Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B
#7586TR3H0T3:

cómo anda la minería ahora? las zonas digo,

me he pasado por un marcador que tenia con el overlap de painita y no se si hay algo que sea mas worth.

Hasta donde yo se, ahora mismo painita es lo mejor para el mineo. Cuando nerfearon todo lo relacionado con el Tritio tocaron los void sobre todo aquel triple spot que habia no recuerdo donde.

1 respuesta
TR3H0T3

#7591 ahora si lo que he visto es la jungla para venderla, con 20000000 carriers por las zonas importantes, encontrar el que tiene la cantidad actualizada y que rente es una lotería aún tirando de inara

1 respuesta
B

#7592 No te puedo decir con exactitud porque llevo 6 meses que ni entro. De hecho tengo el FC a casi 4k LY de la burbuja gastado dinero semanalmente :D

Lo que te comento es sólo de haber leído el foro guiri. Mejor que lo compruebes tú de alguna forma.

Y respecto a la venta, yo pasaría de los FC y me iria directo a las estaciones de toda la vida. No es la primera vez que leo que un minero se da unos saltos para vender en el FC y resulta que este solo compra de amigos o de guild. Yo me iria directo a una estación aunque vendiera un pelin mas barato.

1 respuesta
TR3H0T3

#7593 andan por el estilo, ya lo de los 1,6M por tonelada desapareció, el tope ronda los 700k estación y carriers, las estaciones están como antes, a unos 150 aL del lugar de extracción además de tener la limitación de que si llevas más de X toneladas en la bodega, el precio baja, por lo que no renta.
Inara al menos da info de qué se puede hacer en cada carrier.
lo que si tienen que meter es un buscador en el mapa del sistema, buscar uno concreto es un dolor de huevos

1 respuesta
B
#7594TR3H0T3:

limitación de que si llevas más de X toneladas en la bodega

75% creo recordar. Llevando menos de ese 75% de bodega pagan el maximo.

1 respuesta
TR3H0T3

#7595 No se cómo andará pero sale esto cuando haces hover en inara :/

1 respuesta
B

#7596 Ah ni lo sabia eso. ya te digo que llevo muchos meses (en realidad casi dos años) sin tocar el juego apenas.

Gracias por el tip ;)

1 respuesta
TR3H0T3

#7597 yo bastantes meses igual, ahora porque se metió un colega por eso todo esto me pilla de nuevas

Ronjoujoujou

#7587 Tenías que haber usado el NFSW o algo de eso que para verlo debes estar registrado.

Lo mismo la han usado y ni es de la web.

1
DonPeyote

Lo tenéis gratis la semana que viene en epic. Si alguno aun tenía dudas ya lo puede probar.

2 1 respuesta
toyakens

#7600 vendrá con horizons? Entiendo que si lo metieron como el paquete básico del juego en este también estará

2 respuestas
DonPeyote

#7601 Debería, si. Ya que lo añaden al juego base como tal.

Sería lo normal, vamos.

Ronjoujoujou

#7601 Ni idea, pero el ultimo updatedel juego integraba horizons al juego base siendo eliminado como DLC. (No sé si por ser la epic esto ha cambiado, yo también entiendo que no ya que es una decisión de Frontier).

Ojo, que con horizons te entran todas las actualizaciones tochas como beyond.

En resumen con el horizons podéis entrar en los planetas sin atmósferas, aterrizar en esos planetas y usar el VR (Es un rover), creo que las kraits (naves) se desbloquean con el horizons, y los putos ingenieros.xd, los fleet carrier (naves grandes) y no sé si me dejo algo. Pero sería el 100% del juego.

1 1 respuesta
B

Efectivamente los que compren ahora el juego base, tendrán inmediatamente acceso a todo lo que comenta #7603

Los que ya tenían comprando el DLC de Horizons, les dan unas pinturas especiales para todas las naves del juego a modo de "compensación" lo cual está bien ya que tampoco Frotier tendría porqué hacerlo.

Esa es la única diferencia por lo demás, el juego es el mismo para todos.

Y los que tengan gafas de RV ya están tardando en comprarse este juego más si cabe, desde que ya tienen acceso a Horizons y sus paseos en SRV (Surface Recon Vehicle) -traducidos en castellano como VRS (Vehículo de Reconocimiento de Superficie)-. Eso sí: acordaros de activar en el menú de configuración del juego lo de "Mantener Horizonte Artificial Estable" (o algo similar) si no queréis echar los higadillos :D

¿Que no me cree los "valientes" de la RV? Que anden rápido con el cochecito en un planeta con muchas subidas y bajadas o mejor, en un Géiser de esos de 2 o mas km de altura.... y que cuando el géiser los impulse hacia arriba y suban no cierren los ojos jajaja. Dios: experiencia propia :D

1 1 respuesta
davidrgh

#7604 Yo si no tuviera la tarjeta gráfica tan justa....... tengo unas oculus quest 2, pero va muy justo para este juego

LucianESP

Joder, que lo regalen en la Epic la semana que viene está genial, ahora podré engañar a los colegas xDD eso sí, me toca verme tutoriales porque llevo sin tocarlo un par de años xDD

1 respuesta
brush

#7606 A ver , tampoco es que sea un juego para jugarlo con los colegas la verdad , es modo full autista :P

TrumpWon

Ahora que lo van a poner gratis en Epic por fin lo jugaré.

Qué recomendaciones o trucos que no son tan obvios para un novato tenéis ? No sé mucho del juego la verdad.

1 respuesta
davidrgh

#7608 Aprende a tolerar la frustración mientras aprendes a pilotarla :P

1 respuesta
TrumpWon

#7609 eso no es.problema. me refería a por donde ir qué merede la pena qué naves evitar

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7610 Al principio todas, básicamente hasta que tengas algo de equipo y nave. En concreto cuando obtengas la cobra y tenga algún multicanon ya podrás hacer cosillas pero como te venga una full ataque te revienta.

La idea es amasar unos 20 millones y empezar a montar naves para especializadas, me iría a la minería y hacerme un colchón y ya de ahí a lo que te guste.

B

Se avecinan cambios y balanceos en las recompensan de misiones y los créditos. Tambien en la mineria (al parecer quieren volver a hacer que la mineria de núcleo sea más rentable que la de laseres).
Más info: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/jvxmbx/fdev_credit_rebalancing_incoming_more_reward_for/?ref_source=embed&ref=share

Ya veremos en que queda todo.

2
Elvisbal

Por casualidad sabéis alguno sobre que hora saca Epic los juegos gratuitos?

Hoy 19 dan el Elite Dangerous y me gustaría darle un try

1 respuesta
VirtualEvan

#7613 5 pm si no recuerdo mal

1
Ronjoujoujou

Estoy por pillarme la cuenta secundaria y hacermela full exploración. (Con el regalo de epic).

Que experiencia tenéis con esta? Me choca la contraposición de que mi main piloto no pueda puntuarse esas vistas e hitos . (La main ya es tri elite).

ronyribi

Alguien tiene porblemas para abrir el juego, me sale todo el rato por actualizar pero no hace nada.

1 respuesta
Murderous

Me parece que estamos todos parecidos, tendran saturacion en los servidores seguro.

M3danielo

#7616 Abre el launcher de Epic y donde te salga el Élite, donde los 3 puntitos dale a verificar. Dale un par de veces por si acaso y después de eso espera unos 5 min y vuelve a iniciar el Juego. A mi me funcionó así.

El problema que yo tengo es que me hice la cuenta de elite en teoría vinculando la de Epic pero al loguear y meter la clave de confirmación me dice que compre el juego xD

1 respuesta
ronyribi

#7618 Hice de lo verificar y me pasaba lo mismo, ahora ya si que entra y me pasa lo mismo auq a ti "Que me compre el juego" xD

1 respuesta
M3danielo

#7619 Sí... parece que han arreglado el bug de la actualización pero ahora están con esa mierda.

Habrá que esperar.

Usuarios habituales