Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Rhisthel

#6690 Puf... mira que me encanta el juego, pero me cuesta mucho engancharme. He estado tanto tiempo desconectado que ahora me cuesta seguirle el ritmo.

Neokaizer

Recuerdo el hype desmesurado que habia en el EvE por la salida de las "piernas" , al final las pusieron y a los 2 dias ni dios las volvio a tocar.

Malgasto de recursos , prefiero mil veces, cien mil veces , atmosferas .

pakojo

Desde la completa ignorancia: ¿qué aportan los planetas con atmósfera al juego? ¿Que son más bonitos por tener vegetación, vida y tal?

1 respuesta
Neokaizer

#6693 Lo que dices y añadiria un modelo de vuelo algo distinto.

1
Xariel

Para celebrar el 35 aniversario del primer Elite van a poner un Thargoid (de la época) bobblehead por 1 ARX:

Además, está disponible el Elite (1984) gratuito en: https://www.frontierstore.net/games/elite-dangerous-cat/elite1984.html
También van a sortear 35 Cobra MK III Classic Wireframe Paint Jobs entre todos los que contesten y expresen su mejor recuerdo en los juegos de Elite (deberéis de poner el nombre de vuestro Comandante) en el hilo:
https://forums.frontier.co.uk/threads/celebrating-35-years-of-elite.522356/

Ronjoujoujou

Le he estado dando este finde, y al final siempre acabo matando algún piratuelo y haciendo rutas de comercio super optimas, y lo mismo con la minería.

Como se pueden conseguir los arx? No vi ninguna misión que los diera.

2 respuestas
B

#6696 No he jugado todavía el parche, pero se supone que se consiguen simplemente jugando.

Eso y que ya han encontrado "formas" de conseguir ARX más rápido (se espera que se fixeen en breve, claro) además de diversos bug.

Lee y flipa:

https://forums.frontier.co.uk/threads/sobre-los-arx-y-el-tiempo-de-juego.521567/post-8014043

Como dice en ese hilo mi amigo bshaftoe (copio y pego):

"La gente llama/ba al Elite, Euro/American Truck Simulator, pero está más cerca del Farm Simulator: hay que farmear reputación para obtener créditos, luego farmear créditos para obtener naves, luego hay que farmear materiales para ingenieros, y ahora han añadido una revolucionaria mecánica que rompe completamente el ciclo, que es farmear arx para los componentes estéticos"

Además, han subido los precios de compra de esos cosméticos en la tienda. Ahora valen más caros los pagues con Arx o con Eur:

Hílo en Reddit:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/d6dftp/new_ed_update_deja_vu_all_over_again/

Y comentarios y cálculos de bshaftoe al respecto:

https://forums.frontier.co.uk/threads/sobre-los-arx-y-el-tiempo-de-juego.521567/post-8014043

Me meo.

Yo paso de entrar a un juego a farmear para cósmeticos. Ya bastante tiene de farmeo el juego en sí mismo.

1 1 respuesta
B
#6696Ronjoujoujou:

Como se pueden conseguir los arx? No vi ninguna misión que los diera.

Por cierto, al parecer tienes que salir de la sesión y entrar de nuevo para que te contabilicen y veas los Arx ganados en la sesión anterior.
Ya te digo que no lo he comprobado por mi mismo... sólo leído al respecto.

Ronjoujoujou

#6697 Los va a farmear rita.

Vaya manera de sacar los cuartos, más si cabe.

Me quedan 2 inges, me los dejo listo, me monto una nave altamente funcional para el viaje de largo alcance y que le den a la humanidad xd.

1 respuesta
karlosin

pero esto es un mmorpg?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6700 Dificil responderlo:

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/7ugr0t/is_elite_dangerous_an_mmorpg/

Es multiplayer? Sí.

2 respuestas
B
#6699Ronjoujoujou:

Los va a farmear rita.

Ya te digo que yo opinio lo mismo. Haré como hasta ahora: jugaré si me divierte y si no, que le den, como a cualquier juego. Vamos que jugué al WoW desde su beta koreana (no la americana que salió unos meses más tarde) de forma ininterrumpida durante ¿12 años?. Un día me desperté sin ganas de jugarlo y lo mandé a freir espárragos.... así que con éste idem de lo mismo.

#6700karlosin:

pero esto es un mmorpg?

Es de todo menos eso. Fíjate si es así que durante años Frontier lo anunciaba así... hasta que rectificaron y quitaron eso de su anuncio.

mmorpg... me meo. De rpg tiene mucho porque como uno no se haga sus propias pajas mentales para seguir jugándolo, se te acaba el día 2... pero de MMO ? ni de coña :D

1 respuesta
karlosin

#6701 ya, pero cuando digo mmo, me refiero a multijugador masivo , muchos jugadores en el mismo mapa (mundo persistente a lo wow)

#6702 vale, gracias aclarado, pues no me lo instalo.

1 respuesta
B
#6701Ronjoujoujou:

Es multiplayer? Sí.

Bueno, multiplayer (aunque con juego en estancias y p2p) se puede considerar pero massively ? lo qué ?

MMO no es... si acaso MO :D

1 respuesta
B

#6703 Hombre instalatelo... más ahora que existen rebajas del 75% por su aniversario.

A ver el juego es lo que es y si sabes donde te metes tiene para jugarlo mucho. Y es bonito. Instálatelo y juzga por tí mismo.

Pero que no se engañe la gente: es un juego de nicho que de "masivo" tiene lo que yo de cantante: sólo en la ducha :D

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6704 Justo eso iba a decir, puedes crear escuadras, e ir a buscar camorra pero las estancias p2p joden las verdaderas guerras. Eso no quita que puedas ir a putear pythons cargadas de opalos mientras le has pirateado la bahiá, una tras otra xd. Hasta que me dieron caza.

Pero no, al nivel de masivo no es por el p2p.

karlosin

#6705 es que no me gusta progresar en un juego que se que no me va a durar ni dos tardes.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6707 Igualmebnte recomendado, puedes seguir teniendo combartes pvp y la peña se pica MUCHISIMO con esto, hasta que te vienen a lo mafia style, y tienes que fundir el postquemador y pegar el salto tan rápido que te puedes hasta peinar.

Tiene muchas cosas que hacer, desde hacer pasta hasta montar una nave de combate y pasarla por ingenieros, una vez en este punto te vas por ahí a partir bocas. Esta vertiente nunca fué conmigo, yo prefiero descubrir el cosmos, y quizás entablar combate contra los thargoides.

1
B

#6707 tampoco es eso: yo le tengo echadas 5000 horas :D
Pero lo mío es autismo puro sin tenerlo... a ver el juego es bonito, y tiene para mucho más que 2 tardes... pero ojo, sabiendo de que va, donde te metes, y si te gusta la temática. Yo lo he disfrutado mucho y mira que tengo un Life Pass.. asi que lo disfrutaré más. Lo que pasa es que yo ya te hablo de haber terminado todo y por eso lo tengo de lado hasta que saquen algo verdaderamente nuevo.. no ésto de las moneditas :D

Ah se me olvidaba decirte: si usas RV es un IMPRESCINDIBLE así, en mayúsculas, en cualquier biblioteca de un jugón. Un must en RV.

1
Ronjoujoujou

Myr has probado batallar contra los thargoides?.

Me he montado una nave c0n equipamiento AX y mi primera impresión ha sido "Buah, que cojones es esto" y en cuanto tiré escaner se pusieron salty y me reventaron.

Estoy pensando en ir en escuadra, pero preferiría tumbar yo solo a estos mamones.

Esto, o me piro a colonia -- Sag*-- Eagle point -- buscar planetas.

1 respuesta
B

#6710 Si y no: sí porque cuando salieron fuí a matar unos cuantos. No porque no me interesa nada de lo que actualmente existe en relación a los Thargoid. No tienen "chicha" actualmente en plan historia / afectan a mi día a día en el juego así que los dejé de lado nada más verlos. Para mi ahora mismo sólo sirven para subir nivel en combate para los que quieran subir este rango de ésta forma.

Respecto a los combates, ten muy en cuenta que existen varias clases de naves thargoid, desde las simples que puedes matar con cualquier tipo de arma, hasta las que te rompen el culete nada más se tiren a por tí. A ver si fué una de éstas con las que te las viste :D

Como digo no me han interesado y lo que leí o he leído en su momento, lo he movido al cajón del olvido (me refiero a nombres / tipos de naves, armas, tácticas en función del tipo de nave etc etc).

No creo que tengas problemas en buscar en Internet algo al respecto. Recuerdo un tipo inglés que es un maestro en éste tipo de combates... si encuentro el canal te lo pongo. Tenía combates de mas de 20 min con una nave nivel 8 creo recordar de los tharg...

Lemento ser de poca ayuda en esta ocasión :)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6711 Buscando cosas que hacer pues por probar, yo es algo que simplemente aparqué. Pero ahora pues por verlo.

Creo que fue un basilisco o algo así, tremendamente grande y agresivo. Como tampoco entendía bien el equipamiento AX y antes de ver vídeos me gusta trastearlo pues ... pues que se me fué de las manos en cuanto lancé el escaner. xD

Creo que se que vídeo te refieres, de gloutton o algo así (Me suena que llevaba esto en la tapicería de la nave encima del radar). En fin, yo es por ver lo poco que me quedaba de este juego.

T

Para tema de combate, en zonas de recursos, misiones de bounting, powerplay en zonas de conflicto, etc...........(NO Thargoides), que nave recomendais para poder ir solo, y que Ingenieros veis imprescindibles??? Ahora llevo una Imperial Clipper pero tengo que entrar en combate con apoyo, porque si entro solo, activo el postquemador en 3....2.....1........un infierno xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6713 Yo me monté una python para sacar bonos de combate (para seguir avanzando ingenieros) y le meti 2 laser y 3 multicannon. (Incluido el socket grande).

El multicannon con el efecto de fuego para petar escudos en un instante, en el laser le puedes meter lo que mejor veas. Escudos ya dependiendo, pero de momento el entrelazado con muchos boost es el que llevo. Aunque siempre que toco algo es esto.

Más o menos con esta combinación me meto en peleas muy muy bestias (las de bono de copmbate) y suelo salir bien parado. Cuando la cosa se pone fea paso todo los tip a motor y pego un acelerón y me retiro un poco hasta que recarga escudo. Y vuelta a empezar.

Luego, si vas rollo cazando piratas o haciendo misiones vas a ir muy sobrado. Raro sería que te petaran esta nave.

Voy a ver si mi inara esta actualizado y pongo aquí la nave ne cuestión. Que lejos de ser la mejor, al menos sabe repartir pepinazos xD.

EDIT No he sabido pasar el shipyard de inara a coriolis ni EDshipyard. Es en formato slef.

1
Rhisthel

Pues después de mucho tiempo sin tocarlo he vuelto a comenzar una partida (VR - HOTAS) y el nuevo tutorial está fetén! Amén de la nueva interfaz. Eso si, casi poto después de tanta vuelta xD

Rhisthel

Una duda... a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando una nave escapa y deja su estela, qué escaner debo usar? Tengo 3 escaners y ninguno funciona.... Recuerdo que antes era más simple, pero ahora han cambiado tanto el juego que no me entero xD

1 respuesta
TR3H0T3

#6716 escáner de estelas xD

https://elite-dangerous.fandom.com/wiki/Frame_Shift_Wake_Scanner

edit: diciendo esto me ha recordado, antes de que hiciera la pausa no había sistemas en hambruna (tocaron algo en algún ciclo y desaparecieron todos), a las 2 o 3 semanas habia unos pocos pero se necesitaba permiso. ¿Han vuelto ya?

1 respuesta
Rhisthel

#6717 que dios te bendiga

Rhisthel

Una consulta amijos. Han quitado lo de apuntar a los sistemas de las naves? Lo he soñado o es que lo recuerdo de otro juego y la memoria me juega una mala pasada? xD No encuentro por ningun lado la asignación de teclas a buscar los distintos sistemas de las naves para, por ejemplo, petar sensores.

1 respuesta
RuBiioC

#6719 Deberia estar por algun sitio la asignacion, aunque tambien lo puedes hacer de manera manual, cuando escaneas una nave te vas al contacto en el panel de la izquierda y por ahi te salen los diferentes componentes para fijarlos

1 respuesta

Usuarios habituales