Elite: Dangerous #HG | Odyssey

TRON

Una cosa está clara, han comentado algo de descubrir vida orgánica. Lo de vida orgánica lo dicen en un vídeo que hay en #1 que es del kickstarter... y ya sabéis lo que hay xD

1 respuesta
B

Sí que tiene buena fama esta gente por lo que veo.

Ya he aprendido que no hay que dejar la nave en el menú de pausa dentro de la estación, me han mandado a la cárcel y he tenido que pagar mi nave, por suerte han sido 0 créditos.

He hecho varias misiones y tengo cerca de 100k lo que supongo que será muy poco. Eso sí, he visto que hay misiones para identificar planetas pero he mirado la tecla en controles y no me aparece nada para escanear. ¿Me lo he saltado o hay que comprar algún módulo para la nave?

Gracias.

2 respuestas
Bobafet

#7532 Tienes que comprar el acople,escaner detallado de superficie o algo asi,te escanea planetas y los anillos,si vas escaneando luego vendes los datos en alguna estación lejana y subes de paso repu,rango y créditos
Edit.Lo usas en supercrucero

1 1 respuesta
batulfo

#7532 https://www.youtube.com/watch?v=X99wx9wmi6w&ab_channel=EDTutorialsbyExigeous

B

#7533 Ya he conseguido utilizarlo, la opción para mapear la tecla de activación no está en la misma sección que la de desactivación.

Una pregunta un poco estúpida sobre el escáner, al tener que ir en modo supercrucero y no poder quedarme quieto, ¿Cómo puedo estar tranquilo y saber que no me voy a comer ningún asteroide/planeta/estrella estando "afk" en ese modo?

1 respuesta
Antares09

#7531 Hombre, las plantas son vida orgánica, y en videos anteriores ya han mostrado plantas no? vamos, que no es ninguna novedad a estas alturas.

1 respuesta
TRON

#7536 ¿en los planetas? Me parece que todos los que he visto en vídeos son todos áridos como hasta ahora.

1 respuesta
Antares09

#7537

En el 2:48 ya las mostraron en el video anterior, para eso es la pistolita nueva, para recolectar muestras y venderlas.

1 respuesta
TRON

#7538 es verdad, ya no me acordaba. De lujo.

batulfo

#7535 Tranqui, pon el throttle al mínimo. La velocidad a la que irás será ínfima comparada con las distancias del sistema. Estarás "quieto".

1 1 respuesta
B

#7540 Vale, gracias. Es que voy acojonado, en vr debe ser una pasada de inmersivo.

kranick

Me subo al carro.

1
Ronjoujoujou

Lo que me tiene bien mosca es que no haya interiores de nave. Que en vez de planetas con atmósfera sean "semi atmosféricos" y que la transición del cockpit al exterior sea teleporter. Lo comenté en el foro oficial guiri, consiguen dar a la comunidad lo que llevan años pidiendo y hasta así defraudan xD. (En parte).

Yo no sé que esperar, van a ser algunas estaciones, no todas por lo que olvidaros de tomar birra en davs hope con la facción o la wing, no hay interiores... Y han dicho que los interiores van a ser igual en todos los outpost. Salvando algún estandarte.

Pero bueno, no quiero ser agorero y decir que todo va a ser una mierda pinchá en un palo. En cuanto salga la exp ya tengo excusa para seguir explorando beagle point por arriba y por abajo, y la misma con SAG. Habrá una excusa real para bajar a los planetas y que no sea solo por jumponium... Parece ser que habrá combates FPS y se huele fuertemente a thargoides. Se habla de EVAS e interiores para naves ( en las futuras updates, no en la expansion).. Bueno, a ver en que queda todo esto.

B

He ido haciendo misiones en 2 sistemas que creo que son los iniciales para noobs. Según creo esta misión te saca de estos dos sistemas y no puedes volver, ¿verdad? Me sale que mi rango es inferior a "Casi inofensivo" pero lo que me preocupa es no poder volver a esos dos sistemas por si merece la pena hacer algo más que en el futuro me pueda repercutir.

Por cierto, me he comprado la Cobra MK III que por lo visto es la mejor opción tras la sidewinder y permite saltar entre sistemas y llevar más carga sin dar tantos viajes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7544 Exacto, una vez que salgas ya serás un comandante de pleno derecho. Pero salvo 2 o 3 sistemas concretos no suele haber nadie. Por ejemplo, la salida de shinrarta es una fiesta. O la de San tu (o algo así).

Mi consejo ahora que puedes ir y manejarte por los sistemas es que consigas pasta para montarte una nave de minería de laser. Enfocala a painita en el sistema del doble hotspot y a campeonar. Luego una exploración, y a hacer ingenieros. En unos días estarás saltando 65 LY.

tada

Apuesto a que sacarán el Odyssey este con cuatro cosas como Horizon y luego se tirarán 3 años para arreglar cagada tras cagada. Me bajo del hype train yo xD

1 1 respuesta
B

#7546 Y hace bien en bajarte de ese tren del hype según la experiencia de los últimos años.

Yo ya os digo que en mi caso, porque tengo un LEP y tendré ésta expansión -y las futuras que salgan, si salen- en mi cuenta si o si pero para los demás, ahora mismo NO aconsejo comprar las expansiones hasta bien entrados unos meses de su salida por dos motivos: primero y principal por ver "realmente" que han sacado y segundo, porque si finalmente resulta ser basurilla en pocos meses la pondrán a precio de saldo en el Steam :D

Saliros del hype y perfil bajo respecto a lo que esperáis encontrar.

Rhisthel

Gente que jugueis con HOTAS. Como teneis la distribución de los dispositivos? Osea, donde los teneis puestos? Mesa, adaptador y silla? Estoy mirando cosillas para ver si puedo ponermelo de alguna manera sencilla pero no encuentro nada que me agrade...

Habia pensado aprovechar el soporte que tengo para el volante, añadiendo las placas de monsterterch pero quisiera ver vuestros setups xD

2 respuestas
TRON

#7548 es que depende mucho del hotas, la altura de la mesa y todo. Tienes que mirar lo que mejor se adapta a lo que necesitas y lo que te resultará más cómodo. Yo de ti probaría a aprovechar el soporte del volante, mucha gente lo hace.

En el subreddit de horas hay gente que pone sus setups plegables y les queda el hotas debajo de la mesa, a lo mejor te interesa esto también.

1 2 respuestas
Rhisthel

#7549 El problema que tengo es que no sé como adaptar los soportes de la caja de cambios al x56. Es demasiado grande para la poca superficie que ofrece. Por eso estaba mirando monstertech y sus soportes, a ver si comprando solo la placa me sirve para añadirlo. Qué dilema xD Miraré subreddit a ver que tal.

ZooK

#7548 yo encima de la mesa 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Rhisthel

#7551 Hasta la fecha tambien voy así... pero es un coñazo e incomodo. Ya que tengo el soprote de volante pues mira, a ver si lo aprovecho bien xD

#7549 Te quiero. He estado mirando subreddit y es oro puro xD

1 1 respuesta
TRON

#7552 en ese subreddit descubrí hace años las setups de PVC por 2 duros, hay gente con muchísima imaginación xD

VirtualEvan

Acabo de pillarme el juego. Compré la Commander Deluxe Edition en steam por el tema de que traía la expansión incluída y mucha gente la recomendaba. La cosa es que mientras linkeaba la cuenta me encontré con la noticia de que a partir del 27 Horizons es gratis para los que tengan el juego base, así que supongo que fue un fail.

Además del hecho de que aún faltan algunos días y que el pack trae un DLC con colores, hay algún motivo por el que no deba hacer refund y pillar solo el juego base? No sé si la experiencia de juego cambia mucho sin el DLC para alguien que está empezando.

2 respuestas
LucianESP

#7554 esto es real? Lo digo por engañar a unos compis

1 respuesta
VirtualEvan

#7555 Lo tienes en #7522
Yo me enteré en este enlace que no sé cómo de oficial es

radius

Yo estaba esperando para pillar la expasion de oferta y también me entere de que en unas semanas será gratis. Asi que esperaré.

Wei-Yu

#7554 yo iba a hacer lo mismo que tú y me quedé con el juego base; pagas por tener la pintura (que además a mí me parece feucha) y el contenido desbloqueado 20 días antes, nada más. Que tampoco es que sea muy grande la diferencia al final, porque creo que el juego ahora está a 6e y la deluxe son 10.

Yo como completo novato en parte agradezco tener parte del juego capado para poder ir familiarizandome con el core más básico sin pensar en tantas cosas pero a la vez me jode algo "esperar" por ese timegate.

1 1 respuesta
VirtualEvan

#7558 Pues seguramente haga lo mismo. De hecho voy a estar fuera de casa unos cuantos días, así que la espera se hará corta

TR3H0T3

Las pinturas son para naves muy iniciales, normalmente no volvereis a tocarlas nunca. Si os darán una para todas las naves si teneis Horizons.

A no ser que sólo os dediqueis a jugar a esto toda la semana (sin currar/clase/obligaciones del resto de mortales) y os quereis ahorrar unos eurillos, yo cogería la versión base únicamente, los ingenieros no son esenciales (puedes hacer todo sin ellos) pero facilitan muchísimo la vida, bajar a planetas va relacionado con ellos ya que muchos materiales se recogen en superficie (ahora con el comerciante de materiales la cosa se ha simplificado mucho) pero no deja de molar xD, tienes misiones y si te pones a recorrerlos aparecen "eventos" en plan te encuentras algún satélite estrompado o instalación de facción random (que poco se puede hacer ahora a parte de cabrear a los drones que la vigilan).

1 respuesta

Usuarios habituales