Elite: Dangerous #HG | Odyssey

DonPeyote

#7470 Si no pagas, prepárate para palmar.

Para pagar, hablar con la autoridad de la estación y das lo que te pidan.

1 respuesta
TRON

#7470 depende de la multa y si vuelves a ese sistema. Yo tengo 4 por meterme en zonas planetarias donde está prohibido volar desde hace años xD.

Luego en las estaciones tienes ciertas restricciones, como por ejemplo que algunas cosas sean más caras o tengas que pagar trámites que antes eran gratis (de esto último no estoy seguro pero me parece que también pasaba).

1 respuesta
V

Recomendáis este juego?

2 respuestas
Wallcroft

#7471 #7472 estoy aparcado en el hangar de la estación, y en contactos voy hacia autoridades locales y no me da ninguna opcion de pagar, no puedo coger misiones para avanzar, estoy en la primera misión de 0

https://t.me/EliteESP/1241394

1 respuesta
ZooK

#7474 te tienes que meter en “servicios” de la estacion y ahi, en autoridades, te saldran varias, pues te vas a policia.

B

#7473 sin duda. Eso sí, a mí me encanta el vr, en pantalla normal no se si sería tan cómodo de manejar y tan inmersivo.

1 respuesta
TR3H0T3

#7476 no es tan inmersivo, te lo dice un pobre y ciego.

#7473 de leídas por aquí, si tienes posibilidad de VR es un SI de manual.
Si no, piensa que el juego tiene un farmeo bastante duro, no es un MMO al uso, a no ser en determinadas ocasiones y lugares no te encontrarás con gente, si es que ese es tu propósito y, aunque la han relajado, la curva de aprendizaje es más bien un muro por lo que tendrás una sensación de estar perdido y abandonado, pero si te gusta el espacio y te van los juegos en su mayoría del tiempo relajados, dale un try

1 respuesta
V

#7477

#7477TR3H0T3:

no es tan inmersivo, te lo dice un pobre y ciego.

lo que me da miedo es que sea aburrido y me gaste al dinero para nada.

2 respuestas
TRON

#7478 espera que no te frustre antes de dominar el sistema de vuelo. xD

DonPeyote

#7478 Te gustar el chinofarmeo, la soledad del universo, la exploración continua, montarte tu nave, la minería en cinturones de asterioides?

Si algo de eso es si, pues puede gustarte. Si todo es no, no lo pilles. Hay bastante farmeo en alguna parte del juego.

1 respuesta
V

#7480 la verdad es que no lo se , puede que me mole, yo soy aficionado a los juegos de simulacion X - plane , prepard3d etc.

Wallcroft

Estoy en el grupo de telegram elite dangerous esp

Hay más comunidades?

Que nave recomendáis para explorar y cual para combate ?

2 respuestas
Rastenum

#7482 explorar ASPX o Krait Phantom, o incluso la cobra si te sobra la pasta

Combate aquí ya es un mundo de gustos personales, Vulture, Chieftain, Fer de Lance, Mamba, Anaconda, Corbeta.... :) Esto ultimo también depende de si lo quieres para PvP, Pve, etc..

DonPeyote

#7482 La Asp Explorer va finísima para explorar. Muchos descubrimientos y buenos viajes, Good Ol' Memories.

Bobafet

Que armas sirven mejor para quitar escudo? Las cinéticas o las térmicas?algún npc de dos putos tiros me reventaba los escudos

1 respuesta
DonPeyote

#7485 Sin ingenieros, las térmicas. Si ya tienes ingenieros, creo recordar que el cañón de plasma y los torpedos iban bien.

No combato prácticamente.

1
Chupachota

Me llegó ayer el thustmaster t16000m con su palanca de gases, su pedalera y todo, va perfecto la verdad, ahora toca aprender a jugar otra vez pero me encanta.
Aunque tengo un problema, tengo unas Lenovo Explorer muertas del asco y este era el momento perfecto para darles algo de uso, pero cuando inicio el juego en VR no me deja usar el joystick, la palanca de gases si la reconoce, pero el joystick pierde el driver.
Estoy usando el TARGET para cargar una configuración y luego abro el juego, si lo hago normal va perfecto y puedo volar sin problemas, si lo hago en modo VR me pierde siempre el controlador del joystick y algunas veces el del throttle.
Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo o habéis tenido este problema?

2 respuestas
DonPeyote

#7487 Igual te sirve, compi. Parece que este también tiene algún problema.

https://forums.frontier.co.uk/threads/ive-been-playing-with-the-lenovo-explorer-in-haz-res.432502/

1 respuesta
Chupachota

#7488 No es el mismo problema, podría ser algo relacionado con los drivers también pero parece que a él se le quedaba seleccionado el panel de navegación.
Mi problema es que directamente no reconoce el joystick, voy al administradore de dispositivos y aparece en error. Ya no se ni cuantas pruebas y veces lo he reinstalado.

Haciendo pruebas ahora mismo acabo de ver que pierdo los drivers aunque no tengo el TARGET, ni el juego o steam ejecutando, me tocará investigar más a fondo.

Gracias igualmente.

1 respuesta
ZooK

#7489 yo juego sin el TARGET, es decir plug&play y sin problema, es mas, no he sabido nunca para que sirve puesto que desde primera hora me daba ese error, no me comi la cabeza con el problema y juego hasta hoy como te he dicho.

1 respuesta
Chupachota

#7490 Bindeando directamente en el juego los ejes y botones??

1 respuesta
B

#7487 a mí me ha llegado hoy el mismo joystick. He instalado drivers y target y tengo unas oculus. Mañana probaré a ver. Ya diré y estaré al tanto del hilo por si acaso.

1 respuesta
ZooK

#7491 plug&andplay tal cual... no he configurado nada y todo perfecto

1 respuesta
Chupachota

#7493 Pues desde el primer momento si no ejecuto el TARGET dentro del juego no me reconocía ni el joystick ni la palanca de gases, tendré que darle una vuelta. No instalaste drivers ni nada??

#7492 Si puedes ir comentando lo que vas haciendo y si te funciona me ayudarías bastante.

Mañana cuando vuelva del curro me pondré otro rato y empezaré otra vez.

4 respuestas
B

#7494 mañana te digo

ZooK

#7494 absolutamente nada, conectar y jugar. Dentro del juego elegí en qué modo quería jugar (raton y teclado o tm16000m) y juego sin problemas

Wallcroft

Como veis Thrustmaster HOTAS WARTHOG para el ED merece la pena?

y esta preciosidad https://www.black-hog.com/product/b-explorer-01/ ?

TRON

#7494 has mirando si dentro del juego te aparece el perfil de tu hotas? ED tiene perfiles predefinidos para muchísimos pero lo tienes que elegir manualmente.

1 respuesta
Chupachota

#7498 No, es lo primero que hice nada más conectar el cacharro, ir al menú de controles del juego y solo me aparecían las opciones de teclado y ratón y mando, no me salía nada del thrustmaster como comenta el compi de arriba.

1 respuesta
DonPeyote

#7499 A mi me lo reconoce por defecto y me configura el hotas con todos los botones. Como decían, plug and play.

Usuarios habituales