Elite: Dangerous #HG | Odyssey

TRON

Seguro que mientras no sea compatible con VR la gente adaptará algún software para poder jugarlo. Si los controles no son complicados, no hace falta ni mirar el teclado-ratón para poder jugar. Nadie lo mira cuando juega cualquier fps, directamente xD

brush

No adaptar a la VR desde el principio solo les va a llevar quebraderos de cabeza y lastrar su desarrollo.
A todos los que jugamos con VR es un punto de no retorno , soy incapaz de jugarlo en monitor :(

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7232 El día de lanzamiento se vendrá un atraso semestral, y pum, nos lo devolverán pero con VR.

La experiencia me dice eso.

1 respuesta
brush

#7233 Yo soy mas de que lo harán mal y lo plantearán como para monitor y después harán las cosas mal y corriendo.

KillerJK

Leí por ahí que dijeron que iba a soportar psvr en ps4, pero luego nunca lo llegaron a hacer. Queda por ver si se puede aterrizar en estos nuevos planetas y sacar el coche en vr, porque puede ser que si arrancas horizons tengas vr y si arrancas odyssey, no. Personalmente, tengo bastante poca fe en que lo lleguen a implementar.

No me han llegado a gustar nunca los shooters en vr (me mareo y no tengo espacio), pero no quiero tener que elegir entre una versión antigua del juego o usar un monitor. Yo no podría jugar en cabina con un monitor tras haberlo visto en vr. Vamos, era el único aliciente para mí, ya que nunca me ha gustado demasiado su jugabilidad.

B

Hoy es el dia, ¿alguien se va a comprar o piensa comprarse un FC? :)

1 respuesta
brush

#7236 ¿ no estaba ya ?

1 respuesta
B

#7237 Estaban en fase de beta. Es hoy cuando salen e implementan definitivamente en el juego.

1 respuesta
Rhisthel

#7238 Y respecto a la beta que tal? arreglaron todo el desproposito?

1 respuesta
B

#7239 A que te refires ? a los costes del mantenimiento o a la mecanica o a que ?

1 respuesta
Rhisthel

#7240 Costes de mantenimiento. Que no salia para nada rentable debido a este

1 respuesta
B

#7241 Buuuf si, ya te digo que los han bajado. Ahora -te hablo de memoria- si equipas el FC a full te cuesta unos 25M a la semana el mantenimiento y si lo equipas "normal" (para uso personal se entiende) unos 8-9 a la semana. Eso con los servicios up porque si los pones en stand by, ponle un 75% de menos. Tambien han bajado -y mucho- los costes del tritio para los saltos. Ahora, dependiendo del peso del FC es decir, de los modulos que lleves equipado, los 500 ly te cuestan unos 140-180 ton de tritio. Y el tritio se compra en estaciones, no hace falta minarlo si no quieres, a unos 40-60k la ton por lo que irse a las kimbambas es asumible el coste, me refiero que es asumible para quien se pueda comprar un FC no para un pobre :D Tambien han metido un nerf al coste de devolucion del FC. Ahora como mucho te costara 125M de devolución al maximo tiempo de tenerlo.
Por último y no menos importante, han bajado los tiempos de salto a 15 min con 5 de enfriamiento.
Con estos nerf y si los mantienen en la salida de hoy, que todo indica de que si, esta claro que Frontier quiere que cada uno tenga un bicho de estos porque vamos, 5kk de creditos con la mineria actual los sacas rapido si te lo propones.

Mira: aqui se ve bien todo lo referente a los FC con los últimos cambios:
https://elite-dangerous.fandom.com/wiki/Drake-Class_Carrier

Y edito para añadir: Yo si mantienen esas cifras tengo claro que comprare uno por varios motivos: el primero es que los costes de mantenimiento ya no te hace ser un puto esclavo del juego es decir, desde mi economia dentro del juego son perfectamente asumibles y puedo permitirme largas temporadas sin entrar si me apetece, segundo, la incorporacion del un vendedor de datos cartograficos es un must para mi forma de pensar y tercero, si me aburro del puto bicho 125M de coste por devolución son basura comparados con los 5000 de compra. Asi que si, quizás hoy mismo saque un bicho de estos desde el hangar :D

1 respuesta
Rhisthel

#7242 Entonces bien. Ya dirás que tal sale en la final :D

1 respuesta
B

#7243 Pues ya está en juego UP. Voy a ver cuanta peña tiene mas de 5000 millones en los bolsillos :D

Tharkisis

Una pregunta para los que jugais con vr. ¿Como ajustais la altura de la camara para que os coincida con la cabeza del piloto?
Soy bajito y suele quedarme la cabeza a la altura del pecho. Por mucho que busco no encuentro forma de solucionarlo.

3 respuestas
B

#7245 xdddddddddddddddddd

1 respuesta
Rhisthel

#7245 En opciones puedes mapear una tecla para resetar la posición del visor. Si miras hacia la dirección que quieres y le das, te debería poner todo bien.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#7246 tu tb te has imaginado a willow jugando al ED no?. Jajajjaa

Rastenum

A la mierda el mineo de borann, ¿Alguien sabe ahora algún spot aun que sea ya no triple, sino doble de diamante? o ¿Va tocando ahora pasarse al mineo de opalos? :(

1 respuesta
B

Que cabrones sois ! jajajajaja

#7245 haz lo que te dice #7247 y te resetea el visor a esa posición.

#7249 Tranquilo, ya saldrán otros sistemas, no te preocupes. Tu sigue el hilo de Reddit de los mineros y ahi pondrán los que salgan. Los que he visto son de opalos, pero hazte una idea con esto: https://imgur.com/a/QSXyvvM#UQd3eBD

Hablando del juego, siempre el dia del lanzamiento existen problemas, pero no recordaba tantos como los que tuve ayer. De entrada me costo entrar al servidor, luego, me salia un error siempre que quería comprar el FC que me llevaba a la pantalla de inicio luego, que si mi cuenta no estaba registrada en el servidor.... los foros llenos de mensajes de este o el otro error: que si desaparición de marcadores, coño, incluso que Dav Hope no aparecia !

Unas risas jajaja y todo esto después de un retraso de mas de 1,5 años y dos fases de beta pasadas.

Me meo.

EDIT: Post con algunos de los errores encontrados: https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carrier-update-known-issues.547100/

EDIT: Acabo de entrar de nuevo al juego, y sigue el error que me impide comprar el FC. Me vuelvo a mi X-Plane 11, :joy:

Ronjoujoujou

Seguimos sin mineo no? xD. Yo ando justo de pasta y creo que voy a pasar del FC al menos hasta que encuentre otro hotspot rentable.

Ronda entre unos 6 billones el dejarlo listo con lo básico el FC. De momento voy a pasar, admito que me llama entre poco o nada el FC.

@Myr111 Cual es el hilo de mineo? Tengo el ED Reddit, te refieres a este?.

1 respuesta
B
#7251Ronjoujoujou:

Cual es el hilo de mineo? Tengo el ED Reddit, te refieres a este?

Ummm no. Yo no sigo ese hilo pero lo lei en algun lado. Espera que si te lo encuentro te lo pego aqui.

Respecto al FC a mi tampoco es que me llame mucho, pero es lo único que me atrae ya del juego en la fase actual. Ya hice de todo :D
Bueno eso, y que puedes meter cola en el CQC mientras sigues jugando. Eso es un gran acierto para quien quiera subir de rangos en CQC o hacerse algunos combates. Otra cosa es que funcione bien XD

EDIT: Ahi lo llevas: https://www.reddit.com/r/EliteMiners/

Me meo, un vistazo por encima a los últimos post del foro guiri de Frontier, y es un mar de lágrimas con tantos bugazos que hay. :D.

Por cierto, ya hay nuevo negocio: el tritium. La peña ha encontrado estaciones donde se compra a 4000 la ton y lo venden 2 sistemas más allá a 70000. 47M de ganancias en 5 min (con una Cutter con 720 ton) y eso que no estan cargando las 25000 Ton de un FC.

Tranquilos, que farmear créditos no será un problema. Ya se encarga Frontier de que existan las formas y los pozos para gastarlos. Siempre ha sido así desde el day one. Ya os lo dije: Farming Simulator :joy:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7252 Apuntado Gracias comander

ZooK

Buenas, alguien de aqui usa o uso en su dia el EDProfiler??? Ha dia de hoy te crashea?

Pensaba subir las texturas a 4k aunque, merece la pena bajarse el otro programilla?
gracias.

2 respuestas
TRON

#7254 no lo he probado con el último parche pero nunca me ha dado crasheos ni ningún problema.

1
brush

#7254 Yo no entré desde el último parche , pero siempre lo usé para entrar y ningun problema.

choper

Está a 7 pavos en Steam. ¿ Merece ?

Me apasiona la scifi, el espacio y el pewpew. ¿ Elite Peligrosa sería de mi gusto ?

2 respuestas
TRON

#7257 hombre, dices sólo tú puedes saberlo. El sistema de vuelo es de lo mejor que hay y los enfrentamientos pueden ser muy intensos. No es un juego fácil, por lo que al principio te costará dominar la nave.

De todos los space sim que hay ahora me parece el mejor en cuanto a pew pew.

2 1 respuesta
choper

#7258 Se puede configurar controles con joy + mouse ¿?

2 respuestas
TRON

#7259 puedes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales