Dofus va a comenzar a fusionar servidores

Alberteban

La fusión de los servidores tendrá lugar en diferentes tandas. Empezaremos el 18 de abril con la fusión de los siguientes servidores (que serán agrupados en un único servidor):
Rushu (int)
Rosal (int)
Solar (int)
Aermyn (int)
Zatoïshwan (int)
Shiko (int)
Dark Vlad (nl)
Ereziah (it)
Nehra (de)
Noai (ru)

En el nuevo servidor internacional, añadiremos un nuevo canal de comunicación general para ciertos idiomas (IT, DE, NL, RU) para que los jugadores de estas comunidades puedan comunicarse con más facilidad.

Por tanto, en un primer momento, nuestra comunicación se centrará en nuestros jugadores internacionales. Los acompañaremos en esta primera etapa y, una vez se esté desarrollando todo correctamente, será el turno de los siguientes servidores

Necesitaremos un plazo mínimo de una semana entre cada tanda de fusión para asegurarnos de que el proceso se ha desarrollado correctamente, sin mayores incidentes. Estamos hablando de un plazo mínimo, que podrá verse alargado si nos encontramos con problemas. En cualquier caso, os mantendremos informados de nuestros progresos.

¿Qué os parece? ¿Creéis que estos cambios le darán una nueva vida al juego? ¿Jugaríais vosotros ahora?

2
Hachu

No se No se .... puede que pegue el boom al principio y muchos se piensen el volver ahora que Ankama se esta tomando las cosas un poquito mas en serio.
Lo que si que espero es que den otra vez con la tecla en "Dofus 3".

Sylvarant

Merece la pena darle una oportunidad a dofus si nunca lo has jugado ?

Al wakfu si que he jugado bastante, sobre el nivel 150 cuando el maximo era 175 y he visto que han metido cambios sin tino y realmente tampoco se si vale la pena rejugar wakfu

3 respuestas
minired

#3 Si nunca lo has jugado sí

R4mB1

#3 Al wakfu si merece la pena volver siempre.. Ese juego es como la droga jajaja

1 1 respuesta
Sylvarant

#5 pff es que con lo del rollback me dieron fichas y demas cosas como para sacarme unos buenas reliquias y epicos como para pillar bastantes mks xD

Alberteban

#3 Yo viendo que van a fusionar los servidores y se va a notar que hay mas gente voy a volver a darle un try, el rollo estratégico que tiene este mmo siempre me ha llamado al atención.

1 mes después
H

Los fusionan el próximo martes 23.
Servidor Atcham
Aguabrial
Edass
Buhorado
Bolgrot < donde estoy yo
Servidor Rubilax
Tinieblas
Alma
Nomekop

Así solamente quedarán dos servidores.

4 meses después
JL-3

Como noticia, van a abrir un nuevo servidor monocuenta con muchas restricciones, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Yandros09

#9 ¿Donde puedo informarme mas de eso? Rentada máxima.

1 respuesta
JL-3

#10 en el foro oficial, será internacional, empieza el dia 17 y no se podrán tanspasar personajes ni meter kamas con la bolsa de ogrinas

9 días después
Yandros09

Aprovecho este post para decir que seguramente vicie al servidor mono cuenta, sera internacional y tal, por si alguien quiere darle que avise.

1 respuesta
Ghaul

Un juego que el 90% del contenido son dungeons de bosses con mecánicas ( algunas bastante complejas ) no veo mucho futuro a ir monocuenta y confiar que los pickups sepan compenetrarse bien.

1 respuesta
Tamers

Merece la pena jugara? antes era un pay to win y como que paso de eso la verdad

Yandros09

#13 ¿Hola? Pero si es la gracia, ir con mas gente xD

1 respuesta
Ghaul

#15 La gracia para muchos era ir con 4-8 cuentas o como máximo jugando con amigos cada uno con 2/3 cuentas xD.

JL-3

#12 Hay un discord para la comunidad hispana https://discord.gg/qc4QaM y el mio por si quieres: joselbl #1449

1 mes después
mopozw

Buenas, yo seguramente en breves volveré a jugar, alguno de aquí me apadrina en su gremio? jajaja

Usuarios habituales

  • mopozw
  • JL-3
  • Ghaul
  • Yandros09
  • Tamers
  • Alberteban
  • Sylvarant