Elite: Dangerous #HG | Odyssey

MoRiBuNdO

#8100 Si además tienes un Hotas vas a gozarlo como un crio.

brush

#8099 Yo llevo muchos años en VR , vamos desde el inicio y 0 motion sickness , pero lamprimera vez que intente salir con la sidewinder en VR se me subió el estómago , pero en plan bien , como si realmente hicieras un 360 🤣.

Por eso digo que si es novato tenga precaución 😜

kranick

madre de dios que maravilla el ED en las quest 2, que puta pasada, si no jugáis con VR chavales no estáis jugando!

1 2 respuestas
batulfo

#8103 Tengo las Quest 2 desde hace un mes, y no me atrevo a probarlo por si me decepciona. Lo pruebo pues no?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8103 Lo jugaste con Hotas o con gamepad?

1 respuesta
kranick

#8105 de momento he puesto el modo oculuss touch, pero pondré un mando

kranick

#8104 no te va a decepcionar te lo digo yo, la primera imagen montado en la nave es brutal

1
Rhisthel

#8104 Te juro que si lo juegas con VR y el añades un hotas te vas quedar flipando. de lo más top en vr

2
batulfo

Sabéis qué pasa. Sí que lo probé, pero 10 segundos. Entré, resulta que tenía la nave en medio de nosedonde, me empezaron a atacar, resulta que no sabía abrir el mapa... Total, hice alt-f4 en 5 segundos por que no sabía ni qué hacía, ya que hace como un año y pico que no lo abro.

1 respuesta
Rhisthel

#8109 yo siempre que he vuelto he terminado reiniciando partida xD

ZooK

Cuando habláis de quest2 supongo que será de la expansión… jugando en primera persona no? Se puede jugar en primera persona con vr? O aparece en vr como pantalla de cine?

1 respuesta
kranick

#8111 hablamos de la gafas vr quest 2, y se ve en VR nada de pantalla grande.

1 respuesta
ZooK

#8112 perdon 😂. Yo es que cuando jugué en sus día, hace un año, en vr se veía en pantalla cine con las vr. Entonces han arreglado el tema que ya se ve todo en vr en condiciones no?

3 meses después
Aries89

Pues despues de 7 años he vuelto... Me he pillado el odissey.

Recuerdo que tuve una viper mk iii con los laseres asistidos, ahora no dejan ponerlos?

13 días después
kranick

Si pillo la expansión odisey ya es suficiente? O tengo que pillar la otra también?

1 respuesta
TRON

#8115 la otra es gratis

1
Ronjoujoujou

La invasión a gran escala ya ha empezado. No sé lo que va a durar...

Ahora mismo en el live mode los sistemas controlados por humanos (la burbuja) está bajo asedio thargoide. Hay muchas quest nuevas y eventuales. Echarle un iojo.

A mi me huele a prólogo para empezar las guerras a pie con los thargoides.

Yo aún no me he puesto, pero ayer estuve mirando y tiene cosas interesantes. Creo que estos días le daré a full.

Imagino que habrá que ir full AX.

27 días después
Bobafet

Hola a todos, he desenpolvado el hotas y me lo he instalado otra vez, no tengo la nueva expansión ni la pienso comprar, juego el modo legacy? O el actualizado, dice que los saves van a parte, no perderé ningún progreso verdad?.
Gracias

1 respuesta
putupum

#8118 Se te van a crear dos saves iguales del progreso que tengas ahora mismo, uno para el modo live, que sigue con la narrativa nueva de los targoides y otro para el legacy que se queda como estaba antes. Pero a partir de ahora van por caminos distintos tanto la BGS como tu desarrollo.
Ya donde quieras entrar depende de tí, yo entré al live, el otro no lo he tocado.

27 días después
GuaNaGe

Recientemente he conocido el LORE creado en Eve por los jugadores. Las facciones, que si goonswarm que si guerras mundiales y movida.

Esto pasa en este juego también?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8120 Aquí el lore lo ha creado la empresa y se desarrolla actualmente en la modalidad Live.

Actualmente en el lore estamos siendo asediados por los thargoids y la zona poblada por los humanos están siendo arrasadas. (La burbuja ).

Seiba

me encantaria volver a jugarlo pero uff me da un perezon increible, como esta el tema ahora, hay discord de españa?

1 respuesta
GuaNaGe

Recientemente he conocido el LORE creado en Eve por los jugadores. Las facciones, que si goonswarm que si guerras mundiales y demás movidas.

Esto pasa en este juego también?

1 respuesta
ZooK

#8123 respuesta en #8120

1
TRON

#8122 te encantaría pero te da pereza? En qué sentido?

2 respuestas
brush

#8125 Supongo que le pasará un poco como a todos los que jugamos hace tiempo , muchos cambios y recordar el grindeo , yo estoy todos los dias a un pelo de volver a darle , en VR me parece una auténtica maravilla.

1 respuesta
Seiba

#8125 de que yo jugaba hace muchos años se podía explorar los planetas y eso... han puesto muchísimas cosas que ni se por donde empezar... solo de pensarlo me da pereza xD... cuando yo jugaba con gente y teníamos un sistema con nuestro nombre y estábamos intentando expandirlo y eso me molaba muchisimo, una pequeña comunidad haciendo pequeños cambios impactando en el juego y eso me encantaba... pero jugar solo... ni sabria por donde empezar

2 respuestas
juanpalomer0

#8127 Pos busca una comunidad :D

TRON

#8126 por desgracia con la última expansión cuando sales de la nave y vas a pie, en vez de ser como en la nave te ponen una pantalla en frente... una cutrada.

#8127 hombre, todo es mirar en YT cómo está la comunidad y qué actividades puedes hacer ahora, jugar solo desde que puedes caminar es mejor que nunca, ya que tienes aún más actividades.

15 días después
liebgott

Hay alguna pagina que permita buscar un componente en concreto segun el sistema donde estas en ese momento?

2 respuestas

Usuarios habituales