Dragon's Prophet

_noX

He estado viendo a un streamer jugar, y sinceramente: juego del montón.

2
B

Hoy era la beta abierta, e tardado 10 min en desinstalarlo.

3 1 respuesta
yd_reah

#62 xdddddddddddddddd ¿y eso?

Japo89

Como es posible que en 2013 sigan creando estas mierdas? XD

ifenlor

Que gran mierdon xD eso si para los pj's femeninas tienes unas opciones para dejarte los pechotes como tu quieras +1 a eso xD

EDIT: Otro detalle que me ha gustado es que los stat's los subes tu a tu gusto.

v3rdug0

yo ni he podido entrar xk necesitaba cambiar el idioma de windows (ya que en español no deja) para instalarlo y sinceramente, para un juego asi ni me molesto xDD

sangine

la peor optimizan que e visto en un juego, 7fps cuando juego cualquier mmorpg actual en alto? no gracias.

Sombrita

No sé si alguien lo ha dicho ya pero en la web parece ser que se deja entrever que estará en Castellano, al menos traducido ( se muy poquito de este juego así que no sé si se ha dicho ya de forma oficial xD )

Y en Micromanía tienen puestos estos requisitos:

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Intel Core 2 Duo 2.4GHz o AMD Athlon 64 X2 5200+
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GPU Nvidia GeForce 8600 GT o ATI Radeon HD 3650 (DirectX 9)
Conexión: ADSL

REQUISITOS RECOMENDADOS:
CPU: Intel Core i5-2400 2.5,GHz o AMD Phenom II X4 980
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GPU Nvidia GeForce GTX 560 Ti o Radeon HD 6950
Conexión: ADSL 3 Gbps

1 respuesta
ifenlor

#68 Como bien dicen en post anteriores , esta muy pero muy mal optimizado asi que esos requisitos son un poco absurdos xD y bueno el juego en general es un meh... Ha salido 2 años tarde la verdad, esta entetenido pero no destaca en nada realmente por lo menos hasta donde yo lo he probado quiza mejore en high end pero a priori no llama para nada la atencion.

Yo he subido al 10 , hice la primera dungeon en modo easy ( esta el modo para solearla y otro para party ) y me he aburrido. Ah! y para aumentar el inventario ya tienes que meter pasta o eso parece , por que a mi me pedia puntos que se compran con dinero real , no se si habra alguna otra manera de hacerlo y espero que la haya por que si no mal empieza esto.

Por lo demas la tienda es lo normal, armaduras con lucecitas y boost de exp, un detalle es que hay 2 tiendas de ese tipo , una por la moneda que parece ser la que se compra con dinero y otra con escamas de dragon o algo asi ( no me acuerdo , algo de dragon ) que tengo el presentimiento que se consigue in-game, pero es eso , un presentimiento en realidad no tengo ni idea xD

1 respuesta
Sombrita

#69 Yo me lo he instalado hace un rato y esos requisitos salen en el instalador, pero vaya, son provisionales, es cierto que está horriblemente mal optimizado y petado de bugs, yo he jugado un poco porque el server no paraba de caerse y bueno, no está mal, pero es raro, eso de no tener el puntero en todo momento en la pantalla me ralla muchísimo y el hecho de que funcione como el culo pues me toca las narices, aunque entiendo que es una Beta y claro...

Jugaré un poco más hasta conseguir el primer Dragón a ver, que estoy a lvl 2 osea que mucho no he jugado.

Por cierto, el auto-target ese es parecido al que va a llevar el TESO, sólo que sin el auto xD.

2 respuestas
ifenlor

#70 Pues yo tengo un archer y bueno... que mato a los bichos a patadas , vaya . el primer dragon lo consigues al 7 u 8 si no me equivoco. Poco mas de una hora de juego si no se cae el server y sin prisas.

Un detalle muy molon de los dragones es que consigues piezas de armaduras para ponerselas y que dan stats y se reflejan en la skin. Yo tengo un lagarto rojo con unos brazaletes y pinchos en las caderas.

Lo que mas me interesaria del juego es ver como va el rollo de dungeons en party, tengo que meterme a probar un warrior , si tiene una skill para bloquear como el lancer del tera para mi al menos diversion asegurada como tank xD

1 1 respuesta
Alu

#71 Si la tiene, aunque si no tienes mastery en ella te funde la barra de mana en nada.

Lo de las escamas que comentas para la tienda se consiguen haciendo misiones diarias, te dan 10 por cada quest y tienes un cap de 10 diarias por día a menos de que compres boletos de reset en la tienda.

El tema de las bolsas, te dan una al 10 y otra al 20 pero el inventario se llena de mierda fast (sobre todo si spameas para autolotear) y da por culo un poco.

#70 #71 Una cosa que ayuda con los fps y la "mala" optimizacion es que el juego no va realmente en fulls screen.

Dadle a alt+enter y entrareis en full screen de verdad y eso debería haceros ganar algo de fps.

P.D: hay un bug con ciertas gráficas que el juego no pasa de 10fps, os lo comento por si es vuestro caso.

1
dotHaru

Pensad que el juego acaba de empezar la open beta... Hay mucha gente que se queja de que las animaciones son bastante cutres, que si hay mil bugs... precisamente para eso es la beta. Ya han confirmado que van a trabajar a fondo en las animaciones de las habilidades y los bugs está claro que van a ir arreglandolos, al igual que las optimizaciones.

Yo mas que mirar ese punto miro en el contenido y el sistema del juego, que desde mi punto de vista está genial. Hacia eones que no podía disfrutar de un juego en el que realmente me personalizara mi personaje sin que haya 2 exactamente iguales (y no me refiero solo a la estética, que está muy lograda la customización, a excepción de los peinados que esperemos que pongan mas). Poder subirte los stats que quieras + habilidades personalizables + customización del equipo.. simplemente sublime.

No he jugado mucho, pero de momento lo poco que lo he probado me ha dejado un buen gusto de boca. Personalmente le veo bastante futuro.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2 eso he pensado yo xD

1
ifenlor

#73 Lo de los stat's y skill's me ha gustado pero como he dicho antes este juego llega un poco tarde hace 1 año o 2 lo habria petado, ahora con los juegos por salir del mismo genero no creo que consiga una comunidad decente. Si, tendra players, pero de los que lo jugaran por ser f2p y poder poner tetas gigantes a tu pj.

Espero equivocarme y que el juego llegue a algo, si mejoran las animaciones ortopedicas y la optimizacion le dare otro tiento despues de terminar los examenes.

1 mes después
P

Encontre referencias a este juego y decia q era un sandbox, he visto videos y no le encuentro por ningun lado lo sandbox, realmente es sandbox? o en esa pagina mintieron?

1 respuesta
1 mes después
HaSHBeRRy

bueno me lo bajado, se esta instalando a pesar de tantas criticas negativas que he visto x aqui,que dios me coja confesado xD

1 respuesta
Celmad

#76 Que yo sepa es un themepark, lo que pasa es que el sistema de housing es en una zona grande instanciada donde todo el mundo se construye las casas, como un minisandbox dentro del juego.

#77 Yo quiero probarlo también (a esperas de que me llegue el pc) según he estado leyendo ya va bastante mejor que al principio, gráficos incluidos, y la jugabilidad parece bastante dinámica y divertida.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#78 esta instalado pero esta bajando algunas actualizaciones y demas cosas cuando este OK dejare aqui mi opinion

HaSHBeRRy

ami no me ha convencido y ya lo he desinstalado

mcrowley

Para mi gusto es un juego muy ramplon que no ofrece nada mas que la mera recoleccion de dragones, y esa diversion se acaba al quinto o sexto dragon que cazas. Las dungeons apestan y el sistema de combate es practicamente un machacabotones.

1 respuesta
Xariel

Uf, los colegas y yo lo probamos hace una semana, hasta level 21 aguantamos. El agobio producido por el escaso espacio en la bolsa hace que cada 5 minutos tengas que parar y tirar cosas, luego vimos lo de las ranuras extra en la armadura de la cash shop y /unistall.

#81 el sistema de combate no es que sea una maravilla, pero más entretenido que otros si que es.

29 días después
D

El juego actualmente en fase beta abierta,confirmado por los desarrolladores que estará próximamente traducido al 100x100 , al igual que la web

14 días después
thrazz

Por si alguien quiere un starter kit:

PR24U-MKEHR-C5TR9-UCHT2

adrycdf

nadie juega a esto? me lo estoy instalando pero estoy leyendo los comentarios y me estoy echando atrás...

ficesdsuarez

A este juego lo instale hace unos meses, me gusto menos que Runes of Magic que es de la misma empresa segun dicen

1 respuesta
lxn_

#86 Idem, RoM me gustó mucho y Dragon's Prophet en la beta me pareció un bodrio, ¿alguien lo ha probado ahora que ya fue la release?

6 meses después
V

Bueno despues de su release y su salida en Steam, tras varios parches parece ser que han mejorado mucho, sobretodo el tema de optimizacion, me dio ayer por probarlo y la verdad que no esta nada mal. Mi pc es algo antiguo ( tiene 4 años ) y me va bastante bien con todo al medio. si alguien esta dentro, os agrego al clan. saludos!

5 meses después
D

hola perdón por recuperar este post pero alguien a seguido jugando a este juego me gustaba mucho la temática que tenia pero al principio no iba muy bien alguien sabe que tal esta ahora mismo? porque e visto algunos videos y tiene buena pinta xD

V

Lee un poco mas arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Velkans
  • ifenlor
  • Alu
  • RanSKoL
  • xeven
  • PeteKander
  • babri

Tags