Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

cryevil93

Me podriais decir las ips de killian y freya ?

LechuJa

¿Si me compro el juego ahora puedo poner la key?

Lecherito

En que server estais? En killian e ishara es imposible entrar con 30 minutos de cola :S

1 respuesta
MavenBack

#303 Bésame

PD: Kilian

1 respuesta
varial

hola empece hoy a jugar y me gustaria saber si se sube hasta el 60 solo con quest?? y si hay alguna ciudad central donde se concentre toda la gente para comerciar etc... simple curiosidad...

Lecherito

#304 Me he puesto en el otro pvp que no hay colas, paso de esperar 30 minutos tio u.u

SLiM

Una duda, si matas a un pk 10 lvls menor a ti no te dan infamy no?

Dark-Life

Alguien tiene problemas para entrar? Me he creado 3 cuentas y no me deja entrar con ninguna.

1 respuesta
MavenBack

#308 Necesitas una 4ª

2 1 respuesta
Dark-Life

#309 Estoy en ello.

1 respuesta
Metallico

#310 No es cuestión de cuentas, es que están los servidores llenos, prueba en otro, el nuevo de pvp Zuras esta sin colas.

1 respuesta
Dark-Life

#311 Pero es que no me deja entrar, abro el launcher y no me deja entrar :/

1 respuesta
Metallico

#312 Te explicas que da gusto, madre mia, te da un erroor? Te vuelve a salir la ventana de logging cuando metes el pass? Usa google...

1 respuesta
Dark-Life

#313 Vaya, no lo habia pensado! -.-

S

a alguien mas cuando va a una ciudad le tira el server by the face'?

1 respuesta
deckone

#315 tienen que hechar a los free de alguna manera para que puedan entrar los que pagan.

buahaha

Hola, alguien me podria decir si el mystic es necesario en parties para pve y viable en pvp? o se come el priest todo el mercado?

1 respuesta
B

Me gustaría preguntar unas cosas del rendimiento porque tengo problemas, pero no sé si puedo ponerlo aquí.

1
Sanyyrob

A alguien mas le faltan los consumables del Tera Club? los buffos de +exp +gold los tengo, pero los exclusive consumables ... nada. Sabeis algo?

1 respuesta
FuTuRee

#317 en pvp es una clase muy bestia y en pve no se queda atrás. Es verdad que el priest tiene unas curas interesantes, pero el mystic, aparte de ser más divertido apoya a la party de forma diferente y para mí más efectiva.

#319 A mucha gente nos pasa. Pero parece que lo están dando a cuentagotas.

Silvio_Dante

se sabe que pasa si tengo una cuenta f2p pago un mes teraclub y dejo de pagar? los pj que hago a partir de 2 se me borran? el oro también?

2 respuestas
Oboro

#321 Edito: Si no has comprado el juego vuelves a Free, si no pasas a veteran. Busca una key o un juego por ahí casi mejor que pagar club

1 respuesta
LechuJa

#322 ¿Estás seguro de eso? Un slot para el personaje cuesta 299 Tera points de esos, que equivalen a 20€ reales, no le veo mucho sentido a lo de pagar el tera club y tener los 8 slots.

1 respuesta
Oboro

#323 No ves la imagen? Os habeis leido el F2P Faq?

EDIT: Ah vale que dices si tienes una Free y pagas un mes de club, que ahora no venden el juego ya por lo que no pasas directamente a Veteran... Pues que pregunte Babri a su contacto

Antes es que valia lo mismo el juego que 1 mes de club xD

EDIT2: Yo buscaba el juego por ahí y lo pillaba, porque al menos en digital parece que no lo venden ya, y parece que el rango veteran solo se lo dan a los que tengan el juego comprado

1 respuesta
LechuJa

#324 Vi la imagen y busqué información al respecto, por eso lo decía.

Me hubiese jodido bastante que por las suposiciones de alguien me gastase 13€ en el Tera club para luego no tener condición de veteran, así que ojito con lo que decís con tanta seguridad que podéis agujerear el bolsillo a más de uno.

1 respuesta
Oboro

#325 https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=146156

Si vas a soltar 13 pavos busca en los foros oficiales. De nada ;D

Lo acaban de poner eh? Es coña lo de arriba xD

1 respuesta
LechuJa

#326 Ya era hora de que pusiesen un FAQ así, esta respuesta se puede aplicar a lo que #321 preguntaba sobre el tema de veteran:

There are still retailers who have some copies of TERA in stock. You need to buy one of these and enter the game code into the account management system. By doing so, your account will be upgraded to Veteran status and you will be able to enjoy all the associated privileges.

Lo de los personajes ni idea, igual lo pone también, pero supongo que de 2 no podrás pasar.

MaikelNait

Que mierda son los glyphs? donde se compran? como se ponen? Donde aprendo a encantar las armas? como aprendo a craftear items y pociones?

1 respuesta
saopaulo

#328 En Velika esta todo eso. Ves a los sitios correspondientes y leete un poco lo que te dicen

Silvio_Dante

es decir que la única forma es comprando el juego. cuando se acaba tu suscripción tera club vuelves a ser un f2p

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa