Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Rastenum

Yo es lo que ando haciendo, painita rascando asteroides y la verdad es que va bastante bien.

1 respuesta
DonPeyote

#7351 Si, hoy estuve dándole un poco a la painita esta tarde y nada mal.

Ahora me va a tocar farmear a la federación, que quiero pillar la corveta.

Alguien aconseja alguna nave para minería, a día de hoy, después de la python (La actual que llevo). Tengo 600m, así que hay para elegir.

1 respuesta
B

#7352 Para minería laser las "Top" son T9 y Cutter siendo ésta última lo más. Si no tienes acceso a la Cutter por falta de rango, pillate una T9. Hace casi dos años que no entro al juego, bueno entre hace unos dias, compre un FC y lo volvi a dejar :joy: pero puedes ver mi cuenta de Inara y te fijas un poco en la T9 que configuré para minería de laser hace ese par de años o mas: https://inara.cz/cmdr/22749/

PS: Mañana te contesto el privado, que ahora ando muerto :D

1 respuesta
DonPeyote

#7353 Es que como están cambiando tanto la minería... Pero voy a echarle un ojo. Gracias!!

Bobafet

Hola a todos, me agencié un Hotas y estoy dudando si comprarlo, he visto la edición standar por 5€ en keys, mi duda es, le queda poco de vida al juego? Es vital tener dlcs? Tengo la cuenta de un amigo de Star Citizen, pero la cantidad de bugs y caídas me tira para atrás y no disfruto la experiencia gracias a todos

2 respuestas
TRON

#7355 al juego le queda mucho de vida. La próxima expansión añadirá FPS entre otras mejoras.

Sólo hay una expansión de pago, que podrías comprar más adelante si ves que el juego te gusta y quieres más contenido (aterrizar en algunos planetas y lunas, por ejemplo). A parte de esto añade personalización del personaje, pero como actualmente no te mueves del cockpit, tampoco es que valga la pena.

DLCs pequeños sacacuartos no tiene.

1 1 respuesta
B

#7355 Por ese precio no lo dudes y compralo. Y si tienes acceso a VR ya estas tardando.
Es un juego que incluso sin la expansión de Horizon, tiene muchas horas de juego si te va esta temática, claro esta.
No hagas mucho caso a las críticas que veas por aqui. Son de personas que llevamos muchas decenas o miles de horas y por eso ya le vemos los fallos que tiene pero para un principiante, sera un "wow" !! seguro.
Disfruta del juego, intenta no spoilearte mucho viendo videos y demas y no irte al grindeo masivo, cualquier duda que tengas dilo por aqui y veras como amortizas esos 5 eur sin que te des cuenta mas, ya te digo, con VR.

1 1 respuesta
B

#7356 ¿Para bajar a los planetas hace falta la expansión?

1 respuesta
TRON

#7358 sí.

F

#7357 Myr, con las miles de horas que llevas en este juego, cualquier juego del mundo mundial te debería parecer aburrido ya... El hecho es que hayas aguantado tanto tiempo, eso es con lo que la gente se puede quedar

1 respuesta
Bobafet

Una última pregunta chicos,hace falta suscripción mensual como en el Wow?? esque un amigo me ha dicho que el cree que si,pero en internet no he visto nada,salvo la de xbox live,de no tener entramos los 3 a saco por 5 pavos

2 respuestas
Rhisthel

#7361 No. No hace falta ninguna suscripción. Compras el juego y ya. Si quieres expansión, pues también. Luego hay micropagos para temas cosmeticos, pero nada más.

1 1 respuesta
DonPeyote

#7361 #7362 Comentar que ahora dan la moneda de micropagos jugando y realizando varias acciones. No te haces rico, pero te da para cositas.

2
B

#7360 Ya creo que lo he comentado en alguna ocasión, pero soy un poco autista para todo este tipo de juegos. Y si me gusta la temática y está bien realizado, le hecho miles de horas. Tambien tengo la suerte de poder jugar casi 24/7 (salvo por las 6 hrs de trabajo) que eso cuenta, y mucho.
Y si le dedicara mi tiempo solo a un juego... buff. Por poneros en contexto: tengo mas de 13000 partidas jugadas al Smite, (Steam me marca 3883 horas y eso que lo jugue 2 años desde su instalador) , juego al WoW desde que salio (desde la beta koreana que salió antes que la americana) sin interrupción, a ED.. llevo casi dos años parado y tengo esas 5000 horas, en este ultimo año le he dado al X-Plane, y llevo mas de 3000 horas, eso sin contar los que menos horas hago: unas 800 al CoD, 300 Skyrim, 380 Fallout, 700 CS, 397 XCOM y ARK, 396 Terraria, etc etc etc. Y eso son sólos los registrados en Steam.
Salvo cuando trabajo o saco al perro, estoy todo el dia enganchado.
Es lo que me gusta y lo disfruto a mil.

EDIT: Y esperad que ahora que ha salido el MSFS20 ya os contaré jaja. Voy a mear y comer a traves de tubos LOL

1 1 respuesta
ZooK

#7364 esto es a lo quién llamamos un soltero de oro y feliz 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#7365 Noooop. Casado con 28 años con mi novia de toda la vida y recién terminados ambos sus respectivas carreras. Después, 5 años de oposiciones hasta que conseguí sacar la plaza que quería.
Tengo dos hijos: uno con 24 en 4º de ingeniería informática y el peque de 20 haciendo un doble grado de matemáticas + ingenieria informática.
Y vengo de una familia de 10 hermanos: la carrera prácticamente la pagué yo currando aqui y allá.
La vida no me ha regalado nada pero no te negaré que ahora la disfruto como si fuese ese soltero de oro que dices :)

7 2 respuestas
RaulNG

#7366 Tus pelotas gordas :thumbsup: :clap:

DonPeyote

#7366 Te como la polla, loco. :psyduck:

B

Pues ya puestos os digo más: me crié en un barrio humilde donde la droga y la mala vida eran lo normal. Os hablo de los años duros de la droga en las calles (años 70-80 yo soy del 69) donde si vivias en un barrio de estos que os hablo, típico de cualquier ciudad -ya sabéis a lo que me refiero- lo más normal es que ahora o estes en la puta calle hecho mierda o muerto. No os miento a ver, no os hablo de la barriada de las 3000 viviendas de Sevilla (no soy de Sevilla por si os lo preguntáis) pero era un barrio donde en la calle con mi edad de entonces, era lo que había. Epoca de futbolines, locales de recreativos y de mucho, mucho tiempo libre y mucha mucha droga en las calles. Reitero que no os miento, menos en vena, me he metido de todo.

Pero un dia te levantas y ves a un amigo que lo han metido en la trena, al otro que cada vez lo ves peor y muy desmejorado, aquel que de pronto le pierdes la vista y se va con otra peña que es peor que la que ya estaba etc.

Empiezas a ver a amigos de toda la vida de nuestra corta edad: gente de tu colegio, hermanos mayores o menores de tus amigos, primos etc etc que se pudren por la droga y la bebida, y que empiezan a dar palos para colocarse y a degenerarse hasta extremos que no puedes creerte. Y no se pero a mi un dia se me encendio la bombilla. Y me dije, tio, o pengas un cambio o te ves igual. Y deje de salir y empece a estudiar como un puto loco. No fue fácil: llevaba años de dejadez y ponerse las pilas fue tremendo. Eso y que la peña seguia llamandote: tio vamos a tomar unas copas, que que coño te pasa, etc, ya sabéis a lo que me refiero.

El resto es historia. Con los dedos de una mano puedo contar mis amigos que sobreviven a aquélla puta época tan dura.

Me leo y parezco el abuelo cebolleta, pero es mi puta y real vida. Mis hijos (y sus amigos) lo flipan pero cuando ven fotos de la epoca, cuando nos juntamos los colegas en mi casa y empiezan a escuchar las historias que nos contamos "¿te acuerdas de aquella vez que" etc lo flipan aun más.

Ver tanta basura de cerca todos los dias, termina por despertarte o el hedor te adormece. A mi me paso lo primero pero a otros amigos mios, les sedució lo segundo. Y hace mas de 30 años que estan criando malvas.

Bueno, tambien me influyo mucho el primer Commodore 64 que me compre con mi primer año de sueldo. 84000 pesetas de la epoca me costó, no se me olvidará en la vida. Un puto año entero ahorrando. Venia con un curso de Basic del que todavia conservo los manuales y sus 6 cintas de cassette. piiiruuu riii priiiiiiiii sonaba el puto cassete y tenias que ajustarlo con un destornillador porque perdia el ajuste. Horas de instalación.

En aquel momento la informatica y los videojuegos que saliero después me salvaron la vida. De eso estoy seguro. Eso y ver a mis putos colegas de toda la vida, consumirse y marchitarse.

Ahora mismo los recuerdo y duele, joder.

5
TR3H0T3

cambiando a algo menos serio,

hace unos dias salió el primer diario de desarrollo de odyssey

por si os quereis leer el texto
https://www.frontier.co.uk/news/press-releases/elite-dangerous-odyssey-first-development-diary-released

resumiendo: se ve bonito y por ahora es un NMS 1.0

3
sahrimud

Para mi seria el motivo para volver, que esto saliera bien

1 1 respuesta
B

#7371 Conociendo los movimientos de Frontier de los últimos años, me tomaría estas cosas con el hype al mínimo. No digo que sean los del CIG PERO, tampoco son jesucristo. En los últimos años la peña esta que trina con ellos.

1 1 respuesta
DonPeyote

#7372 Como no se pongan las pilas, tendremos lo mismo que en Horizons pero más "bonito".

1 respuesta
tada

#7373 Como no se pongan las pilas pocos serán los que caigan en la trampa dos veces y les compren otra season xD

Rhisthel

Yo solo pido que si no le van a dar soporte VR, que al menos permitan el uso del mismo de manera sencilla. Es decir, que no me pongan problemas para quitarme y ponerme las VR. Si tengo que estar abriendo y cerrando el juego para poder usar el modo nuevo les van a ir dando morcillas...

1 respuesta
ZooK

#7375 pues eso es complicado... al menos creo, ten en cuenta que el juego se adapta a la version o de vr o normal y eso el modo de visualizacion es lo que cuenta para la grafica.

1 respuesta
Rhisthel

#7376 Ya... por eso lo pido cada noche al irme a dormir. Reso muy fuerte y le dejo galletas y leche a nuestro señor xDDDD Dudo mucho que hagan algo decente, pero yo no juego a esto sin VR, te lo digo.

1 1 respuesta
ZooK

#7377 yo aun no he tenido el gustazo de jugarlo en vr, es mas, hay por shi tutoriales (antiguos) de como conectar el psvr pero, no tengo cojones... una vez casi me sale porque lo vi por pantalla pero me daba muchisimos problemas 😭

2 respuestas
Rhisthel

#7378 Pues es una putada porque me parece el mejor juego a la hora de implementar el VR. A ver que hacen esta gente en el futuro...

1 respuesta
TR3H0T3

creo que ya se sabe que no habrá VR en el lanzamiento :confused:

1 respuesta

Usuarios habituales