Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

WTF, que manera de enriquecer a mis tripulantes ...

:joy:

JanHansen

#6269 Si, sin las VR voy sobrado de FPS no tengo problemas, con las VR es cuando bajan y por eso me parece raro , le paso una herramienta de steam para medir el rendimiento en VR y pone que deberia ir sobrado.
La RAM me llega mañana y ya he instalado el juego, ahora me voy a currar, mañana pongo por aqui como va de FPS.

#6270 Vale, esta noche lo probare todo a ver si me va, la cosa es que en la nave puedo medio jugar a 45, me he acostumbrado a pesar de lo mal que se ve pero en el SVR lo probe una vez y casi me caigo de la silla XD, hasta que no me vaya a 90 paso de morir.

2
DalinarKholi

#6267 Solo con los NPCS o cuando mates a otro Comandante también sueltan cosas?

1 respuesta
B

#6273 Siempre que destruyas una nave, sueltan cosas de materiales. De carga obviamente, sólo si llevan carga en ese momento y normalmante la sueltan cuando la nave tiene el casco ya muy dañado o cuando la escotilla de carga se rompe el módulo.

Y es igual que sea nave npc o de humano. Lo que pasa es que normalmente cuando son humanos, no me espero a recoger los destrozos más que nada porque, lo mismo mi nave también se cae a pedazos :D

DalinarKholi

Nuevo comandante por aquí, al final me he decidido a comprarlo. Nos vemos por el espacio ;)

2 respuestas
sahrimud

Bienvenido pues #6275, te recomiendo unirte al grupo de telegram de EliteEsp que hay gente muy maja que resuelve dudas y problemas casi al instante. Y gratis

2 respuestas
DalinarKholi

#6276 tienes un privado con mi número.

B

#6275 Welcome cmdr !

#6276sahrimud:

te recomiendo unirte al grupo de telegram de EliteEsp que hay gente muy maja que resuelve dudas y problemas casi al instante

Aquí también hay gente muy maja que resuelve las dudas eh ! :D

1 2 respuestas
sahrimud

#6278 Por supuesto! Anda que no me habéis ayudado aquí xD, pero nunca esta de mas tener las dos cosas

1 1 respuesta
davidrgh

#6278 Y a lo mejor algún año de estos hasta organizo el discord y todo :rofl:

1
B

#6279 Es coña jejeje. Si está bien tener las dos cosas por supuesto.

1
DalinarKholi

Mierda, se me acaba de joder el Xbox 360 controller, tendré que jugar con el teclado y el ratón... Voy a dar puta pena verdad?

1 respuesta
sahrimud

#6282 No te creas, se controla bastante bien con teclado y ratón, aunque yo prefiero el mando de Xbox, total para lo que hago xD

1
DalinarKholi

Alguien de aquí tiene configurado triple monitor. Tengo una 1080, me imagino que será a traves del Software de NVIDIA

JanHansen

#6269 he estado un poco liado estos días y no lo pude poner antes, reinstalando en sdd, con la config del ed profiler que me pasaron por aquí y con la RAM nueva ( 16 GB / 3200 ) me da para los 90 FPS estables en el espacio , en las bases baja bastante pero he leído que es lo habitual.

1 1 respuesta
NeeWMoooN

alguien sabe si sigue jugando gente en ps4? Bueno en realidad desconozco si es crossplay y que tal lo veis con las expansiones por 20€?
Gracias!

1 respuesta
B

#6285 Me alegro que te haya servido la configuración que te pasé del Profile y sí, es normal que los frames caigan en las estaciones o en zonas donde haya muchas naves, como por ejmplo, en zonas de guerra, por eso parte de esa configuración que te pasé y ahí ya retocas lo que creas conveniente según veas tu situación y caida de esos frames.

#6286 Que yo sepas si que hay gente jugando a la ps4 pero, desgrasciadamente, no existe crossplay entre esa consola, la Xbox o la gente que jugamos en PC. Todo lo que sea inherente al juego, tendrá repercusión en todos los sistemas es decir, si compras muchos materiales del mismo tipo en una estación -por poner un ejemplo- esos materiales se verán de "menos" en esa misma estación para alquien que se conecte en Xbox o PC pero, tu no verás nada más que gente que juegue a la ps4. En todo caso hay gente que juega a esa plataforma. Puede ver ésto en la web de Inara aquí: https://inara.cz/squadrons/

Desconozco la política de precios de las consolas, pero 20 eur si es por las dos expansiones: Elite + Horizons es un buen precio y si te gusta la temática, lo disfrutarás.

1 respuesta
B

Leyendo por ahí he ido a dar con un par de noticias interesantes:

El blog de unos de los comandantes, en concreto del que hizo la última etapa y refuel, del rescate tan famoso del que hablámos hace unos días. En el mismo explica muy bien los métodos y cálculos utilizados en el mismo. Para los que no manejen el idioma de la pérfida Albion, que tiren de traductor online porque es interesante su lectura ;) : https://cmdrhighwaywarriorblog.wordpress.com/2019/02/26/the-rescue/

Aquí otra interesantísima entrevista a David Braven que, por si alguien no sabe quien es, es el creador de éste juego y aparte, co-fundador de la no menos famosa y archiconocida Raspberry Pi. En ésta ocasión en castellano: https://elpais.com/cultura/2019/01/29/1up/1548765512_765554.html

Por último, un enlace al foro de Frontier donde dan pinceladas sobre el futuro inmediato de la franquicia. Hasta finales del 2020 no esperemos expansión nueva :( :

En inglés (por si queréis practicar el idioma :) : https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/479122-Important-Community-Update-(01-03)?p=7448023&viewfull=1#post7448023

Y su traducción al castellano, cortesía del Cmdr. Abbadon: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/479142-informaci%C3%B3n-Importante-sobre-el-futuro-de-Elite-Dangerous

Qué disfrutéis de la lectura, que no sólo de jugar se trata ! :)

2 2 respuestas
NeeWMoooN

#6287 Muchas gracias por la info tio :wink:

Xariel

La verdad es que con Beyond se lo han currado, se nota mucho como ha ido evolucionando el juego a mejor con las actualizaciones. Entiendo que ahora se tomen un "descanso" y se guarden para la siguiente.
Elite Dangerous es de los pocos juegos que vuelves a instalar/jugar cuando van metiendo cosas nuevas.

1 respuesta
TR3H0T3
#6288Myr111:

co-fundador de la no menos famosa y archiconocida Raspberry Pi.

coñe, eso no lo sabía,

Si que vi un tweet de Miic que decia algo de 2020 haciendo alusión a los que por decreto sueltan bilis sobre star citizen y su lento desarrollo, cierto que siempre hay un "lo mio mejor. Yo tengo piernas, malditos inválidos. Mi juego está terminado, vendehumos etcetc" pero la gran mayoría creo que esperamos que ambos salgan adelante de la mejor manera.
Sobre el plazo, miedo me da, no se cómo van a mantener una base mínima durante 2 años sin contenido reseñable, cierto que a muchos nos queda darnos una vuelta por las tramas de thargoides y guardianes pero para mi, tampoco es algo tan interesante como para pasar las horas que se necesitan, no se.

Así que ya tenemos 2 juegos del espacio que venden humo xD en este nos pondremos a soñar con planetas atmosféricos.

1 respuesta
B

#6290 Beyond en gran parte ha sido lo que tenía que haber sido Horizons por eso lo dieron "gratis" para que encima, la comunidad dijese "ohhh mira ! dan una expansión gratis ! Qué gente más guay ! y no es así. Para mí llevan dos años tomándose "un descanso".

Verás, cuando a mi y a mucha gente más nos ofrecieron -y vendieron- el juego en su kickstarter y compré su life pass, me dijeron entre otras cosas que era un juego a 10 años y a una expansión anual no a expansión cada dos años. Y ésta es la verdad. Otra cosa es que una persona entre nueva y compre el juego como es o como está actualmente por lo que poca cosa tendrá para quejarse, otra cosa es que el juego sea la puta leche (que lo es) pero la realidad es otra muy distinta a la que quieren ahora vendernos y la realidad es que otra vez retrasan sin más complejos ni explicaciones a dos años la expansión que debería de haber salido el pasado. Si no, mirad los foros de después del anuncio que están que arden con éste tema. Las cosas como son el juego es un juegazo pero Frontier no está cumpliendo para nada con los tiempos que a muchos nos vendieron y Beyond fue una corrección y un parche de lo que tenía que haber sido Horizons disfrazado de "regalo". Y además al final recortaron su contenido para más inri.

#6291TR3H0T3:

coñe, eso no lo sabía,

Si que vi un tweet de Miic que decia algo de 2020 haciendo alusión a los que por decreto sueltan bilis sobre star citizen y su lento desarrollo, cierto que siempre hay un "lo mio mejor. Yo tengo piernas, malditos inválidos.

Sí, Braven es una máquina el tio. Fíjate que le tengo más en consideración por el tema de la Raspi y su filosofía -y todo lo que conlleva el poder llevar tecnología a sitios con bajo nivel adquisitivo- que por ser el creador de una saga de juegos que llevo jugando desde el 85. Nada que ver con el bocachanclas del CR que cuando me los comparan, salvo porque ambos son creadores de contenido, nada que ver uno con el otro, oiga.

Y sí, la comparación es odiosa pero ahí tenemos un ejemplo más de distintas formas de enfocar una venta de juego. Yo realmente me quedo más con la de Frontier y mira que al principio estaba más por la de vender de la de SC, pero pasa el tiempo, los años... y la realidad es que aunque con sus graves carencias, ED llevo desde el día 1 disfrutándolo y no puedo decir lo mismo de SC. Y aún con todas mis críticas a Frontier, aún que no me comuniquen apenas nada de lo que hagan -al contrario que la gente de Roberts Space Industries- me quedo más con Frontier que con RSI más que nada, porque los hechos mandan en éste mundillo y la realidad es que actualmente sólo puedo jugar al ED y no al SC y eso es incontestable. Aunque prefiero mil veces por su forma de enfoque, el juego de SC... Ojalá salga y ojalá salga pronto, lo malo es que, yo soy de los que piensan que mientras esté al frente el bocachanclas la cosa seguirá derivando en sus locuras... ains

PS: Miic.... ya no escribe en el foro de Frontier. Salió de ahí porque como me pasó a mi, se encontró con el moderador Viajero y ya pasa de escribir en ese foro por culpa de ese personaje. Lo tengo en amigos en el juego pero hace meses que no entra -aunque creo que juega también con una cuenta secundaria- lo que no tengo es su tag de Twitter ¿me lo puedes pasar por privado?. Gracias.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#6292 algo pasó con él también en el grupo de telegram por algo del PVP o no se qué que hubo una escisión y algunos antiguos se fueron o eso entendí, cuando pasó llevaba poco tiempo en el grupo y no sabía ni lo que leía ni de quién, cuando lo hacía

1 respuesta
B

#6293 No que va.... en el grupo de Telegram de EliteESP pasó otra cosa distinta según él mismo me contó. Por ese motivo se fué él y mucha más gente.

1 respuesta
TR3H0T3

#6294 para que veas lo bien que me enteré xD

1 respuesta
sahrimud

Ayer, después de un largo y no exento de peligros viaje llegué a Colonia, el viaje me ha reportado casi mas de 150M en datos de exploración, pero la maxima experiencia ha sido esta que voy a relatar:

Seguía yo mi ruta, a 77 saltos de Colonia y salté a una estrella de neutrones para cargar el FDD y conseguir un salto mucho mas potente. Hago una pasada por la "cola" de la estrella como tantas otras veces y cargo el motor de distorsión, pero no lo suficiente. Así que hago la vuelta para hacer otra pasada, pero cuando estoy dentro de la cola la nave se torna ingobernable y soy incapaz de sacarla de la estela del pulsar. Solo puedo ver como voy perdiendo hull y se van dañando todos los módulos.

Tiré del cable de internet, entré en solo y no hubo manera de sacar la nave. Incluso intenté apuntar a un planeta del mismo sistema para saltar a super crucero, pero solo daba vueltas y mas vueltas y al final pasó lo inevitable, explotó la nave y reaparecí en la burbuja.
Luego mandé un tk a soporte de Frontier explicando lo ocurrido porqué a mi me pareció bastante raro quedarme enganchado en un Pulsar, aunque fuera enana blanca que el núcleo y zona de exclusión están muy cerca.
Al día siguiente Frontier me había devuelto donde perdí la nave, con todos los datos de exploración y encima me reparó la nave...eso si, no me llenaron el deposito XDD

Pero vaya una aventurilla

2 2 respuestas
TR3H0T3
#6296sahrimud:

eso si, no me llenaron el deposito XDD

que ratas

1
B

#6295 Según él mismo me contó, él y otros se fueron de ese Telegram en cuanto vieron el palo del que iban los admin (Miic estaba de moderador en ese momento) como Trueno y Tunotemetas. Según me dijo al parecer se aprovechan de la gente y del éxito que tenía en ese momento el canal para quedarse con productos que se analizaban en el mismo o de ventajas que generaba el canal con determinados proveedores de dichos productos.

Yo no quise entrar en más detalles al respecto, sólo me dí por satisfecho pues fíjate que meses antes, el mismo MiiC me "invitó" a salir del canal cuando yo en cierta ocasión puse en duda la honestidad de algunas personas que administraban el mismo. MiiC ni sabía que yo era la misma persona que en aquél momento le pasó eso pues en el canal estaba con mi nick de foros (Myr111) y en el juego me tenía agregado con mi nombre de Cmdr. Tveo y no me relacionó en aquél momento (te hablo del al principio de la creación del canal). Total que pasé del Telegram y me fuí antes de liarla y liarlo más. Me queda la satisfacción de que al final el tiempo puso a cada cual en su sitio.

#6296 ¿seguro que entraste correctamente la segunda vez en la cola de la estrella? Eso que cuentas suele pasar cuando entras mal es decir, de "fuera para adentro". Si entras correctamente de "dentro hacia afuera" jamás quedarás atrapado en el flujo de la estrella. Eso sí si Frontier te han devuelto al sitio, queda claro que sería un error del juego y no que actuaron de buenazos contigo :D. Esto que cuentas, hace años que lo corrigieron. Antes eran muchas las ocasiones que pasaba eso que te ha pasado a tí, incluso entrando bien al flujo, y muchas las ocasiones en las que después del salto salías dentro del cono de la estrella y morías irremediablemente pero ya digo que eso lo corrigieron y no había leído que volviera a ocurrir desde entonces.

Ah por cierto, cuidado con Colonia en éstos días. Hay unos cuantos "asesinos de comandantes" (hablando en modo rol) que pululan por la zona. Entre ellos yo con mi cuenta secundaria :D Ayer le pegué un par de sustos a unos cuantos que van con naves de papel... coño a uno con sólo dos tiros de plasmas casi me lo cargo sin querer :joy:. Yo no los destruyo eh ! sólo les aviso que el nombre "Dangerous" del juego existe por algo... :kissing_heart: pero sé de gente que si está destruyendo a la peña sin mediar palabra. Para que sepáis, ando con una Phantom full ingenieros pvp (482 saltos a 35 ly me ha costado llegar a Colonia sin uso de la autopista de neutrones) y en 4 días me llega la Mamba full también desde la burbuja. Para vuestra información casi 300 millones me ha costado el traslado y como digo, 4 dias de traspaso, el traer esa nave y demás módulos que tenía en la burbuja. Vamos a darle un poco de juego a Colonia que está muy aburrida :D

3 respuestas
DalinarKholi

#6298 Dame unos meses y te demostraré lo que es peligroso de verdad... Mi personaje no mediará palabra con cualquier comandante que se encuentre en sus zonas de contrabando.

1 respuesta
sahrimud

#6298 Yo pensé lo mismo, que había entrado mal y por eso se me había quedado. Pero recuerdo que en otras ocasiones hice alguna maniobra un poco extrema y casi me quedo enganchado pero siempre consigo salir a los pocos segundos.
Tengo claro que el fallo fue mío, no se si había o no bug. Pero como era la primera vez que mandaba un tk se apiadaron de mi. Además que yo no pedí reembolso de los datos de exploración, con que me dejaran en el mismo sistema ya me daba por satisfecho xD

1 respuesta

Usuarios habituales