Defiance

-FP

#659

1 - En el mapa donde haces las misiones, donde apareces después del tutorial, no puedes atacar a otros jugadores, no hay pvp libre en mundo abierto.

2 - Todas las misiones te indican claramente lo que tienes que hacer y donde, marcado en el mapa, y son bastante lineales. Las de historia son algo más interesantes.

3 - Al PvP te tienes que apuntar desde el menu. Yo lo hago con el quick menu que por defecto es la tecla control, supongo que habrá otro menu.

4 - La creación de personajes se la podrían haber ahorrado para lo que tiene, 4 o 5 presets de boca, nariz, pelo, etc, y ya está. No es como en los MMORPG.

5 - Las armas las cambias con la tecla 2 y 3, una vez equipadas.

sahrimud

#659

Cuantas dudas :)

  1. No puedes atacar a ningún jugador en el mundo a no ser que entres en Shadow War que es una batalla de 2 bandos en mundo abierto con una alta cantidad de jugadores. Al morir no se lote nada (los mobs si)

  2. Si, hay una misión principal que te va explicando la historia con ayuda de cinemáticas, instancias propias etc. También hay una pequeña cadena donde interaccionarás con los 2 actores principales de la serie que se verá aumentada según vayan saliendo capítulos

  3. Las misiones hay de todo, generalmente son de atacar una base, pero también hay carreras de quads y misiones por tiempo con condiciones especiales con ranking de puntuaciones. Por el tema pvp le das a la tecla CTRL y accedes el menú matchmaking, ahí te apuntas a las warfronts o a la shadow war, también puedes apuntarte a las mazmorras.

  4. Si, cuando tengas elegido el formato físico de la cara verás que en la parte superior hay unos iconos que sirven para ponerle el pinado, barba, cicatrices, pinturas que desees.

  5. Por defecto con la tecla "Q" o con la ruedecita del ratón

1 respuesta
Rst001

#662 La mision de Nolan e Irisa ya no esta disponible, o al menos a mi no me sale D:

2 respuestas
R4t3

#663 Yo hice 2 o 3, y la siguiente la vi pero al día siguiente desapareció, quizás las estén perfilando o algo así.

DevilFish

esas misiones solo estaban disponibles hasta el día del estreno de la serie.

NaRcO

Curiosamente la misión de Nolan e Irisa termina con que se van en el "Roller" (Jeep) hacia "Antartida" si no me equivoco y la serie empieza con ellos en el Roller con el mismo proposito aunque como no, persiguiendo un Arkfall. No creo que sea simple casualidad.

Como ya ha empezado la serie ahora las quest de Nolan e Irisa que aparezcan seguro tiene que ver con lo que esté pasando en la serie y posiblemente vayan variado de capitulo a capitulo. Sería lo lógico aunque tampoco tengo fuentes para confirmarlo, pura suposición :D

sahrimud

#663

Cierto, me olvidé, las misiones en las que interaccionas con Nolan e Irisa se irán actualizando según la serie evolucione, aunque hay en los foros una petición para que estén siempre disponibles de una forma u otra.

También había leído que cuando uno o más actores desaparezcan de la serie durante unos capítulos estos aparecerán en el juego durante este tiempo.

1 respuesta
Rst001

#667 Seria lo suyo, que esa cadena de misiones se mantuviera, y fuera actualizandose segun lo que ocurra en la serie, porque quitarlas al poco tiempo, para meter las relacionadas con el siguiente capitulo lo veo absurdo, hace que los que empiecen a jugar mas tarde pero quieran disfrutar de lo mismo se lo pierdan.

NaRcO

Correcto o no tiene pinta de ser un mecanismo para atraer gente de la serie al juego y viceversa, y que se complementen. Una vez terminada la temporada pues no vería inconveniente en poner la cadena de quests enteras con alguna indicación de que te puedes comer algun spoiler (para el que sea nuevo y no haya visto la serie por ejemplo)

Tambien puede estar bien ese sistema en el sentido de que si te cuentan ingame cosas del argumento que no pueden permitirse estar contando en la serie por tiempo/guión y si además te ayudan a conocer mejor la trama y la historia de los personajes de la serie pues bienvenido sea.

GaRoU

#660 A mi también me recuerda muchísimo a ME, sobre todo en la música.

sahrimud

Dios, las misiones de historia de San Francisco me están costando mucho, he oído por ahí que lo mejor es ir con armas eléctricas y las que se comen la armadura, las toxicas supongo que se llamarán.

Maldigo los snipers Dark Matter, los maldigo!

ARLO

El juego necesita contenido urgentemente, empieza a aburrime basto.

2
sahrimud

No creo que tarden mucho en poner el primer DLC, aunque ya dijeron que antes quieren asegurarse de que los errores de caídas y DC's estén totalmente solucionados

#674

Todos los DLC's

san1

El season pass dará cobertura a todos los DLC o haran como ciertos juegos que hay DLC aparte?

1 respuesta
Chupachota

Como esta le tema de los cheats? Hace un par de semanas que no juego por falta de tiempo y no se como estara.

1 respuesta
sahrimud

#675

Sinceramente yo en todo el tiempo que he jugado solo he visto uno, fue en un evento Arkfall donde un tío se cargaba los monarchs de un disparo, varios jugadores lo reportaron yo incluido

En PvP no he visto ninguno (esto no significa que no existan) pero si hay información oficial por parte de Trion diciendo que tienen medidas antihack, que las están mejorando y que también están baneando:

PC cheats and hacks. Yes we take them seriously. Very seriously. We have a team from many departments constantly working on this. From engineering, to customer support, security, networking, business intelligence and game design. I‘m happy to report that we‘re now banning far more people, whether they successfully do it or just attempt to.

Our tools, detections, reporting and pre-ventive mechanisms have iproved considerably in the last two weeks after incrased focus on them. Some have been deployed, more is being deployed today, more coming. I know that some players linger in there for a while before we ban them but sometimes we just allow them so we can watch them. We like to watch.

sacado de aquí

Meaven

Yo he visto un cheat en PvP muy claro, un tío cargándose tanto gente como Cerberus de 2 tios de LMG. Le reportamos casi todo el equipo de Shadow War, si realmente están trabajando contra los chetos con tantos reports dudo mucho que se libre del baneo. Pero ninguno más de momento salvo ese.

Karydunga

Otro que se ha metido en el mundo del Defiance.

Nombre de MV: Karydunga
Nombre en Defiance: Aslihen

Nos vemos por el juego. Saludos ;)

1
sahrimud

En el parche de hoy vuelven a poner Freight Yard después de solucionar los problemas que habían encontrado

Freight Yard es un campo de batalla tipo "rey de la colina" con la posibilidad de usar vehiculos y de un tamaño considerable

Darkyonk

Yo tengo un clan con unos colegas, se llama Spain Poyas Gordas, si alguno quiere unirse, este es el Raidcall: 3007962.

Somos unos 9/10. Quien quiera unirse será bienvenido.

1
san1

El juego me gusta bastante debo llevar medio mapa, aunque hay algunas cosas que sigo sin saber muy bien como van ni que build hacerme de perks ^^

Se puede conseguir el T4 Titan? o solo es para algunas misiones?
Las keycode sirven para algo mas aparte de abrir Lockbox?

sahrimud

Cuando se cumple un mes desde la salida del juego ha llegado la hora de publicar la review principal que estábamos preparando.

Podeis leerla aquí

96loravictor

Acabo de pillarme el juego y en 30min lo tengo bajado, ha alguien le apetece jugar?

sahrimud

Anunciado el primer DLC: Enter the Castithans

Contenido si pagas 10 $ por el DLC:
– Acceso a jugar la especie Casthithan.
– Acceso a la nueva linea de misiones de historia con el nuevo modo de juego Battle Arena.
– Acceso a las nuevas Batlle Arena de los Casthitans.
– Charged Blade Castithan y máscara ceremonial como recompensa de la linea argumental.
– Una versión única del raptor un nuevo vehículo para 4 jugadores.
– Una versión única de un traje Castithan.
– Un Starter Pack de Charge weapons.
– Acceso a nuevos Pursuits.
– Nuevos trofeos para Xbox360 y PS3.

Contenido sin pagar el DLC:

– Acceso a la nueva clase que usa Charge weapons y espadas Castithan.
– Acceso a las Sieges, un nuevo modo de juego en mundo abierto.
– Acceso al nuevo Major Arkfall de temática Monolith.
– Acceso al nuevo mapa PvP- Military academy.
– Únete a un amigo en el modo de juego Battle Arena.
– Compite contra tus amigos y compañeros en el nuevo modo de juego de duelos.
– Los enemigos, las lockboxesy los eventos pueden dropear Charge Weapons.
– Selecciona una nueva voz para tu personaje.
– Multitud de mejoras en el juego referentes a la interfaz.

Disponible para comprar de manera individual en la tienda:
– Nuevos Mods que tintarán el color de tus espadas Castithan.
– Las Lockboxes pueden dropear Charge weapons.
– Más versiones del raptor.
– Cambios en las customización del personaje: Cambio de apariencia, de nombre o cualquier otro.

Aún no hay fecha disponible.

fuente y articulo completo director del juego

1
Meaven

Estaba convencida de que me iba a comprar el Season Pass porque ya he experimentado muy buenos parches por parte de Trion en Rift, pero al ver el contenido provisional del primero y que ya aplicaron la rebaja de Steam que solicitábamos los de pre-order por 22 euros merece la pena muchísimo acceder a 5 paquetes de contenido si vienen así de cargados.

No esperaba lo de las armas Castithan qué puntazo.

1 respuesta
sahrimud

#685
Se supone que son armas cuerpo a cuerpo no? Esto puede dar muchisimo juego

Y a ver que serán las Sieges, solo sabemos que son mundo abierto

1 respuesta
san1

Me gusta bastante el juego y eso que estoy en modo autista jugando solo :D creo que sera el primer season pass que compre de un juego

1
Meaven

#686 Si te fijas es el arma que lleva Datak en la serie, el jefe Castithan, esa especie de daga que brilla y se extiende pudiéndose convertir en algo similar a una espada.

1
sahrimud

Ya tenemos otro personaje que pasa de la serie al juego

OJO SPOLIERS DE LA SERIE

spoiler
Hachu

Muy buenas , me recomendais pillarme el Defiance ? al parecer hablais bastante bien de el

hay comunidad española ? ,
traduccion al español ?(me da igual que sea oficial que no oficial ) , variedad de armaduras ,armas ? , buen pvp ? (implementaran el pvp libre)

Los dlcs son indispensables comprarlos ?

Es tipo chino farmer que para subir a x nivel solo tienes que matar x bichos hasta la saciedad ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1