Dual Universe #HO | Nuevo Sci-Fi Sandbox en desarrollo

kranick

brutal el maldito juego, menudo agujero tengo montado para encontrar una beta de quarzo xDDD pero al final la he encontrado!

1
sagha

#90 free?

1 respuesta
kranick

#92 sub, las cosas buenas son con sub, para lo demás rat kids.

1 respuesta
sagha

#93 cua do llege a casa buscare streams a ver ai me merece que ya la tematica me mola.
Gracias

X

El juego se basa sobre todo en construir? Es decir, es más parecido a Minecraft o Space Engineers que a Elite o Star Citizen, por ejemplo? Las partes "survival" o de crafting me interesan poco.

Qué tal va de rendimiento y de lag?

1 respuesta
kranick

#95 rendimiento te voy a decir que mal, lag ahora bien, el juego es una mezcla de satisfactory, space enginners, pero en mmo de verdad, pero ojo hay temas de territorio y el pvp en el espacio si no me equivoco esta activado, pero vamos que es un juego complejo y denso, donde construir puede ser un verdadero arte.

PD: todo aquel que quiera unirse a REKIUM https://du.rekium.org/ aqui teneis el enlace neustra pagina web, estamos preparando las cosas bien poco a poco.

1 1 respuesta
X

#96 Es que me interesa más el tema de pvp y conquistas de territorio que el construir en sí, por lo que no sé si es para mí.

2 respuestas
kranick

#97 eso se viene pronto, ya puede pillarte un territorio, los pvps y las conquistas van a ser muy tochas.

josej123

#97 Actualmente el pvp es espacial. Se puede atacar naves y estaciones espaciales para obtener loot de lo que tengan.

La hoja de ruta contempla el pvp en planetas y luchas de territorios.

Tal y como comenta kranick aun está cojo en tema de rendimiento, sobretodo en las zonas iniciales donde estan los mercados pero estan intentando dejarlo lo mas fino posible.

La construcción de naves es muy similar al space engineers y el tema de la industria al satisfactory haciendo lineas de producción.

Actualmente cuesta 7 euros al mes.

Personalmente me parece un diamante al que estan terminando de pulir que puede llegar a ser muy tocho si se va cumpliendo la hoja de ruta hasta mediados de 2021 cuando salga oficialmente.

1
DalinarKholi

Yo que estoy siguiendo el juego desde que salió en Beta, estos 5 días, no consigo apreciar nada más que algo bastante complicado y nada más que para montar una nave que "vuela" , no me quiero imaginar trabajar en una nave para combatir.

Por ahora, es lo único que he podido apreciar..

Una duda, una vez tengas tu diseño de nave realizado, me imagino que podrás hacer algún tipo de blueprint para luego, con solo los materiales, poder hacerla no?

1 respuesta
josej123

#100 Sin duda es un juego que si vas por tu cuenta o bien tiras del discord oficial para que los veteranos te ayuden o te pegas tu solo. Es un punto que estan trabajando metiendo tutoriales para mejorar el inicio de la gente.

Cuando tienes una nave o base puedes generar un blueprint y teniendo los materiales en el inventario necesarios puedes construirla. También hay una serie de naves iniciales que se pueden comprar en los market de inicio por un precio adsequible.

Si quieres ayuda hispana busca la organización REKIUM que somos hispanos y ayudamos a todo el que lo necesite.

kranick

Recordad que rekium está reclutando nuevos miembros, somos la organización hispana más grande de dual universe, ayudamos a los nuevos y no los dejamos de lado,
https://du.rekium.org/

1 2 respuestas
X

#102 Parece que voy a caer en esto, me toca escribir unas impresiones para la página en la que colaboro. ¿Me acogeréis?

1 respuesta
kranick

#103 por supuesto entra en nuestra web y vente para discord!!

1
BruThaL

#102 pero madre de Dios estás metido en todo 😆

1 respuesta
kranick

#105 venga pa rekium!

X

Joder, mi primera toma de contacto no puede ser más negativa :joy:

En la zona donde apareces para el tutorial me iba como a 5 fps, de hecho he acabado saliéndome del juego. En cuanto a GPU y RAM estoy a la par con los recomendados, y mi CPU supera la CPU mínima.

Bueno, mañana volveré a probar intentando liberar algo de RAM antes.

1 respuesta
KaYiN

En la zona inicial suele ir mal porque hay mucha esteuctura. Una vez sales va mucho mejor, eso si el juego esta en beta y la optimizacion por ahora no creo que sea de lo mejor...

zfrenzy

#107 A mi me pasó lo mismo y la verdad que es el primer juego que me va tan mal en el PC. Ya está algo viejuno pero sigue comportándose;

Intel i7-5820k 3.3Ghz, más 16GB de RAM con una GTX 980 e instalado en un SSD.

josej123

La zona inicial es un agujero negro de recursos y se lo llevamos avisando desde los alpha privados. En teoria se debe al numero de estructuras abandonadas y supuestamente lo están intentando solucionar.

En cuanto te alejas unos hexagonos de esas zonas el juego va bien.

kranick

olvidaros de la zona incicial, intentad pasarla como sea y ya.

7 días después
Asilvestrao

Buenas, en este juego es donde se pueden crear tus propios algoritmos?

1 respuesta
kranick

#112 sip, con lua.

1 1 respuesta
Asilvestrao

#113 mmm interesante, gracias.

Y que es lo que se puede programar? El sistema de punteria de tu nave, por ejemplo?

Automatización de tareas?

1 respuesta
kranick

#114 todo, desde un horizonte para tu nave hasta un sistema de mercado en una base en tierra.

kranick

Buenas señores!! en REKIUM seguimos expandiendo nuestras filas, si quieres unirte visita nuestra web https://du.rekium.org/ y no dudes en entrar en nuestro discord, pregunta lo que quieras todas tus dudas se intentaran resolver, si necesitas información sobre el juego también puedes entrar a preguntar!!

saludos!

I

Hay que viciar mucho para avanzar? No suelo tener mucho tiempo para jugar y no puedo dedicarme al tipico juego que hay que dedicarle mucho

1 respuesta
josej123

#117 Si eres un jugador solitario cuesta un poco arrancar.

Si juegas en alguna pequeña comunidad es todo muchisimo las rodado. En REKIUM ayudamos a los nuevos dandoles un pack de cosas basicas para empezar y dandoles consejos por discord.

13 días después
X

Casi he acabado el tutorial, creo :smile:

Con mi segundo crash de la noche me voy a dormir. Mañana igual me meto en el discord de REKIUM a ver.

Usuarios habituales