Elite: Dangerous #HG | Odyssey

T

#7560 yo los ingenieros, si kieres tema combate, los veo necesarios sí o sí.....

Lizardus

Viendo lo del dlc de regalo me iba a animar a volver a jugarlo. Lo probé hace siglos, cuando el juego era una sombra de lo que es ahora y he visto que tiene compatibilidad con mando.

No tengo joystick y el control con teclado y ratón se me hacia algo ortopédico y complejo. Que tal se controla con un pad de 360?

2 respuestas
DonPeyote

#7562 De puta madre. Sencillo, intuitivo y no notas la falta de botones. Tendrás que usar teclado para algunas cosas, pero va fino.

Yo lo jugué mucho tiempo con el de la 360 y ahora estoy con hotas. Cierto es que, después de probar ambos, prefiero hotas pero va genial con 360.

1 respuesta
Lizardus

#7563
Perfecto, me pasaré esta semana aprendiendo a aparcar la nave de nuevo jajaj.

1
Wei-Yu

Con teclado y ratón si te cambias los bindings yo estoy jugando bastante bien. Tengo el roll en Q/E, pitch/yaw para el ratón y wasd para moverme. Para acelerar o decelerar lo hago con la rueda del ratón en incrementos del 25%.

aunque siendo sincero voy con todo el hype y estoy mirandome HOTAS y replanteandome pillar el voice attack lol

ya verás cuando deje el juego tirado a las 60h oof

Ronjoujoujou

#7562 Yo lo uso o para minar, o para irme por ahí a escanear.

Y siempre es mi control del VR.

Para lo demás (combate o navegación más compleja) se te queda cortísimo. Al menos a mi.

LucianESP

Supongo que con el Odyssey irán añadiendo cosas segun pase el tiempo, pero ¿tendremos "shooter" en plan la idea de Star citizen?
El juego tal y como está me gusta, pero hostias, molaría poder hacer EVAS / liarte a tiros en un planeta con peña, sinceramente.

2 respuestas
RuBiioC

#7567 Mucha fe tienes xD
Yo a lo maximo que veo el shooter es a disparar a plantas y drones, algo asi como el no mans sky. Pero bueno ya veremos en que queda todo y el roadmap que pondran como con el horizon

1
Ronjoujoujou

#7567 No sé si como SC pero sí habra shooter, los "asentamientos" lo han descrito como un wild west, habrá misiones de infiltración, de eliminación, y saqueo/recuperación ¿? (o algo así) todo en primera persona.

Además de asentamiento y combates thargoides en tierra.

Algo es algo. Pero bueno a ver que sale xD.

1 1 respuesta
DonPeyote

Recordad, hype a -1 y a esperar.

2
Ronjoujoujou

He estado echando un ojo al foro oficial en la parte guiri y parece que habrá modulos e ingenieros para los trajes.

3 trajes parecen ser.

Se viene el grindeo al cuadrado.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#7571 escanea 34 estelas, las necesito para una manga del traje

3 1 respuesta
DonPeyote

#7572 Eso apenas sería para el hilo que usarán para tejerlo...

2
Kayder

Y hoy, después de un larguísimo viaje hasta el extremo de la galaxia, pasando por Beagle Point, por fin aterrizo en Oevasy SG-Y d0 B 9 f en el sistema Oevasy SG-Y d0. Dejo una taza Hutton en el planeta y me voy.
Y ahora la vuelta :fearful:

3
X

#7569 Lo que no creo que haya será vuelo en cero G al estilo del propio SC, y es una lástima.

Probablemente la space legs serán más parecidas a NMS que a Star Citizen.

VROhN

¿Alguien conoce algún sitio donde comprar HOTAS a un precio asequible o alguna recomendación de HOTAS para un novato en el tema?

Sería mi primer HOTAS y no tengo ni idea, prioridad que sea algo barato y ya si me meto más en el tema se iría viendo si buscar otra cosa.

Wei-Yu

yo estoy esperando a que haya stock al precio normal del 16000m no sé si alguien tiene otra sugerencia pero ese es el que más vi

1 respuesta
VROhN

#7577 Cuál es el precio normal? en PCComp está a 135 pero aparece agotado.

1 respuesta
Wei-Yu

#7578 lo que tengo entendido es que el acelerador+joystick valen por ahí, pero ahora los ves a fácil 300 así que voy a esperar y ya. Si alguien conoce otro barato con buena relación calidad/precio para un novato que se pronuncie.

Yo personalmente lo usaría para este y para el ace combat, que le tengo ganas, porque tampoco soy super fan (por ahora?) de los flightsim xd

10 días después
B

Desde hoy, los que no tenían comprado el juego Horizons ya pueden acceder a sus caracteristicas al completo.
Bienvenidos a ingenieros y a su insano farming :D

3 2 respuestas
DonPeyote
#7580Myr111:

y a su insano farming

This.

xTwisted

Hola! Hay algún vídeo o post actualizado de información general sobre todas las características generales del juego y que te encuentras a día de hoy en el?

1 respuesta
B

#7582 No se muy bien a que te refieres. En el caso de este juego con que solo te leas lo que anuncian en la venta del juego inicial o de su expansión de Horizon tendrás claro lo que vas a encontrarte.

Ronjoujoujou
#7580Myr111:

y a su insano farming

Insano es un eufemismo a lo que ralmente es.

Wei-Yu

ahora falta que repongan stock de hotas que me está molando pero con kb+m está claro que me quedo a medio gas

9 días después
TR3H0T3

Esos ahí, con esto del DLC por la pati algun colega está metiendo el hocico en el space farming simulator y me pregunto, cómo anda la minería ahora? las zonas digo,

me he pasado por un marcador que tenia con el overlap de painita y no se si hay algo que sea mas worth.

1 respuesta
Ethenat

Por algún motivo tengo una key extra de este juego, pero yo ya lo tengo desde hace años, así que aquí la dejo por si alguien lo quiere. El que la use al menos que deje un post diciendo que ya la activó para que otros no lo intenten por gusto. Have fun.

spoiler

Edit: parece que alguien la activó sin responder, pues nada, espero que la disfrute.

2 2 respuestas
LucianESP

Pensaba pasársela a un colega para que me acompañase en la travesía, pero en Steam dice que duplicada, ni te ha contestado el user xD

ZooK

Pues que se le caiga la mano al desagradecido.

1
DonPeyote

#7587 Un clásico... Es de agradecer, pero igual no es mala idea para la próxima avisar y cualquier cosa, mp.

3

Usuarios habituales