron.

El defiance para ver el lore de la serie puede estar bien pero como juego, no es nada del otro mundo desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
MaRDuK

#321 comparto la misma opinión, solo que desde este ultimo parche en firefall ando algo mas perdido con el crafteo, no me entero de nada para que nos vamos a engañar, antes era mas intuitivo vaya. Y el pvp si es cierto que es mucho mas competitivo y que se podra sacar algo bueno a nivel internacional y constante. ( competiciones con premios estilo Lol,starcraft, cs...)

Vaya el firefall tengo comprada la edición de 20€, me pareció un gran proyecto, y que decir que no tienen prisa por sacar el juego estando aun beta, me pareció bien apostar por ellos.

V

Aqui teneis el Defiance por 27euritos.

http://fast2play.es/defiance-digital-download-key.html

X

Os van ahora los servidores?

22 días después
Orf3o

sigue caido, verdad?

A

hay dos thread de defiance en este foro? :O

Rikki

Pensando en pillarmelo la verdad xD

StumKrav

Debido a la duplicación de threads, y la afluencia de ellos, cerramos este thread.

Podéis continuar la charla aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota