Defiance

ArKan0iD

Yo me lo he bajado hoy, lo he estado jugando y sin ser nada especial, me gusta el juego.

Dicen que es F2P pero la compra de los DLC's es obligada o no?

1 respuesta
Murderous

#961 Te facilita el juego pero no es para nada necesario.

1
ArKan0iD

Acabo de hacer mi primera incursion Arkfall o como se llame, que puta pasada xD

50-80 personas ahi moviendose de un lado a otro pasando por campamentos de enemigos para llegar al arkfall y defenderlo de oleadas de mutantes durante 30 min.

me ha recordado a los biolabs del planetside2, salvando las diferencias xD

ArKan0iD

Downtime de 5.5h para el nuevo parche 2.4:

http://forums.defiance.com/showthread.php?177417-Defiance-2.4-The-Aftermath

Lastima, estaba en mitad de una mision interesante

V

Entonces, para jugar a todo el contenido etc no hace falta pagar un euro? solo es para las armas? :S

1 respuesta
ndestino

#965 y el espacio de inventario y los slots de personajes y la moneda que sirve para comprar cajas de esas que te dan loot random que puedes acumular menos. cosas asi....

3 meses después
I

Upeo este hilo para saber si merece la pena actualmente el juego...Alguno lo juega?

1 respuesta
Hachu

#967 Hay opciones mejores en el mercado actualmente , te lo dice alguien que lo compro hace bastante tiempo cuando era b2p y llego sobre 4k de Ego Rating

1 respuesta
I

#968 Hay algo parecido en el mercado que no sea planetside 2? es mas que nada por jugarcon colegas

1 respuesta
Hachu

#969 Parecido asi en 3º tampoco es que halla mucho asi mmo

Tienes en 3º el APB pero me parece una basura p2w

Mejores que el Defiance :
El firefall pero todavia le queda por pulir

Tambien tienes el Warframe que es mmo fps (con una comunidad cojonuda y f2p justo )Es mision instanciado - Este lo recomiendo

O cambiando de registro totalmente el war thunder de aviones

Sk a no ser que juegues en xbox me da que en pc pues tampoco habra mucha gente : Steam https://steamdb.info/app/224600/
Si lo juegas por historia pues es buena no al nivel de The secret world pero decentilla

5 meses después
DaLmAu

A esto aún juega alguien?

1 respuesta
rojasu

#971 lo dudo

9 meses después
Darkcurare

Alguien lo esta jugando? dicen que para jugar cop esta bien

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1