Elite: Dangerous #HG | Odyssey

LucianESP

#7170 De qué tiene que darse cuenta? ponlo en Spoiler xD

TRON

#7169 empieza haciendo misiones de courier para coger confianza y hacerte a la nave, cuando hayas ahorrado suficiente compra una cobra mk3 si quieres algo versátil con la que probar distintos modos de juego (combate, minería, etc).

Ronjoujoujou

#7169 Te dejo un youtuber que tiene guias muy faciles de muchos aspectos del juego.

https://www.youtube.com/channel/UCe7fziwx20IPQtF54M6eUHA

2 1 respuesta
davidrgh

¿Hay alguna forma de encontrar elementos interesantes (sitios de guardián, estructuras en el espacio, anomalías...) sin necesidad de que sea por azar ni a través del códice?

1 respuesta
eelai

#7174 https://canonn.science/ Busca archeology & history

1 respuesta
B

No estoy del todo seguro porque hace tiempo que no lo miro pero creo recordar que ese tipo de información la incorporaron hace unos parches en el códex.

1 respuesta
davidrgh

#7175 Le echaré un vistazo, gracias.

#7176 A lo mejor no he mirado bien, pero ¿qué tipo de información da? Lo que he visto son localizaciones concretas que han reportado otros jugadores, pero imagino que habrá más.

1 respuesta
brush

#7177 Ten en cuenta que hay sitios que no han sido explorados por nadie , así que ya sabes , a explorar!!! :D

1 respuesta
davidrgh

#7178 Sí, eso sí; me refería más bien a tener indicaciones de por dónde explorar. Es decir, si hay algunas características comunes en los sitios donde se encuentran determinadas cosas en lugar de ir 100% al azar.

davidrgh

A ver si alguien puede aclararme qué puedo estar haciendo mal. Me he ido al sistema Alaunus donde, según el Códice, debería haber una anomalía de tipo Q. Sin embargo, soy incapaz de encontrarla.

Leí que había que escanear el sistema y las anomalías aparecían en la banda de frecuencia de las señales concentradas, pero nada, no lo consigo.

¿Qué estoy haciendo mal?

TR3H0T3

https://www.eurogamer.es/articles/2020-05-02-elite-dangerous-retraso-actualizacion-next-era

No sabía ni que la siguiente expansión tenía nombre, Hulio

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7181 Ostras. Pues me has dado una alegría agridulce.

Yo tampoco tenía ni puñetera idea de la update y su nombre (que apunta maneras) ni que fuese de pago...

No sabemos que características estan trabajando ni nada no?.

No tengo fe. Pero si mucha expectación. Sigo soñando con EVAs o paseos en mi camarote.

1 respuesta
TRON

#7182 no se sabe nada, se filtró hace tiempo del código fuente de la web algo sobre FPS y spacelegs, pero vamos, para mí algo así es casi imposible teniendo en cuenta cómo funciona el juego. Tendrían que rehacer la mitad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7183 Las legs las harán por que ya son muchos años dando bombo.

Pero fps? Yo tampoco veo que encaje xD. A mí me valdría con una simple interaccion con tu nave más allá de pilotarla.

1 1 respuesta
TRON

#7184 si ponen legs tendrán que rediseñar todas las estaciones para tener una parte caminable, a ver si lo hacen. Pero no sé, 5 años y no hay ni toda la variedad de planetas que prometieron en un principio, no tengo muy claro que lo hagan.

Oye, ojalá me equivoque. Si hicieran algo rollo X4 me harían muy feliz.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Gente, qué andáis haciendo estos días por ED? Aquellos que sigan funcionando xD.

Yo he seguido farmeando en open con un amigo, que le regale el juego y tiene VR y bueno, va disparado. Hemos planteado un viaje de ruinas por simple turismo. Y poco más, por qué decidimos "grifear" en estaciones pero nos dieron una lección de humildad.

Las FdL no son moco de pavo si van a full xD.

#7185 Le he dado mogollón está cuarentena. Tras la última actu y bueno, deberían parecerse más al X3TC que al revirth. Pero es un gustazo quedarte en una estación a "fumarte un cigarrito" y ver los cargueros y Cruiser ir y venir.

2 respuestas
TR3H0T3

#7186 yo hace meses que no lo toco, tuve mudanza y en el nuevo despacho tengo que tener el pc con windows encima de la mesa por lo que el hotas sólo saldrá si se que le voy a dar muchos dias, y viendo que no hay nada nuevo ni tengo a gente pues, ahí guardados se quedaban xD

1
davidrgh

#7186 Yo ando intentando encontrar anomalías; pero la primera la que he ido, que según el Códice está en Alaunus, como puse en #7180 , no está y no logro encontrar info de por qué no está.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#7188 lo que he buscado es que allí hay una nave generacional y la anomalía imagino que es la de alaunus 7, puede que te salga en el panel de contactos cuando te acerques al planeta, al menos debería salirte en el modo exploración (ni me acuerdo del nombre) después de hacer el bocinazo no?

1 respuesta
davidrgh

#7189 En teoría hay una anomalía de tipo Q (la bola de energía), y según leí, debería haberme salido como señal concentrada en el FSS. Pero la única señal concentrada es precisamente esa nave, pero ni rastro de la anomalía.

Me acerqué al Alaunus 7 porque algo leí al respecto, pero tampoco conseguí ver nada.

1 respuesta
TR3H0T3

#7190 coñe, pues raro, a saber si la han quitado because yes, las pocas anomalías que me encontré fue de chiripa y ni se si lo son, (esas cosas de pinchos)

Edit: espérate que tiene guasa
https://forums.frontier.co.uk/threads/q-type-anomaly-what-happened-to-them.537717/

1 respuesta
davidrgh

#7191 Anda la hostia. Pues no había sido capaz de encontrar ninguna info al respecto. Muchas gracias.

-Khaezen

#7173 Gracias por compartir el canal. La verdad que las guías están de lujo y bien explicadas. Me va a ayudar bastante en muchos aspectos que desconozco todavía por ser nuevo.

1
23 días después
DarkHawX
6 2 respuestas
Rhisthel

#7194 Pero WHAAAT? XD Se sabe algo? Expansion, juego independiente? la tengo como la clavícula de optimus prime

1 respuesta
tada

#7194 No se, es TAN cutre el trailer que me ha dejado mal cuerpo xD

2 respuestas
Rhisthel

#7196 Me lo esperaba muchisimo peor, la verdad xD Osea, hablamos dentro del contexto ED, que hasta hace poco no tenias ni cara.

Edit: segun se puede ver en steam:

Desembarca, comandante, y deja huella en la galaxia de Elite Dangerous: Odyssey. Explora mundos lejanos a pie y expande las fronteras del espacio conocido. Conviértete en la primera persona en pisar planetas únicos a medida que descubres territorios inexplorados desde el origen de los tiempos. Descubre de verdad el universo con Elite Dangerous: Odyssey.
Un gran salto
Contempla la galaxia como nunca antes. Aterriza en planetas impresionantes por medio de tecnología imponente e innovadora, deslúmbrate con amaneceres en paisajes inolvidables, descubre bases espaciales y asentamientos, y explora sin límites.
Traza tu propio camino
Acepta contratos de todo tipo y juega a tu manera: elige entre la diplomacia y el comercio o la lucha sin cuartel y el asesinato sigiloso. Las diferentes opciones, objetivos y PNJ ofrecen una enorme variedad de misiones y contenido sin límites para que lo disfrutes.
Conforma una tripulación
La galaxia está plagada de centros sociales que ofrecen a los comandantes un lugar ideal donde planear su siguiente movimiento. Conforma alianzas, consigue servicios y encuentra apoyo profesional en ingenieros ambiciosos. Estas bases espaciales públicas también te ayudarán a conseguir y mejorar armas y equipamiento que se ajusten a tu estilo de juego.
La esfera del combate
Libra intensas batallas en primera persona, equipa a tu personaje con todo un despliegue de armas y equipamiento, y coordínate con tus compañeros para dominar unos escenarios multidimensionales, profundos y tácticos donde convergen comandantes, VRS y naves estelares.

1
TRON

SIIIII JODER SÍ

Tenía 0 esperanzas por qué los leaks fueran reales, estoy flipando en colores.

X

Que hayan enseñado a la gente por el planeta pero no dentro de la nave por ejemplo me da a entender que no se podrá pasear por ellas.

Sí parece que habrá FPS, y planetas con atmosfera.

1 respuesta
TR3H0T3

#7195 DLC, teóricamente de pago, ya si xDD

#7196 que yo recuerde todos los trailers son un poco reguleros para lo que se suele ver por ahí,

#7199xecollons:

y planetas con atmosfera.

Dónde has visto eso? al menos en el trailer, el planeta es una roca pelada

1 respuesta

Usuarios habituales