Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Xeros_Grey

Ponte con el culo de la nave hacia el sol o el planeta k estés mas cerca y usa el supercruiser para alejarte de ahí. Luego ya corriges el rumbo donde kieras ir

1 respuesta
ghost_kaos

#361 Ahhhh vale estaba yendo de manera la teral muchas gracias ^^

Zentakki

Os va el multiplayer? me ha echado y ahora me aparece en rojo, soy solo yo?

edit: ok era mantenimiento, ya esta live la PB 2.01

1 respuesta
Gusete

#363 hemos solucionado unos cuantos fallos en el oculus! :D

Jamakukeich

¿Recomendación de algún Joystick?

No mas de 50 leuros.

FuTuRee

Yo tengo uno cogiendo polvo, el Logitech Extreme 3D Pro y la verdad que va bastante bien. Lo he usado como mucho 15-20 veces entre battlefield y un poco el elite y muy contento, pero como digo tengo algo mejor así que este lo venderé o lo mandaré al cajón oscuro.

1
Zentakki

Joder con el sitio de extraccion, llevaba 4 piratas y 3 canister con metales y me han rebentado. No es justo que se unan 2 NPCs para matarme :mad:

Con lo contento que iba yo pensando en mis beneficios en el mercado negro....

1
-FP

¿Opiniones de quien esté jugando? Estoy por pasar la tarjeta.

Y como se llamaban los "joysticks" esos de los que todo el mundo habla para los space sims?

1 respuesta
ghost_kaos

#368 Yo me he pillado uno en amazon por 40 euros con gastos de envio con muy muy buenas criticas para el precio que tiene, es muy decente, me llega la semana que viene!

PF: es este http://www.amazon.es/gp/product/B001DMUCAC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2 respuestas
Jamakukeich

#369 Yo también me lo he pillado ahora mismo.

1 respuesta
luperio

yo lo tengo hace unas semanas y va bastante bien

ghost_kaos

#370 Es que con teclado y raton se me antoja un pelin dificil y puede que pierda algo de inmersión. Fijo que con joystick el juego da para paja :D.

Por cierto una duda de noob: cuandoe stas aterrizando en las estaciones, una vez estoy en la posición correcta para estacionar, ¿hay alguna tecla para que la nave descienda en vertical para que toque el suelo y aterrizar completamente? Es que siempre acabo estacionando en vertical y de las maneras mas extrañas xDD

1 respuesta
Xeros_Grey

#372 claro, tienes los impulsores (no se que teclas son pues utilizo el hotas) que te permiten ir arriba, abajo, izquierda o derecha

1 respuesta
Aeran

A mi se me esta haciendo comodo con el pad de 360

1 respuesta
ghost_kaos

#373 Pues he mirado por todos lados y no veo esas teclas xD. Me esperare a que me llegue el Hotas y lo probare ^^

1 respuesta
clethaw

#375 F para descender, R para elevar.

1 respuesta
ghost_kaos

#376 Gracias! :D

A

#374 a pesar de lo que dice mas de un sectario, con los pad se juega muy bien incluso a sumuladores mas hardcore.

Jamakukeich

Yo me he pillado el adaptador para PC del mando de xbox, por si acaso.

Zentakki

Yo tb juego con el pad de 360 y va bastante bien, aunque hecho de menos botones. Me gustaria poder configurar velocidades y mas cosas pero no dan los botones.

No se donde he oido que estan preparando para que puedas hacer shift con algun boton y puedas mapear varias configuraciones, en plan pulsar LT + cualquier boton para hacer algo. Eso seria muy util.

1 respuesta
HaxeR

#380 He visto algún video donde ya hacian eso, así que parece que ya está implementado.Si lo encuentro te lo pongo aquí luego.

Edit: Era este video, ahora que me fijo es de la ALPHA 1.0, quizás ahora no se pueda.

El mapeo que esta usando
Jamakukeich

Tengo ganas de probar el Joystik, porque con teclado y ratón no soy quién a pilotar.

Luego cuando tenga el joystick y vea que soy igual de malo, me encerraré en mi habitación mirando hacia una esquina y meditando que solución tengo para no ser un muñón en el espacio.

1 respuesta
clethaw

#382 Todo se basa en no frustrarse y horas amigo... horas.

HaxeR

Bueno pues ya tengo el juego :clint: y ojito al nombre que me he puesto, HaxeR estaba pillado pero sorprendentemente Dark Vader no xD, asi que no os asusteis si veis a Dark Vader pululando por ahí .

De momento con el mando de la xbox, cambiando algunas cosillas, bastante bien.

2 respuestas
C

Seguramente hagan un reset final con la cantidad de exploits que hay en el mercado y demás.

Sphere

#384 Normal que no esté pillado, el nombre correcto es Darth Vader.

5 1 respuesta
kranick

#384 :palm: xDDD

1 respuesta
HaxeR

#386 #387 No,no me referia a eso!. Probé Light Vader y ya estaba pillado y pense que Dark entonces tambien estaría, pero no!

Jamakukeich

#369 Me acaba de llegar ahora mismo y ponía fecha de entrega para el viernes :clint:

Ahora vamos a testearlo :D

1 respuesta
ghost_kaos

#389 A mi tmb me ha llegado hoy! De moemtno lo poco que he podido probar es bastante follón, a ver si me aclaro. Eso si, por 40 euros esta de putísima madre este hotas :D

Usuarios habituales