E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

Dieter

#360 so classy and dummbed down, que no impresiona.

Los tipos duros de verdad son estos.

Lastima que no haya ni una puta mini de este tipo en plan escuadra.

3 2 respuestas
n0one

#361 marines del caos de nurgle?

H

#361

El chaos es lo que más odio del universo Warhammer... Warhammer, 40k Blood Bowl. Siempre son los más imba de todos y los uqe menos personalidad tienen. Y Nurgle es la peor de todas.

1
A

espero que no sean mirror class....

JoramRTR

Hoy anuncian las clases, el sabado las adelantaron porque hubo unos cuantos problemas en E3 y no pudieron darnos la informacion que querian, y seguramente respondan algunas preguntas aparte de pedir nuestras opiniones, avisare por aqui cuando eso por si quereis preguntar algo, si no teneis ni zorra de ingles o sois unos vagos poner las preguntas por aqui y ya las hare yo aunque con la cantidad de gente que habra hoy preguntando no hay garantias de que respondan hoy.

1 respuesta
Edwars

#365
Podrías preguntarles, que para cuando coj...s un gameplay en condiciones que me convenza de comprar el founder's pack, ya que todo el humo vendido hasta el momento lo iban a disipar en el E3 y no ha sido así.

P.D: Sí, estoy en modo rage.

1 respuesta
JoramRTR

#366 Nos tienen que enseñar un video del predator antes del 25 (al menos eso han dicho) a si que... Y el otro video de gameplay lo tiene IGN desde hace un mes a si que cuando les salga de los huevos sacarlo...

Pero vamos que estoy contigo, el founders pack lo comprare pero porque comprare el juego pase lo que pase para probarlo por mi mismo, pero si no dan la informacion que prometian comprare la opcion mas barata y con un proxy para pagar en dolares y no en euros.

1 respuesta
A

#367 pregunta sobre las clases espejo, no quiero un swtor, ya me entiendes.

1 respuesta
JoramRTR

Añadir los striking scorpions a las clases eldar :D

#368 Eso ya han confirmado que no, habra mirrors en los roles porque no pueden dejar a una faccion sin ninguna clase o arma que usar contra vehiculos, pero cada faccion sera distinta, por ejemplo el caos sera algo mejor a distancia que los marines normales y las diferencias aumentaran mas cuando introduzcan las clases de cada dios del caos, caos tendra psyquicos desde inicio para el rol de support y los marines tendran apotecarios y cosas asi.

1 respuesta
Edwars

Resulta que Eternal Crusade ha ganado el galardón de mejor MMO del E3 de este año
https://twitter.com/miguelcaron/status/481470714823073794

1 respuesta
H

#370

Me alegro pero mi pregunta es... Cómo?

8 1 respuesta
mimmosin

estoy con hipster....como? que es un galardon al mejor MMO teorico o que? porque no han enseñado una mierda con respecto a otros titulos.

1 respuesta
Edwars

#371 #372
Seguramente el resto de MMOs presentaron una bazofia, así que como éstos no enseñaron nada fueron los menos malos.

Ahora en serio, no se como lo hicieron, pero ahora tengo más curiosidad que nunca por ver de que material disponen, aunque me haya bajado el hype casi a ras de suelo.

mimmosin

Yo tambien, expectante de un buen gameplay con el render ya metido. :D

H

Esto me da esperanzas de ganar un Nobel.

mimmosin

teoricamente....xD

perche

¿pero enseñaron algun otro mmo en el e3?

N

La espera a que salga un mmo que quieres jugar es lo peor -.-

1 respuesta
perche

#378

pues imaginate si en vez de uno son 3 y no sale ninguno XD.

Pd: es hoy cuando estrenan web y los founder no?

2 respuestas
Edwars

#379
Si, en http://www.battle-brothers.net/devtrack hay una cuenta atrás

2 respuestas
A

#380 4 horas ;)

Los founders me dan un poco igual, pero joder yo quiero ver videos!!!!

N

#379 También espero más mmo aparte de este xD

JoramRTR

Casi se me olvida, http://www.zam.com/story.html?story=34598 sortean 5 founders pack de 40$, 1 de 80 y otro de 120, os registrais y poneis un comentario "relevante" (no pongais hola, poner que estais hypeados por el juego o lo que sea) se cierra el sorteo mañana a las 12:00 eastern time que creo que son las 18:00 aqui.

A

#380 hace ya rato que acabo la cuenta. Que hay de nuevo ?

no me carga su web

JoramRTR

Hemos matado la web xD

Acabo de hacer un F5 en su pagina de youtube y hay como 5 videos (medio minuto cada 1 ugh...) nuevos.

1 respuesta
A

#385 si la web esta bastante petada, pero eso es que hay interés por parte de los usuarios xD!

link de YouTube?

1 respuesta
JoramRTR

#386 Ostia al final no lo puse https://www.youtube.com/channel/UCxH-BQF2CRQV6lXTf41xEeg/videos

yahirobis

30 euricos el juego a ver si baja un poco y me lo pillo xDDDDDD

y cuando vayan diciendo más cosas claro

1 respuesta
A

#388 yo ahora mismo ni de coña por 30, ni por 10. Quiero decir, es que ha salido tan poca cosa que es como comprar una caja con algo dentro, pero que no sabes ni que es realmente, quizás te guste o quizás lo odies.

1 respuesta
perche

aun queda un año largo, los saltos de fe se los dejamos a los fans primero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars