Dragonica Online [Hilo Oficial]

RanSKoL

Hola peña xD Hombre mi amigo Thunderr el te crees superior xD y el dfinition !! que haces por media vida! xD frikis ! Estais Todos invitados al clan mio y de Lakoka !! El nombre del clan es DroGaniCas y ya es nivel 2 o poco le falta solo de gente hispana y "buen rollo" xDDD venga nos vemos los que quieran entrar que whispeen a Lakoka Lv 40 Myrmidon o a mi XayL Lv 41 Ranger.

dfi tu sigues en el clan no? xD

thunder_

xd, yo actualmente estoy en Meanies, los guiris me hacen mas caso :( (ahora estoy un poco inactive xo volvere xD)

piscolabis

wenas gente!!!! llevo una semana investigando sobre guilds españoles y al fin encuentro algo!!!!

me gustaría entrar en cualquier guild que esté interesado (no se qué es lo que tengo que hacer para que me inviteis, así que si me lo explicais os lo agradezco), mi personaje es Itaca , una Jester de lv 2x

D

si sigo xD pero ando liado ultimamente xD, a ver si encuentro el puto Corona Hat y me motivo.. xD

krew

a ver si me entero, cual es el clan oficial de mediavida?
Panceta?

thunder_

exacto

iRoNk

ironk - thief jester

thunder muerete emo de ******, no lo hagais caso al niño este.

ToTuS

Bueno, despues de probar el metin2 y el 4story, parece que me voy a decantar por este, tiene mejor pinta ^^

Totus - archer lvl 10

PD: Joder, no ahi manera de que me salga nada de archer en las instances, siempre me tocan cosas para otras clases, puta suerte...

krew

estamos iguales, no te preocupes te van a dar objetos para TODAS las clases menos para la tuya xd

Al tema del clan, con quien tengo que hablar para entrar? (el nick del juego) y cuando se suele conectar?

Soy Gladiador lvl 21; Nick krew

M

alguien me puede decir pq no se me abre el juego? se ejecuta se parche i tal se actualiza el gameguard pero despues de lo del gameguard no pasa absolutamente nada, no me salta ningun error ni nada simplemente no se abre nada.

krew

a mi eso me pasó y al volver a ejecutar el patcher.exe no me dejaba pq decia que ya estaba funcionando, reinicié y pasó.

No sé, prueba a mirar la guía de #1 de errores de gameguard

D10X

He perdido mis medallas!!!!!!!!!!!

Me pase 30 veces la del Vagabond y hoy me conecto y no tengo las medallas ... :(.

eNe

esto... en español no esta no? xD

D10X

#433 Nop, pero tampoco es que pida un ingles a nivel nativo ... con el "Magic English" sobrado ...

W

Esto sigue en pie? Por que la mitad han desaparecido o han muerto en combate...

Si alguien sigue activo que se ponga en contacto conmigo la Guild Pancetas aunque solo hayan 3 perris mal contaos sigue todavía xD

thunder_

Yo lo dejé hace bastante, por aburrimiento básicamente. Aun entro a veces pero me suelo salir rapido..

K

Yo sigo jugando bm 30 nick Wizardware a ver si coincidimos y me metes en la guild Pancetas xD

W

A ver yo no suelo entrar mucho tampoco pero hay gente activa que sigue dentro de la Guild y activa asi que a mi no me importa meteros a todos al menos la gente que todavía siga por ahi dentro que se encuentren en un mismo grupo xD

C

Buenas gente, soy nuevo en esto del Dragonica (apenas llevo un par de semanitas) y me gustaria presentarme y pediros ayuda.
Desde ayer no se que le sucede a mi Dragonica que cuando lo inicio: me sale el launcher, se parchea bien y salta el gameguard, pero al finalizar, mi juego no carga, de hecho el ordena se cuelga y me da un mensaje en el que me dice algo como que reinicie el pc y le pase el antivirus.
He probado varias veces e incluso he desinstalado y vuelto a instalar el juego otra vez, pero siempre con el mismo resultado (he pasado el antivirus tb y nada de nada).
¿De que puede ser esto? Tengo mis sospechas sobre el game guard ya que curiosamente ayer bajo una actualización, pero nada claro.

Gracias de antemano.

Veinx

La guild panceta esta muerta, gente que siempre estaba jugando han dejado la guild y se han ido a otras con gente activa, yo he hecho lo mismo. Nos vemos ingame si alguien aun juega xdd

W

Yo entro de vez en cuando, pero la verdad a partir de nivel 30 se hace aburridisimo al menos hasta el 40 y sinceramente, tirarme 10 niveles en una mazmorra de esas se me hace interminable...

De todas formas la Guild murió por que vosotros quereis...si hay gente que sigue activa que me lo diga y le paso el Guild Master para que pueda ir metiendo gente y asi no andais desperdigados, pero bueno eso es elección vuestra.

Ismelldrama

Joder, pongo name de cuenta y pw y me salta una ventanina que pone FAIL, ¿alguien me dice como se arregla? la cuenta y pw las pongo bien. No sé si ya lo habréis dicho en páginas anteriores, ahora miro.

Edit: Se me ha arreglado solo, enfin xd

7 días después
T

YO TENGO UN PROBLEMA VA NOCE SI ES PROBLEMA PERO ME QUEDA EN CREATING CLIENT Y ESPERO PERO NO CARGA ESO EN EL PARCHE SI ALGUIEN SABE DE ALGO AGREGEME AL MSN
MI MSN ES alejandrito_933@hotmail.com.

se les agradeciria ya que soy nuevo en este juego :D

Heatseeker

Ostias, no sabia que por aqui habia un post referente al juego este. Voy a ver si os localizo a alguno ingame. Por cierto, alguien que sea gladiator podria poner el arbol de talentos correcto y explicar por que. Aun soy lvl 24 pero me gustaria saber que progresion seguir mas que nada porque he leido por ahi que en el caso de los glad hay skill y talentos buggeados a sacos y claro como no se pueden hacer pruebas porque solo tienes 2 reseteos cualquiera arriesga...

Saludinesss!!

PD: Por que los glad usan hammer crush en vez de flame hammer? Tecnicamente flame es mejor y solo cuesta 1mp mas...

Veinx

#444 el martillo de fuego y el de hielo son basura, usan el primer martillo porque stunea, para bosses es muy bueno y en pvp tambien. Hay muchisimos builds, depende de tu forma de jugar, si vas a pvp, pve etc etc, el pvp es una mierda por el lag. Yo no te puedo ayudar porque juego con knight, wizard ,pathfinder y jester.

haz tus builds aqui, http://dragonica.db.mmosite.com/tools/index.php

Heatseeker

#445 Coño, pero teoricamente hace mas daño el de fuego. El normal no especifica que % hay de stun asi que no se xD. Y lo malo esque no puedes ir probando porque no puedes hacer los reset que quieras!!! Hay alguna guild por ahi activa en la que esteis juegando y que se pueda uno unir?

Veinx

La unica skill buena del primer job es stormblade, las demas skills son todas una mierda, al final no se acaba usando ninguna skill del primer job, eso si pillas el tercer job, la gente deja el juego a partir del lvl 30 xdd.
Yo en la versión de iah games probé todasss las skills, tenia reset skills infinitos, sin lugar a dudas la mejor skill del 1er job es stormblade. Para los siguientes jobs hay que guardar puntos, la peña no gasta apenas puntos en el primer job. Yo me he subido mis personajes sin gastar apenas puntos en el primer job. En mi knight solo gaste puntos en stormblade y el dominio de la espada. En el arquero no gaste ni un punto, llege a lvl 22 sin gastar ni un solo puntito xddd, luego ya me meti puntos en skills del 2nd job.

Puedes probar y ver tus builds en el enlace que te di, o entrar en los foros de iah games y ver los builds de la gente, que te mandaran al mismo enlace que te di. Y si quieres probar toodas las skills del juego, vete al server de iah games en vez del gpotato, tienen reset skill infinitas, al menos eso en la open beta xddddd, no se como andaran ya.

21 días después
RoNiN

Hay alguna guild de buen rollo y activa? Me da igual que sea española o de por ahí, la cuestión es encontrar siempre alguien para poder hacer mission maps lo más rapido posible :)

Shikoku

Prueba una que se llama hermandad

D

todavia juega alguien a esto?

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto