Detalles sobre la beta de The Division

Moler

Los chicos de Ubisoft han revelado algunos detalles sobre las futuras betas de su MMO The Division. Si tienes la desgracia de tener una consola y más aun una xbox One podrás disfrutar este mismo mes de una de estas betas. Los demás tendremos que esperar a 2016.

  • Xbox One del 9 al 12 de diciembre

  • PC y PS4 principios de 2016

Si quieres garantizar el acceso a una de estas betas debes aventurarte y en un acto de valor digno de un héroe reservar el juego. Aun que también están repartiendo betas por el internet o a los que se apunten aquí

Más detalles: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-US/news/152-206815-16/announcing-the-division-beta

2
Ixpreyk

Pidiendo Beta ya mismo. Si hacen bien el concepto de MMO-Shooter puede ser un juegazo <3

1 respuesta
B

Me acabo de apuntar tambien...........aunque viniendo de Ubisoft, pocas esperanzas le veo a este juego.

1 respuesta
Ixpreyk

#3 Pues el Rainbow 6 de Ubisoft está bastante bien para ser de Ubisoft xD

1 1 respuesta
B

Esperemos que cumplan con su downgrade

1
Dientecillos

De MMO poco tiene, como mucho es un coop con progresión. Hace tiempo leí que la única zona pvp y dónde se conseguirían todas las armas top sería la Dark Zone. Una, única, zona. :wtf:

1 respuesta
Shensu

la tengo en la mano

blhero

#6 ya estamos jodiendo la marrana :yawn: :yawn: :yawn:

2 1 respuesta
Hachu

CoRPG para los flanders :no:

1 respuesta
Dientecillos

#8 #9 Ok troncos.

anyways ya estoy en cola para la beta, aunque no sé ni para qué me molesto siendo Ubi.

MoRiBuNdO

Estoy por hacer reserva, no te digo mas como voy de hype!

1
B

#4 no puedo decirte lo mismo ya que la beta me parecio aburrida y poco mas. Algunas cosas molaban pero me aburrio demasiado rapido. Espero equivocarme ya que tenia bastante hype por este juego, pero como dije antes........Ubisoft ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Ixpreyk

#12 Pues yo me lo he comprado y es muy adictivo y divertido, ya llevo 15 horas o más en 5 días o 4 xD. La tensión en las partidas en serio no la quita nadie :P

Kisuke

Pillo sitio xD

HG_Tevez

beta para PS4 pedida, tengo muchas esperanzas en este juego

Apo_powa

Pedida para pc, a mi me encanta el concepto

PuNiSheR-

#2 ¿ Es un Moba/Shooter no ?

2 respuestas
kjb_turok

#17 MMO-Shooter

1 respuesta
PuNiSheR-

#18 ¿ Donde lo leiste ?

Yo aquí mas bien veo moba

1 2 respuestas
HG_Tevez

#19 Eso es el Paragon, no el The division

kjb_turok

#19 Hilo equivocado

PuNiSheR-

lololol

iPoded

"repartiendo betas por el internet"

acabas de recordarme a mi padre xDDDDDDDDDDD

Sharif

Apuntado, otra cosa es que el PC me lo aguante xDD

ValdemarAK47

Por este creo que si soltaré pasta para comprarlo de primeras...

Eyacua

Yo estoy a la espera de ver el tamaño del juego, porque me preocupa que tenga poco de MMO y mucho de coop con pvp.

Personalmente me gustaria mucho un buen MMO y tras ver los ultimos videos tengo mis esperanzas puestas en el juego pero lo mas probable es que acabe siendo un juego mediocre como la gran mayoria de intentos de MMO.

Mañana habra gameplays nuevos xDDDDDDDDD.

A

Vamos a ver este juego no es un MMO, es un juego multiplayer. Es de cajón.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mientras tenga tendencia a ir como el Destiny por mi es un instabuy :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

A

#27 ultimamente a cualquier mierda instanciada le llaman mmo por aqui, no digo que sea el caso de este juego a ver si alguien pone mas detalles de si es masivo, su nivel de persistencia etc.

1 respuesta
A

#29 todas las zonas de tiroteo están instanciadas en partidas de creo 4 players y igual tiene un lobby más masivo o algo así que tiene de mmo lo mismo que el guild wars incluso menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales