Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

#6299 Ok aqui te espero jijiji. Yo ya te digo que he cogido todos los bártulos y me he mudado aquí. No pienso volver a la burbuja con ésta cuenta y pienso crear el caos y la destrucción en ésta zona a falta de Thargoides que lo hagan jaja. Bueno destrucción no que no me gusta destruirles las naves a nadie salvo que sea por error o necesario :) Ahora un buen susto o un buen combate si que nos llevamos ambos jaja.

#6300 Nah seguramente será un error del juego y por eso te han devuelto al sitio y reintegrado todo. Pero que cuidado con eso de pensar "bah entro un pelín de esta forma" que te quedas atrapado en el cono y no veas como sube el destrozo del hull y módulos de rápido je.

1 respuesta
sahrimud

#6301 Si, ahora vigilaré aún mas con las estrellas de neutrones. Peor vaya he llegado a Colonia que es lo que importa y soy Elite en exploración. Ahora voy a mirar que hay de interesante por ahí y luego seguiré a Sag*A

1 respuesta
B

#6302 Si vas a Sag. A* tienes una estación justo al lado, en concreto en STUEMEAE FG-Y D7561

Ahí tengo yo aparcada la Anaconda de mi cuenta principal y es donde se va a realizar ésta semana una CG correspondiente a la DW2 muy del estilo de la que se hizo hace años para construir la estación de avance de Colonia. Os recomiendo si os coge relativamente cerca participar en la misma.

Más info en el post de la DW2 aquí: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/452358-Distant-Worlds-2-A-Journey-of-Discovery?p=7106451&viewfull=1#post7106451

Y un extracto de la CG que ya anunciarán ésta semana con el nuevo reinicio del server (el jueves):

CG host system is STUEMEAE FG-Y D7561 - Explorer's Anchorage
Community Goal begins on Thursday 7th March.

Advisory: There are no Interstellar Factors at the station. It is expected they will come online for
the CG. In the meantime, be careful of incurring fines and bounties as you will not be able
to clear them until then!

The Explorer's Anchorage docking hub has now been deployed close to WP7.
This constitutes stage 1 of construction.
The station superstructure deployment will occur in stages over the coming weeks.
Stage 2 of construction will be deployed on February 28th when more of the superstructure will appear.
Stage 3 of construction will be deployed on March 7th when the CG starts.
March 14th will see stage 4 deployed and the end of the CG.
The CG tier goals will determine what extra services will come online (among other things!!).
The fleet is set to leave WP7 on March 17th, but those that decide to stay behind for a few
extra days will see the final stage 5 of the station deployment on March 21st.
TR3H0T3

#6298 es una pena, la verdad es que a Miic le cogí aprecio por los vídeos que tenía enseñando los comienzos y mecánicas, resolviendo dudas en directos que se hacían interesantes y sólo estaba explorando, que es el mayor tedio del mundo, lo hacía bastante ameno (si te interesa el juego, claro).
En definitiva, vi que hubo lió por algún comentario y ni pregunté, tampoco era mi asunto.

Tveo eh... no se pero me suenas :thinking: tampoco es que seamos 40000 xDDDD

1 respuesta
B
#6304TR3H0T3:

Tveo eh... no se pero me suenas :thinking: tampoco es que seamos 40000 xDDDD

Pues no se de que pueda sonarte. Empencé a usar éste nick en un personaje secundario en el WoW, luego en el ED y en el Smite. No se de que podrá sonarte :D

1 respuesta
TR3H0T3

#6305 no se, puede que te lo haya leído por aquí o me lo esté inventando porque ni wow ni smite he jugado xDD

1 respuesta
Neokaizer

Algun tip para farmear opalos? No distingo a los cabrones....

He visto videos y tal pero no se si es por las gafas vr que me cuesta la vida.

2 respuestas
TR3H0T3

#6307 anillos helados prístinos, encontrar zona activa de ópalos, los "rompibles" son un poco mas pequeños y brillan como condenados, luego ya es cruzar los dedos y que no te salga bromellita.
pero si que un par de veces que me he pasado últimamente ha costado al más en salir y me han timado en varios

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6288

Joe, que buenos links de información! Gracias!!. Lo de echar cuentas del refuel me ha parecido bastante curioso. lo que puede dar de si este juego xD.

Sobre lo demás, no tenía ni idea. Aunque me siguen dejando un poco "meh" con su lentitud en temporadas y expansiones (el foro parece que arde en esta tema)

Llevo unos meses de parón desde mi gran viaje, y te quería preguntar a ti y a todos:

-Habéis usado las opciones de escuadron/clan? Soléis jugar en grupo? Es interesante o es igual de relevante que ir solo? En mi caso no me muevo mucho en las BGS aunque sé como funciona.

-Veo que muchos CMDs usáis una cuenta principal (entiendo que esta para la burbuja) y otra secundaria para pegarse viajes de la hostia de lejos, es rentable esta práctica?. No a nivel monetario, si no si realmente interesa, no se pierde la sensación de "voy a preparar el viaje"?. No juzgo, solo pregunto por que me estoy planteando esta opción de cara al futuro XD.

1 respuesta
B
#6306TR3H0T3:

no se, puede que te lo haya leído por aquí o me lo esté inventando porque ni wow ni smite he jugado xDD

Pues no sé entonces de donde será :D

#6307Neokaizer:

Algun tip para farmear opalos? No distingo a los cabrones....

He visto videos y tal pero no se si es por las gafas vr que me cuesta la vida.

Aparte de lo que te ha comentado #6308 un par de tips:

  • Los asteroides que debes de buscar son amarillo brillantes con tonos rojizos con formas tipo "palomita" y de tamaño mediano a pequeño. Desecha los grandes y de formas redondeadas y lisas.

  • Fijate mejor en ésta foto que dicen que una imagen vale más que mil palabras:

https://cdn.discordapp.com/attachments/405963959326212097/544793307369308161/image0.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/405963959326212097/544793308153511937/image1.png

  • No desesperes, que "haberlos, haylos" :D
#6309Ronjoujoujou:

Sobre lo demás, no tenía ni idea. Aunque me siguen dejando un poco "meh" con su lentitud en temporadas y expansiones (el foro parece que arde en esta tema)

Si el tema de temporadas es desesperante y como verás en el foro, sólo defienden éste asunto Viajero (como no :D) y un par más... el resto es obvio que critiquen que saquen expansiones cada dos años (o más) cuando en la kickstarter nos dijeron que sería cada año -cosa que ahora Frontier y su camarilla de control de daños niegue- Está claro que ésta forma de sacar dlc o expansiones no afecta a los usuarios que compran una vez éstas salgan pero a los que como a mi, que me vendieron eso y compré su LEP no están cumpliendo para nada con lo vendido. Y eso que ese es el foro de Frontier que borran y borrarán a su antojo. Mira Reddit que verás que risas :D

#6309Ronjoujoujou:

Habéis usado las opciones de escuadron/clan? Soléis jugar en grupo? Es interesante o es igual de relevante que ir solo? En mi caso no me muevo mucho en las BGS aunque sé como funciona.

Yo en los casi 5 años de juego nunca he jugado en clan/escuadron aunque si he probado el multiplayer y sus bug (aunque ahora tienen menos la verdad). Aprovechando el tema de escuadrones de Beyond, hace un par de meses me metí en un clan español... justo para irme a la DW2 y perderme por mitad de la galaxia -y no pienso regresar a la burbuja en un año o más- así que poco te puedo decir al respecto XD

#6309Ronjoujoujou:

Veo que muchos CMDs usáis una cuenta principal (entiendo que esta para la burbuja) y otra secundaria para pegarse viajes de la hostia de lejos, es rentable esta práctica?.

Igual que antes, por casi 5 años siempre he usado una sola cuenta porque he querido "quemar" todas las cosas que podía hacer en el juego y subirlas lo máximo que podía es decir, he jugado roleando y poniéndome mis retos así que nunca eché en falta otra segunda cuenta. Tengo todo a tope: reputaciones, sistemas con permisos, créditos (por los 20000 mil millones voy y eso que hace años que no farmeo creditos XD), todas las naves con ingenieros (las use o no) etc etc etc Lo único que me falta es subir CQC pero es infame poder jugar a eso porque tardan mil horas en saltar colas... y es infame ese pvp... aunque no descarto algún día... Total que un día por ésta pasada Navidad, vi el juego en oferta y lo compré no para mi si no por uno de mis hijos que quería probarlo... le duró el tema 3 dias así que nada, me quedé con la cuenta y en 2 meses y a ratos de juegos ya la tengo con más de mil millones, ingenieros a tope y dos naves Phamton y Mamba para pve/pvp la primera y pvp exclusivo la segunda. Hace unos días hice los bártulos y migré todo: naves, módulos, etc a Colonia y ésta cuenta se quedará allí para siempre sembrando el caos y la destrucción de incautos exploradores :rofl:

3 respuestas
Rastenum

Gente duda, algún escuadrón/clan o discordia de la comunidad en español que acepte un novato? Me pille las gafas de Lenovo y no veas que gozada

DalinarKholi

#6310 Pues invitate a unos créditos para los que acabamos de empezar joder... que así me compro una buena nave para explorar jajajaj Que ahora mismo parezco el Fari pero de palo, transportando turistas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6312 Los primeros compases del juego son en esa línea jaja ya cuando te montes una anaconda de guerra,una type 9 o una nave tocha empieza el show, para lo bueno y lo malo xD.

#6310 Desde luego quedarme en colonia ha sido una opción pero no le vi que partido sacar (el salseo cuando me volví se suponía que estaba en la burbuja). Si los thargoid llegaran allí ... joder, me habría mudado allí y que le den a la burbuja xD.

1 respuesta
DalinarKholi

Pues adoptar a un buen piloto como yo, acepto donaciones jajja

1 respuesta
B
#6312DalinarKholi:

Pues invitate a unos créditos para los que acabamos de empezar joder.

Yo sin problema os paso los créditos que necesitéis -no sería la primera vez que lo hago con gente nueva- pero, aparte de ser un coñazo (tendrías que comprar una nave con carga y drones para poder pasarte mercancias caras y que tu las vendas) creo que se te quitaría la parte esa del juego. Además, ahora mismo es más fácil que nunca conseguir creditos y mira que nunca ha sido difícil por ejemplo, con la cuenta secundaría hice ésto:

1º Sidewinder: misiones de transporte de datos hasta conseguir créditos para..

2º Cobra MKIII: equipas para farmeo de opalos. La nave equipada da para 16Ton de carga que a 1.6 M de créditos la venta en 2 o 3 run tienes para...

3º ASP Explorer: aqui puedes hacer dos cosas: o te vas a hacer los 5000 ly de viaje que te pide uno de los ingenieros, escaneas todo y al regreso fácil te sacas entre 60-150 millones o sigues con minería que la ASP con equipo de mineria da para 96 Ton de carga.

Con ésta nave ya como se dice, hasta el infinito y más alla... ya lo que quieras pero para que te hagas una idea, yo en 15 run de opalos con las ASP farmee unos 1000 mill que dan para lo que quieras dentro del juego. Si necesitas ayuda para configuración de naves me dices pero yo con éstos pasos que te comento aquí, en un mes hice eso y consegui rango elite en comercio de paso que te da acceso a Jameson Memorial y a todos los módulos.

#6313Ronjoujoujou:

Desde luego quedarme en colonia ha sido una opción pero no le vi que partido sacar (el salseo cuando me volví se suponía que estaba en la burbuja).

Bueno lo de irme a Colonia más que nada es porque no tenía pensado para nada tener una segunda cuenta y, bueno, ya que la tengo, pues me piro allí que la principal la tendré siempre en la burbuja (salvo cuando esté de expedición por la Galaxoia como ahora). Además Colonia no es lo de hace unos años, ahora hay muchas estaciones y tiene más ambiente... además darle sustos a los exploradores no tiene precio jaja

1 respuesta
B

#6314 Mira éste post mío: #6271 casi 1700 millones han ganado los npcs que he tenido contratados como tripulación. Uno lo tuve casi un año y ganó casi mil millones. Luego lo jubilé para que disfrutara de sus créditos XD

1 1 respuesta
DalinarKholi

#6315 Joder, pues voy a tener que farmear ópalos de esos. Tranquilo, tengo año y medio para poder disfrutarlo al completo. Pensé que sería menos lioso el envío de créditos :P

Pero muchas gracias! Intentaré llegar cuanto antes a la ASP explorer para empezar a explorar.

#6316 Coño!!! Y no puedo trabajar yo para ti? jajaj

2 respuestas
B

#6317 La minería actual de romper asteroides, aparte de entretenida, es de lo más rentable nada que ver con la otra minería. Mirate los post de más arriba, busca un planeta con anillos helados y reservas pristinas, busca los asteroides que tipo que puse en las fotos y prueba verás que es la leche la mecánica de romper bien un asteroide para que te suelte más piedras y, luego, mejor sensación te da vender cada tonelada y ver como engorda tu cuenta corriente :D

Cualquier cosa que necesites me dices por aqui andamos.

1
B
#6317DalinarKholi:

Coño!!! Y no puedo trabajar yo para ti? jajaj

A ver, se pueden hacer créditos en multitripulación es decir, cojo la Corvette equipada para destruir npc´s, nos vamos a zonas de piratas y te invito. Ahí ale a destruir naves y al mismo tiempo que subes de rango en combate, te hartas de ganar pasta porque una Corvette o Cutter con ingenieria hasta las trancas, los npc´s les duran 0,...

Lo malo de ésto es que estoy a 30000 años luz de la burbuja en mitad de una expedición de la cual no creo que regrese en 1 año o así :D

1
Neokaizer

Que te carrileen en este juego es de las peores cosas que se puede hacer , yo solo llevo 160 horas jugadas , pero eso lo tengo claro.

1 respuesta
B

#6320 Estoy de acuerdo contigo, ya lo digo más arriba en mi anterior post. Lo que pasa es que yo tengo todo el tiempo del mundo y conociendo el juego como lo conozco, puedo comprender que haya gente que necesiten un empujón más que nada por acortar ese tiempo en la casilla de salida. Pero que vamos que yo no lo tuve y para nada lo recomiendo ya digo eso sí, si alguien quiere como me ha pasado antes, yo primero le explico y después si insiste por un motivo u otro, le ayudo.

Un caso parecido -aunque entenderme, con la salvedad que existe- es cuando por aquí se pide ayuda para tal o cual cosa y yo o quien sea la explica. El juego tiene una curva de aprendizaje alta, ya sabéis, y pedir esa ayuda pues también se puede entender como un pequeño carry...

Hablando de otra cosa y de juegos con curva alta: estoy metiéndole mano al X4 Fundations... ¿sabéis o alguno lo juega por aquí? He buscado en el foro y no veo un post al respecto... y tengo un par de dudas de configuración del joy por si alguien lo sabe. Por cierto, es un juegazo por lo poco que llevo viendo.

1 respuesta
Aguila2k2

#6321 He leido tu post y me preguntaba si podrias pasar una guia para equipar la asp explorer para minar opalos o como la tienes tu montada. Ya me costo la vida equipar la keelback para no tener que hacer malabares.

Yo llevare un mes y le doy de vez en cuando. el juego para echar unas horas y relajarte es la ostia. si alguien quiere podemos montar una guild de mediavida con todos los nuevos que estamos entrando y ayudarnos mutuamente.

1 respuesta
TR3H0T3

#6322 a falta de que el maestro de su visto bueno, yo haría algo asi

https://coriolis.io/outfit/asp?code=A0pitiFflidisof53M-3R---022x--05Ce02401qP42i.Iw18WQ%3D%3D.AwiMIznLKA%3D%3D..IwegLCoAwgzATCGBTAhgcwDbJJK%2BlCog&bn=asp%20mineria

#6310Myr111:

acabo de caer, del discord Academia de pilotos que creo creaste tú

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6323 Yo usaria una python antes que la ASP (Para mineria de opalos).

3 respuestas
Aguila2k2

#6324 Ya pero para la Python me falta un poco. una vez que pueda comprarme una. La asp la modificare para exploracion

1 respuesta
TR3H0T3

#6324 es lo que yo hago, tengo la phyton minera viajando de delkar a pandhis cada poco xD con un par de runs o 3 de estos ya tendría para la phyton cargadita

DalinarKholi

Cual es el fiteo adecuado para una Cobra MK III para el mineo de opalos?

Este??

https://coriolis.edcd.io/outfit/cobra_mk_iii/0pataFalddasdf41b1bmlml000203224801C5P4.Iw1-kA==.Aw1-kA==.?bn=Cobra%20Minera

Un abrazo.

2 respuestas
TR3H0T3

#6327 la putada de la cobra es que no le cabe el escaner de superficie si se quiere llevar todo lo necesario para minar, por lo que deberias encontrar antes la zona activa para volver más tarde, o quitar un cargo rack que no merece la pena.
en la tuya cambiaria el generador de escudos para llegar a 32T y te faltan los anclajes para sacar los opalos del core y reventar las piedras y el escáner para encontrarlas

algo asi
https://coriolis.edcd.io/outfit/cobra_mk_iii?code=A0pataFalddasdf42m-3R-002x03031v53C5P4.Iw1%2FkA%3D%3D.Aw1%2FkA%3D%3D..EweloBhBGA2MoFMCGBzANokMK5FAoA%3D%3D&bn=Cobra%20Minera

1 respuesta
DalinarKholi

#6328 Dispongo de 4 millones por si crees que hay otra nave más optima

1 respuesta
TR3H0T3

#6329 si quieres reventar canchos la cosa seria cobra (con el handicap del escáner que se soluciona como he dicho: llegas al anillo, lanzas sonda, vuelves a la estacion, cambias el escaner por el cargo rack y a por los pedrolos), asp -> phyton, incluso la asp te la podrías saltar ya que 32T de opalos se pueden llegar a vender por poco mas de 50 kilos, un par de runs y ya tendrías la phyton lista

2 respuestas

Usuarios habituales