Dragon's Prophet

PeteKander

Registra tu guild ahora y participa en el sorteo de una isla flotante para élla sola:

"The grand prize includes a mansion for the guild leader, five housing plots for officers, four medium houses, an exclusive in-game title, early access to open beta, and a year's subscription to Enjin guild hosting. All registered guilds will receive early access to closed beta and 30 days of Enjin premium hosting.

To enter, register your guild on the site and tell Infernum why your guild should get access to closed beta, and then have 10 others activate the guild code you provide. Only guilds with 10 or more members will qualify for the contest."

http://www.dragonspropheteurope.com/en/community/guilds

moho

¡Registra tu gremio!

Los jugadores europeos de Dragon’s Prophet ya pueden registrar sus gremios. Registrando sus gremios tienen la oportunidad de ganar un acceso VIP a la beta cerrada del juego. Y no solo eso, también pueden ser los primeros en asegurar una isla flotante.

Los gremios ganadores recibirán:

  • 5x Viviendas para oficiales

  • 1x Mansión grande para el líder del gremio

  • 4x Casas medianas

  • 1 día de acceso anticipado a la beta abierta

  • Título exclusivo en el juego

  • 1 año de suscripción en “Enjin – Epic Guild Hosting”

También recibirán:

  • Acceso anticipado a la beta cerrada

  • 30 días gratuitos de Enjin Premium

Para más información, visita la página oficial de Dragon’s Prophet.

Fuente : Area MMORPG

16 días después
PeteKander

Media hora de Closed Beta:

http://www.youtube.com/watch?v=pyjpodhains

1 respuesta
kranick

#33 cuando sale?

#35 thx :)

1 respuesta
PeteKander

#34 No hay fecha todavía.

1 respuesta
B

Keys para la Closed Beta:

http://www.mmobomb.com/giveaway/dragons-prophet-beta-keys-eu?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mmobomb+%28MMOBomb.com%29

1 respuesta
Chupachota

#36 Gracias por el aviso, ya lo tengo activado. Se sabe cuando empieza la beta y cuanto va a durar?

2 respuestas
RanSKoL

han durao mucho.... que mala suerte tengo D:

1 respuesta
B

#37 Ni idea.

#38 Tienes MP.

2 respuestas
PeteKander

#37 #39 Si esas keys son para la closed beta, que yo sepa ya lleva unos cuantos días en marcha: #33

D

Esta el sv ON?

RanSKoL

#39 Gracias buena persona! Al vicio!

1
Z3R0KULL

no tendrá nadie una key de sobra :P

La verdad que me llama la atención el juego, a ver si tengo ocasión de probarlo durante la beta

RanSKoL

me baja a 70kbs dafuq... no hay torrent o algo? .___. me tarda 30 o 40 horas XD

1 respuesta
xeven

Acabo de llegar y no he podido llegar a coger una key, ¿a alguno le sobra alguna?, le estaria muy agradecido

#46 Muchas gracias =)

D

http://juegosf2p.com/dragons-prophet-repartimos-200-keys-para-su-beta-cerrada-en-europa/#keys

en teoría quedan keys

1 3 respuestas
xeven

¿Algun torrent o algo para descargar mas rapido?, con la descarga de la pagina me va a 40-50 klbs

#48 Ni a mi ya, lo estoy descargando mediante el jdownloader que si no me iba olvidando xDD

1 respuesta
Z3R0KULL

#47 #44 A mi no me va mal la descarga directa

#46 gracias! ya he pillado una :)

Sabeis si hay varios servidores o solo uno?

1 respuesta
RanSKoL

He probado otro juego y me baja como siempre a 1Mb pero este no pasa de 30kbs xD estoy gafado

Verdu5

Si a alguien tiene una key de sobra y es tan amable de regalarmela se lo agradecería :D!

edit: ya tengo key

1 respuesta
Hachu

#46 Muchas gracias tio #50 Corre en ese post quedan 4 acabo de coger una a toda leche

Sabeis tras hacer meter la key en su pagina como se descarga el cliente?

S

En www.juegosf2p.com han puesto otras 200 keys por si alguno se quedo sin

1
xeven

Para logear con que se logea ¿con el nombre de la cuenta de la pag web o con el e-mail?, xq pongo el nombre de la cuenta y no me deja.

PD vale nada olvidarlo

tloud

¿ Están abiertos ahora los servidores?

Alu

Open beta el día 30 de este mes. Be rdy

1 respuesta
Hachu

#55 Ole asi se guardan los progresos y no parece que estas jugando pa na

K

Qué tipo de cosas se pueden comparar con €ypos?

RanSKoL

el dia 30? pues si la descarga me siga yendo a 30kbs ni en la open voy a poder jugar

tloud

Yo la verdad, las animaciones y la optimización del juego me han dado una mala impresión

sangine

solo espero, que para el día 30 este MUCHO mejor optimizado.

Usuarios habituales

  • Velkans
  • ifenlor
  • Alu
  • RanSKoL
  • xeven
  • PeteKander
  • babri

Tags