Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Ivlas

#28 que es lo q ocurre con sc? yo lo vi hace tiempo en mv, y hoy, al volverme a meter en el thread, veo q hay discusiones graves sobre el avance, pero eso si, llevan 300 paginas xD

Gusete

http://www.gamespot.com/videos/e3-2014-elite-dangerous-developer-demo/2300-6419611/

Braben mostrando la demo del E3! :D

Una de las cosas que me flipan particularmente es que al estar basado en datos fisicos hay constelaciones que se ven desde diferentes puntos de vista y la gente esta nombrandolas con sus nuevas formas! alucinante! :P

  • intentando insertar un video de gamespot... :(
3 3 respuestas
A

#28 Ninguno de los tres juegos solapa realmente al otro, ED y SC tendrán un componente online que el X creo que no dispone. ED y SC pese a que explotan o potencian un concepto distinto en el fondo no son juegos tan diferentes, bueno realmente los 3 juegos no son muy diferentes los uno y los otros si quitamos ese puntillo de mundo persistente y sus peculiaridades son los tres space sims.

Lo que hacen que no se solapen es que, X ya lleva tiempo en el mercado y ED tiene pinta de que va a salir bastante antes que SC y los conceptos y formas de desarrollo son bastante distintas. ED ha sido un gran tapado gracias al brutal marketing de SC, pero ahora mismo desde fuera da la sensación de que ED esta haciendo muhcisimo mejor las cosas que SC, sobre todo a raíz de la salida del modulo de dog fight de este ultimo que a muchos nos ha decepcionado un poco mas que nada por lo que dice Celonius porque a pesar de vendérnoslo como pre-alpha y ponerle miles de etiquetas el juego ya lleva en desarrollo unos dos años como minimo, con un midleware de terceros que en teoría y digo en teoría debería de acortar bastante los plazos de producción y lo que nos han mostrado nos hace por lo menos que dudar, aparte de otras movidas que dejaremos de lado para no seguir discutiendo, pero que a algunos original backers nos tocan bastante los cojones aunque esto ya es algo mas personal.

Al final la competencia es buena y seguramente la mayoría terminemos jugando a ED y SC, otra cosa es luego cual nos llene mas y quien será nuestro space sim de cabecera, pero ya te digo que por "tempo" puedes jugar tranquilamente ahora al X, disfrutar durante años de ED cuando salga la reléase dentro de unos meses y pasados esños años jugar también a SC cuando lo lancen.

#32 muchas gracias tio, la verdad es que todo lo que veo me encanta, lo único que es criticable hasta la fecha es el diseño de algunas naves por intentar respetar los "diseños" originales, pero el juego en conjunto pinta increíble que ganas de que sea la reléase y poder comprarlo.

C

#32 Me ha encantado el video. La estación me recuerda mucho a la de 2001: Una odisea en el espacio.

Y si os fijáis se ve que las naves por dentro no están vacías, están diseñadas para ir por ellas como en SC. Y no son nada pequeñas y claustrofóbicas.

1 respuesta
A

#34 Tras la reléase habran expansiones para aterrizar en planetas y asaltos de naves y estaciones, por lo que mola. Al final salvo ciertos matices SC y ED no van a ser tan distintos y si se lo curran ED para cuando salga SC puede ser un juego muy muy redondo, porque tiempo van a tener y de sobra.

A mi lo que me gustaría es ver mas info del aspecto mmo del juego, cuantos players van a entrar por instancia y que se va a poder hacer.

1 respuesta
C

#35 Sí sí, yo opino igual. Al principio decían que ED se iba a centrar más en el tema de recrear el espacio y todo eso... Por eso no podía competir tanto con SC. Pero es que si metes walking in stations, ships, planets, abordajes... Prácticamente es lo mismo que ofrece SC. Tal vez la parte donde las naves capitales las podrás llevar en SC en ED aún no se ha planteado, pero salvo eso es lo mismo xd.

1 respuesta
A

#36 Quizas SC destaque mas en combates a gran escala, suponiendo que consigan domar cryengine que yo no lo tengo claro, pero ED sobre el papel va a tener mayor inmersión porque no va a dar la sensación de estar dentro de una pecera como le pasa a EVE y le pasara a SC, como sandbox ED tiene mucho mejor concepto y diseño bajo mi humilde opinión, y si no lo duermen y lo siguen actualizando durante años puede ser muy grande.

Aeran

Jugar simplemente con el pad de la xbox al elite es tremendo, los dodfight te ponen literalemente los huevos de punta.
Lo unico que me da por el culo es que no se interpretar la info del radar, celonius tu tienes idea de como va?

C

Pues rojos enemigos. verdes aliados. amarillos neutrales (ni pinchan ni cortan). Y luego pues el vector vertical es un eje que te dice a que distancia vertical están de ti.

Yo lo veo muy intuitivo.

ESL_Kaiser

Esto estaría muy crema con el universo Star Wars de fondo no? :P

1 respuesta
kranick

#40 no porque ya es el universo Elite que ya de por si es crema :)

3
Ivlas

Pero a ED se puede jugar ya?

1 respuesta
C

Leed #1 xd

2 respuestas
clethaw

Déjalo #43, la gente suda de todo.

1 respuesta
A

#42 esta en beta si se puede catar ya pero el acceso no es barato.

Ivlas

#43 #44 no hombre, lo de la beta de 120€ lo habia leido, pero como me ha parecido leer q habia alguien de aqui jugandolo, una de dos, o es rico, o le ha tocado la loteria xD

O eso, o habian cambiado los plazos sin yo darme cuenta xD

1 respuesta
B

#46 O bien, tiene bastante ansia por el juego y no le da a nada mas...

luperio

¿tienen pensado traducirlo al español? y otra pregunta, ¿es un mundo persistente? con cuantos players? hay distintos servers o como va?

1 respuesta
Hernani

#48 creo que es servidor único, y es sandbox MMO leete #1 que te aclarara cosillas.

1
C

Esun único server.

1 respuesta
Hernani

#50 te arrepientes de habértelo pillado? merece la pena hoy por hoy? se pueden hacer varias cosas o es un poco A,B,C .

Cuando salga full release se resetean las cuentas o mantienes lo que has conseguido hasta el momento?

C

No me arreliento porque vendi una superhornet del sc por 350$ para pillarlo.

Mola mucho

Ahora mismo es un poco abc porque solo hay 5 sistemas, no misiones y demas. Pero es cuestion de esperar.

C

Y si, dupongo que haran un reset.

A

Yo estoy buscando info sobre el mundo persistente pero todo lo que encuentro es viejuno, en principio va a ser muy similar a SC mega servidor y luego instancias, ahora la gente que entra por instancia ni idea, lo bueno es que al ser tan basto el universo dara mucho mas juego que SC para montarte tus movidas.

En cuanto al espańol no veo nada tampoco, estaria de pm pero no se porque me huele que no vamos a tener esa suerte.

Hernani

Tengo el hype por las nubes... en fin.. esperaremos xD

clethaw

Yo ya no aguanto más. Llego mañana.

SOLD.

A

Malditos millonetis xD

1
Resa

Cuando lo pongan a un precio apto para proletarios cae fijo.

1
Jamakukeich

Estoy pensando seriamente en pillarlo.

Aunque si pago los 40 euros que vale, ¿hasta que no esté en beta no podre jugar no?

1 respuesta
A

#59 Hasta la reléase final no podras jugar.

Hay dos packs ahora mismo aparte del normal de 40 pavos.

1.- Beta actual 120 Euros, juegas a la beta desde ya ( ojo se puede coprar en dólares y creo que sale algo mas barato al cambio haceros numeros).

2.-Proxima etapa Beta 60 Euros, jugaras en la próxima fase beta que ni idea cuando sale.

3.-Jugar en la salida del juego 40 Euros, pues eso juegas cuando salga se supone que en algún momento de este año.

Luego hay otro paquete de 40 euros que incluye las futuras actualizaciones gordas y va aparte, el paquete de 120 euros ya lo lleva incorporado vamos el de la beta actual el resto habría que comprarlo aparte, por lo que si te interesa por 20 euros mas entras ya a jugar.

Usuarios habituales