Dogma: Eternal Night, el nuevo MMORPG sandbox de vampiros

Moler

Los chicos de Prelude Games Factory están desarrollando un nuevo MMORPG sandbox con una temática de vampiros en una atmósfera oscura de ambientación gótica-moderna. Con esto pretenden recoger a todos los fans que quedaron desilusionados con el cancelamiento de World of Darkness.

El proyecto se ha lanzado con un kickstarter del cual pretenden recaudar, como mínimo, 100.000$. Por el momento han conseguido casi 15.000$.

Pretenden lograr obtener servidores para miles de jugadores, con un desarrollo de personajes libre sin restricción de clases o de niveles, la creación de un entorno dinámico donde tus acciones pueden afectar a otros jugadores y la creación de eventos dentro del juego para poder mostrar a los jugadores la historia de juego.

Kickstarter demo

Página de kickstarter
Página oficial
Hilo oficial

6
ClauDramaQ

A partir del 1:01, cuando aparece el gameplay, he dudado entre sacarme los ojos o cerrar el navegador. Pero bueno, quedan 18 días de Kickstarter y van por $14.000 de un total de $100.000. Ánimo. :shutup: :shutup:

1 2 respuestas
B

Buffff... es difícil saber lo que será de este juego el día de mañana, la comunidad que pueda formarse entorno a él y hasta dónde están dispuestos a llegar a los desarrolladores.

Pero creo que a todos los jugadores de algún Vampire nos van a tener con los ojitos encima. Piden un millón... que no es poco... (edit: lol piden solo 100.000 lo he leido mal) voy a echar un vistazo al juego y al equipo de desarrollo y puede que me anime a participar.

Datos interesantes en el video:
-Sistema de aim. No hay targeteo como en otros mmo, para mi esto es medio insta sold.
-Está muy verde pero hay aspectos aparentemente ya desarrollados.
-Magias y armas

#2 Joder menudo #2, están saliendo a kickstarter que quieres que hayan hecho ya captura de movimiento? xddddd lo que hay que leer

1 2 respuestas
Moler

#3 Piden 100.000$ eh

Bane

a mi me encanta vampiro y mundo de tinieblas, pero esto como que no me llama, no se, es como la versión Hacendado del proyecto World of Darkness...

1
B

Estoy leyendo sobre el World of Darkness, no sabía nada, me va a entrar una depresión.

4
ClauDramaQ

#3 Sueñas si crees que la versión final variará mucho de lo que ves ahora mismo... Y más viendo lo que piden.

Pangaea también acaba de salir en kickstarter y su vídeo de gameplay luce infinitamente mejor... así que no es una gran excusa. https://www.kickstarter.com/projects/840451266/pangaea-new-world-a-post-apocalyptic-survival-game

1 respuesta
Anezka

A falta de WoD, éste puede estar bien. Y tras ver la parte que dice #2... vengo de jugar al The Secret World donde las animaciones en combate dejan bastante que desear, y aun así es de los mejores MMO que he jugado.
Pero vamos, es pronto aun y seguro que pulen eso.

B

Espera espera he visto lo que visto? un vampiro disparando?

1 respuesta
N4-V1

graficamente es durito de ver...

xAxii

que le pasa al vampiro en las piernas?

2 comentarios moderados
Moler

Nos vemos http://www.mediavida.com/foro/mmo/dogma-eternal-night-mmorpg-sandbox-ho-548791#1

2 respuestas
D4rKNiGhT

hombre, mala pinta no tiene tampoco, me refiero, es un juego kickstarter y con lo visto apunta maneras. Yo le daría una oportunidad, y eso que no soy fan del tema vampiro.

MeCagoEnDios

Va a ser una mierda como un piano, ya vereis

Hachu

#14 Te ha sobrepasado Moler .

Que decepcion .... :clint:

Tocara mudarse al otro hilo

z4eR

Huele a mierdens que tira para atras

G

-- -- --.

B

Yo no sé si soy el único, pero el 90% de MMOs que "salen" o "van a salir" me parecen lo suficientemente ortopédicos como para que hubiesen salido hace 6 años aprox. Creo que la industria del género está estancadísima.

B

A mi no me acaba de quedar claro el modelo de pago que van a seguir leyendo esto:

Our official invite to be the first one to join the society of the undead. You won’t need to buy the game separately, everyone who pledged $25 (or $20, in case of a limited offer) or higher, will gain access to the game a few weeks before its official release and 3 months of free access to the full game without restrictions after release, which is planned to take place in 2017.

Cómo que pagando 25 pavos te dan 3 meses de juego oficial? Misa no entender. Habrá cuotas?

1 respuesta
Hachu

#21 Modelo Premium seguramente . El caso es que restringiran..... Porque no creo que lo hagan P2P
Si tiene sistema skills tipo UO pues pondran cap de puntos maximos

1 respuesta
B

#22 Pues mal. Ya no me atrae xD. Luego les va mal y se meten el piscinazo en el F2P...

Word-isBond

Hace cinco años igual habría colado...

Tharsis

La verdad que sí que fue una desilusión lo de world of darkness, si este mmo pretende tener algo que ver con edad Oscura o La Mascarada lo seguiré muy de cerca.

1 comentario moderado
Moler

#26 Cuéntanos más

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Talic

#9 tu q pasa q el utlimo vampiro q viste fue el de bram stocker de los 90 y poco. que hay d malo en que un vampiro dispare

2 1 respuesta
B

#29 Pues hombre lo mas normal es que usen algun tipo de combate caracteristico y haya varias razas de vampiros rollo vampire the masquerade , para que necesita un vampiro disparar? no se me parece muy de blade eso.

2 respuestas

Usuarios habituales