Elite: Dangerous #HG | Odyssey

TRON

Es la mitad de lo que prometieron y esta mitad es hecha con muchísima vagancia.

#7139 hostia, si me cambias X4 por NMS te desheredo. Los dos son juegazos pero si quieres sustituir Elite, X4 es lo más parecido. En lo único que falla el juego es en el sistema de vuelo, que es mucho peor y más arcade que el de ED.

2 respuestas
B
#7138RuBiioC:

bueno segun lo que se decia antes que se moveria con el reset del server ya es un avance, al menos puedes "ver" que se mueve

Nunca se dijo que se movería como la Gnosis -al menos yo no lo recuerdo- con ciclos del servidor. Se especuló con ello si, pero no era una cosa que se dijera como fija desde Frontier.

Una persona se ha dedicado a recopilar el "historial" de los FC desde que se anunciaron. Merece la pena echarle un vistazo porque es, para morirse:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/fx45o3/a_brief_history_of_fleet_carriers/

Lo que iban a hacer, y lo que finalmente han dejado. Menuda basura. Estos son otros que meto en el mismo saco que los del CIG. Pena de LEP que compré en su kickstarter con la seguridad que me dieron de "10 años de DLC" y en lo que han quedado.

B
#7140TR3H0T3:

Qué era lo siguiente que iban a meter?

A saber, se supone que planetas con atmósfera, algo de leg (paseos alrededor) y hablan de gestión de bases terrestres. En mi opinión yo ya no espero NADA. Los jugaré o al menos los verés, porque tengo un LEP pero, yo no aconsejo a nadie que les tire el dinero a la cara en cuanto saquen el nuevo DLC.

#7141TRON:

En lo único que falla el juego es en el sistema de vuelo, que es mucho peor y más arcade que el de ED.

Eso es lo que recuerdo que me tiró para atrás cuando lo probé. No es el sistema de vuelo del SC actual, que da sida, pero en mi opinión poco le falta. Y yo también veo más a X4 como gestión que como space sim. Del NMS lo compré de inicio, cuando salió hecho una basura y no lo he jugado. Uno de mis hijos si le dió un tiempo después cuando sacaron expansiones y arreglaron el asunto pero yo no lo probé la verdad. Se me sigue erizando el pelo de mis pruebas de cuando lo sacaron tanto, que se me quitan las ganas de instalarmelo jaja

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Ronjoujoujou

#7141 xD.

No desmerezco el X4 ojo al que tengo bastante avanzado con una fábrica autosuficiente y alguna fragata dando guerra.

Pero no Mans sky a mí criterio no se queda muy atrás, y tiene como el triple de contenido. Ando ahora con la living ship que han hecho una cadena de misiones soporiferas a más no poder pero bueno... Y los nuevos exp mechs que metieron ayer. Por si no lo sabíais ojearlo .

Sobre los FC del ED con el mínimo esfuerzo podrían haber hecho una "instancia" en la que al menos pasear. No digo space legs si no algo de interacción es que por no tener no tiene ni puente de mando funcional, no me jodas...

Me ha dejado tan frío que he aparcado mi krait en los agujeros negros gemelos que hay cerca de SAG. Y a tomar viento fresco de momento.

#7143 Está muy muy cambiado, yo doy mi recomendación al NMS. Pero no te vas a librar del grindeo, aunque es muchísimo más ameno que su comparativa a ED. Además como sigo, ayer uodatearon con los mechas y contenido en general.

B

Yo la verdad es que ya que me he descargado la beta y comprado el FC, lo equiparé y veré las cosas por mi mismo.

Pero vamos, que ayer me mando al escritorio dos veces y entre eso y lo que leo, se me quitan las ganas jaja

EDIT: no prometo nada, porque ando muy enganchado al XP11 y DCS, pero intentaré echarle un vistazo aunque sea en el ordenador de uno de mis hijos que creo lo tiene todavía instalado.

B

No os perdáis éste video donde analizan los costes de tener un FC (aunque se cree que ésto lo van a cambiar).

No tiene desperdicio, ¿quien dijo farming simulator? Es el fk farming de todos los tiempos ! jajaja

Un adelanto de la opinión del autor del video, que comparto plenamente:

Lloro ! jajaja

2
tada

ED TODO LIST:

  • Contenido que casi nadie va a jugar ✅
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B

Decir "casi nadie va a jugar" es decir demasiado. Según las estadisticas de Inara:

"3% are having more than 5 billions (was 2%) ~ 1.2% are having more than 10 billions (was 0.7%) ~ 0.3% are having more than 20 billions (was 0.2%)"

Sólo un 0.2 % de los jugadores de sus base de datos tiene posibilidad de comprar -y equipar- un FC. Solo el 0.2% !! Pero, si vemos los costes reales / anuales de éste despropósito ¿quién puede soportar pagar 47000 millones de créditos al año? Recuerdo que sin poder usarse como un FC de guild si no que es individual el asunto... es de locos. Eso en el plano económico pero sin entramos en el plano del farmeo necesario para poder moverlo... jajajaja me meo.

Yo me encuentro entre ese 0.2% de los que tienen capital suficiente para comprar un trasto de éstos pero ni loco lo haré salvo que cambien muuuuchas cosas de lo que actualmente tenemos inclusive, por supuesto, los costes. Pero incluso aunque bajen los costes, tienen que darle un cambio radical al uso porque yo lo estoy probando en la beta jugandolo solo y en grupo y su funcionalidad, da sida: ni sirve para guild / grupo, ni sirve de gran cosa para un jugador individual.

Es de locos. Tres años para lanzar ésta basura. ¿quien narices pensó en éste despropósito?

Coño, si me está pareciendo hasta bueno el desarrollo del CIG viendo lo que estoy viendo de éstos de Frontier.

Bueno, a ese extremo no llego, realmente :rofl:

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RuBiioC

#7148 Con el precio que tiene en mantenimiento y gastos no se a que dev le parece buena idea sacar eso asi. Que si por lo menos fuese para clanes para poder hacer bancos comunes y fomentar el teamplay y tener tu "base" secreta en algun sistema pues bueno, pero si lo van a dejar asi, mejor que ni lo metan porque no creo que la gente se vaya a matar a jugar para poder comprarsela, equiparla y mantenerla

B

Es un despropósito tal y como está ahora planteado. Sinceramente creo que han sacado esto sin ni siquiera plantearse lo inviable que es en el juego.
Ayer estuve un par de horas jugando en la beta. Quiero comprobar por mi mismo lo que tantas criticas están recibiendo.
Yo juego sólo es decir, no estoy en ningún clan (estuve el ultimo año en uno pero me sali hace unas semanas, no va conmigo ese estilo de juego en este juego tan instanciado). Total que en ese par de horas fui incapaz de ver la utilidad para éste cacharro.
De entrada el coste se dispara como veis en el vídeo a 7 u 8 mil millones nada más equiparlo con un par de modulos que puse: equipamiento, almacen de naves, reparación y combustible. Incluso quitando el almacen de naves, el coste es desorbitado. Esto pensando en llevarselo de paseo por la galaxia que es para lo que lo querria yo digamos es lo "imprescindible" de equipar. Bien a eso suma los 50 o 60 M semanales de gastos. Suma el farmeo del tritio. Vale lo asumo pero ¿que hago yo con un bicho de estos en mitad de la galaxia si no puedo vender los datos?. Inviable.
Ok descarto exploracion y digo, vale, lo pongo como estación de venta. Inviable ¿porque? pues porque resulta que aparte de coste de la ostia para comprar segun que materiales quieras vender resulta que tu los compras a precio de estacion y no al coste de "mayorista" luego ¿quien cojones va a comprar nada en mi FC cuando le meta un porcentaje de venta para ganar algo? Suma a esto que los NPC no interactuan en las compras / ventas, solo humanos que corresponden a menos del 10% de la poblacion del servidor... en un mapa de la galaxia a escala 1:1. Es que sin salir de la burbuja, encontrarte con alguien y que ese alguien quiera comprar en tu carrier... vamos, echad cuentas de las probabilidades :D. Además de que sabrán que lo que compren tendrá un recargo sobre el precio de uan estación normal :D. Inviable.
Y asi podeis imaginar el resto de roles:¿ combate ? phs tiene que coincidir que no haya estación cerca de la CZ para que la gente vaya a reparar a tu FC. Pero supongamos que la gente repara en tu FC, resulta que el módulo de reparaciones cuesta centenares de millones (no recuerdo excato pero un huevo + los millones de mantenimiento semanal luego ¿cuantas reparaciones tengo que hacer para amortizar algo del coste?
¿minería? ¿para qué? yo hago una sesión de minería y para llenar 100 o 500 Ton de material (segun la nave que lleve) ¿para que necesito un bicho de estos? ¿para comrpar drones? ¿para llenar 25000 ton que le caben de material ? jajaja Inviable.

Y asi para todo.Es un auténtico despropósito.

Como no abran al mercado de los FC a npc, como no dejen comprar a precio de mayorista, como no retoquen los numeros del mantenimiento / coste de saltos, como no ponga un vendedor de datos de exploración (con limitaciones eso si, porque si no la exploración sería basura con un bicho de estos), etc etc etc esto pasará a ser un nuevo juguete roto estilo thargoides, guardians y demas despropósitos de éste juego.
Así que por eso llevo como dos años en mitad de la Galaxia sin regresar a la burbuja: lo unico y verdaderamente bueno de este juego, es su forja estelar.

Ronjoujoujou

Deberían hacerloas accesible y no una especie de teletrabajo.

Y por supuesto meterle un rework por qué yo me imaginaba que podría irme a colonia con "mi base operativa" o incluso a eagle point e investigar ese lado de la galaxia.

Pero bueno. Yo ya he perdido la fe, hermanos.

sahrimud

Sabéis esta sensación de saber que tienes un juego, que tienes ganas de instalarlo pero estás a la espera de novedades interesantes. Prefiero mil veces un sistema de vuelo y aterrizaje atmosferico que lo de las naves capitales. De momento lo dejo en Stand By

5
TRON

Me parece que esta encuesta es un reflejo bastante fiable del descontento de la gente y si Frontier no se pone seria y cambia muchas cosas, se merecen toda la mierda que les está cayendo.

1 1 respuesta
B

#7153 no es solo el tema de de que no hallan implementado un UC en el FC, es toda la mierda que han realizado en conjunto para un proyecto que anunciaron hace 3 años y del que han tardado en sacar más de un año y medio dejando la cutrez que han dejado.
Algo van a retocar, eso es seguro, despues de la beta sobre todo en lo relativo a precios de costes (de compra, mantenimiento y de tritio) pero la inmensa cagada que han soltadio creo que no van a solicionarla salvo en otro DLC.
Y van ya varias cagadas de este estilo lo que hace que la peña al final, se canse y deje el juego poco a poco y en un juego tan de nicho como este, perder a pocos clientes significa cerrar al poco tiempo el chiringuito.

B

Dios la peña lo que inventa:

Me caen las lágrimas como puños ! hahahahaha

2
Ronjoujoujou

Con la que les están cayendo van a rectificar seguro, hacía tiempo que no veía el foro tan hot. (El de frontier tanto ESP como inter).

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B

#7156 Es que después de 3 años desde que anunciaron su salida, y 1,5 de desarrollo que presenten semejante basura es para que les den de ostias por todos lados.
En cuanto a la rectificación seguro que la hacen pero ¿de que tipo?
En mi opinión se van a limitar a rebajar costes semanales (que no creo que bajen precios de compra del FC ni de los modulos), rebajar necesidades de tritio para saltos y poco más. No espero ni interacción con NPC ni un vendedor de UC -aunque sea de venta limitada de algún tipo para no joder la exploración como tal- ni espero que si tengo ganas de abandonar el juego por meses, pueda poner el FC en modo "off" sin que se convierta este juego en un nuevo Ogame para mi.
Si cambian a mejor estas ultimas cuestiones me plantearé seriamente su compra si no, conmigo no cuenten.
Si arreglan eso, incluso estoy por dejar de lado y olvidar, la basura de interacción que tendria con el FC mediante una tabla excel de datos como finalmente la han dejado.
Que ya les vale.

B

No han tardado mucho en recular:

https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-beta-1-feedback-changes.542193/

Con éstos cambios y a la espera de ver realmente si los dejan asi o retocan algo más, si me planteo comprar uno cuando salgan sobre todo por la incorporación del UC (aunque yo hubiera puesto que fuese más alta la comisión por venta de datos).

Por ahora y como dije, no retocan el precio de compra inicial del FC pero si de los módulos y sobre todo, del mantenimiento. Aún así un 85% de los 147M iniciales de mantenimiento por semana, serían unos 22M a la semana... nada desdeñable eso si, al 100% del equipamiento por lo que para un explorador... es asumible.
No han retocado nada eso si, de las necesidades del tritio para realizar saltos. Creo que todavia es un poco subido.

Rectifico: si hablan de que el tritio sea 2 veces más efectivo en el salto, ¿entiendo que ese "x2 de efectividad" se refieren a que con 500 ton podrás hacer 2 saltos ?

TRON

Buenos cambios.

brush

Era mas que visto la verdad.

7 días después
LucianESP

Chicos, perdón por el offt, pero ¿qué cojones usa la tía esta en los pies?

2 respuestas
TRON

#7161 pedales para el yaw, mucha gente que no lo tiene en el joystick (por ejemplo el warthog no lo tiene) usa eso.

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TR3H0T3

#7161 normalmente los he visto para lo que dice #7162 pero parece que los usa para los thrusters, izquierdo para los traseros, derecho los delanteros

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Ronjoujoujou

La primera vez que veo lo de los pedales en mi vida. Me parece extremadamente incómodos. Yo con mi 45 te aseguro que los machaco en un momento de tensión cuando estoy moviendo opalos o me intenten interdictar y no me lo espere.

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B

#7163 Yo uso pedales tambien mas que nada porque siempre los tengo puestos para el tema de simuladores de vuelo (X-Plane y DCS principalmente).
Igualmente podria usar el yaw del X52 que es el joy que tengo para esto pero al final, me he aconstumbrado a los pedales y me va mucho mejor con ellos que retorciendo el pescuezo a pobre joystick :D

B

#7164 Depende de que pedales amigo mío, los tipicos Saitek chusteros quizás pero como en todo lo relacionado con la industria del juego, hay pedales y "pedales". Yo uso éstos: https://mfg-sim.com/en/rudders/1-mfg-crosswind-v2-graphite.html y ya te puedo asegurar que no los rompes incluso con ese zapaton que calzas :D

PD: Subscrito a la peliroja. Mae mia :smiling_imp:

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tssrk

Los pedales a la hora de “simular” te dan ese extra de inmersion, pero si a la hora de ser practico y preciso yo voy con el yaw del stick. Al final los pedales los uso mas de reposapies que otra cosa

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B

#7167 Es cuestión de práctica y tambien de costumbre.
Los pedales ya sea en aviación civil o militar (ahora hablo de la realidad) son imprescindibles por lo que igual de "imprescindibles" lo son en la "simulación". Quiero decir que si no fuesen prácticos o precisos (de nuevo hablo de la realidad en primer lugar) ya hubieran desaparecido de los cockpit de todos los aviones.
Yo he volado en real (aviones peques de aviación general tipo Cessna 172, 152, y Piper PA-31) y no me imagino volar sin pedales. Tengo la suerte de conocer a personas que en la realidad, son pilotos de líneas aéreas y que algunos, fueron pilotos de las FA (uno en concreto piloto de F18) y cuando cogen un simulador lo primero que ven "raro" no son los joystick o los Yokes... si no los pedales. Tu le pones a uno de éstos un simulador sin pedales y no saben moverse en tierra porque son los pedales los que manejan el aparato en tierra (hablamos en aviones pequeños no de airlines que para eso usan una pequeña rueda o mando adicional).
Luego del tema de precision ¿os imagináis un avion de combate haciendo una maniobra de combate ( la que sea, un Immelman, Chandelle, Ocho Cubano, etc etc) y "retorciendo" el Joystick de Hotas al mismo tiempo porque no lleva pedales? Eso es inviable.
¿Precisión? Toda la del mundo, como dije al principio de mi mensaje, todo es práctica.
Hay muchos tipos de simulación pero la real, la que expresa en todo su contenido la palabra "simulación", es la que incorpora todos los añadidos que actualmente se usan en la realidad.
Quitarle los pedales a un avión, ya sea civil o de combate, es como decirle a un conductor de Rallye que le quitas el "freno de mano": es inviable para su manejo.

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nullsec

Acabo de comprarlo! Algún consejo? :D

3 respuestas
Hernani

#7169 disfruta hasta que te des cuenta xD

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