Devilian #HO

Apeiron

#419 dime tu nick in-game, por MP o por donde quieras.

Apeiron

edito, doble post

B

Kitao es mi nick

KaPLaNQL

Mi nick is Hoktar en el segarro

1 respuesta
B

No se puede editar el primer post para poner todos los nicks?

1 respuesta
Apeiron

#425 y #424 me salis offline.

Mi nick ingame es Apeiron, podeis agregarme.

B

voy a conectarme ahora

GeO-Granada

Que alguien me aclare, esto qué es, como un diablo o un mmo con cámara isométrica? xd

1 respuesta
Galian

#428 Es un mmo con jugabilidad de diablo

1 respuesta
GeO-Granada

#429 pero, te encuentras con la gente por el mapa? o los tienes que invitar o cómo es esto? voy a darle un try merece la pena?

2 respuestas
Galian

#430 Te encuentras gente por el mapa y luego hay cosas instanciadas ami por mi parte merece la pena muchisimo es un juego bastante divertido la verdad ami me gusta por mi parte te lo recomiendo

1
ekeix

#430 Más fácil, imaginate el Tera pero en cámara isométrica, todo lo demás es un 99% igual xDD

2 respuestas
GeO-Granada

#432 para ti merece la pena?

1 respuesta
ekeix

#433 Está de puta madre para lo poco que he probado, desde luego como mínimo merece que lo pruebes

1 1 respuesta
GeO-Granada

#434 Yo es que estoy en un plan que me duran los mmo - 10.. xD

1 respuesta
ekeix

#435 Yo sigo al Wildstar y raideo todas las semanas, pero no estoy para meterma a un mmo o cualquier otro juego ahora de 0, asi que el Devilian para horas muertas vale de sobra. Si quieres viciar también tiene bastantes cositas que requerirán sus horas de ludus jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#436 estoy deseando el Lineage Eternal la verdad xD creo que será el juego que me dará lo que necesito

#438 o también Lost Ark

1 1 respuesta
ekeix

#437 He perdido toda la fe ya en ese juego, parece que saldrá antes el Half-Life 3, cuando vea que haya salido en Europa volverá el hype xDD

1
NgNvNn

.

M

Soy Khylat dentro del juego

sahrimud

Symbelmyne por aqui

GeO-Granada

En que server estáis ?

1 respuesta
Apeiron

#442 En Segarro.

GeO-Granada

Supongo que se pueden resetear stats de las skills más adelante no?

1 respuesta
Apeiron

#444 Las skills las puedes resetear en todo momento, sin ningún tipo de gastos.

1
martinez

y donde se pueden resetear las skils ? Algun npc?

1 respuesta
patufet

#446 clicando aquí:

1
martinez

gracias! que facil era xD

GeO-Granada

La verdad que pa ser f2p no está nada mal xd Las quest son una mierda y siempre lo mismo, pero bueno, espero qeu al final del juego haya cosas que hacer, que esa es una de mis preguntas, al final qué se hace?

1 respuesta
Kaffein

Yo lo he jugado 15 minutos antes de dormir la siesta y la verdad q me ha dado un rollo a juego de Facebook RPG... que no se... Ahora continuaré el try.

2 respuestas

Usuarios habituales