Elite: Dangerous #HG | Odyssey

melodegel

#7740 mierda. Pues estoy replanteándome empezar de nuevo porque tampoco tengo gran cosa. ¿Cómo se puede ver en el mapa qué sistemas componen la zona burbuja?

1 respuesta
Kayder

#7741 Creo que aparecía un icono encima de los sistemas. Si no toquetea en el mapa de galaxia los iconos que te aparecen. Si no encuentras te miro cuando llegue a casa pero creo que aparecían ahí.

https://elite-dangerous.fandom.com/wiki/Pilots%27_Federation_District

La primera imagen. Algo así

1 respuesta
melodegel

#7742 Tranqui, creo que voy a empezar de nuevo limpio para aprender mejor y meterme más.

1 respuesta
TR3H0T3

#7743 yo no lo haría, es decir, lo que sea que tengas lo puedes tener en otro sitio, no hay razón para estar estático en una zona más que algún "exploit" (doble o triple overlap en un anillo, misiones para subir rango) o roleo.
Cierto que si haces misiones para una facción, tu afinidad con esa facción sube y te darán mejores recompensas y así, pero con muy poco se llega a ser super amigui de quien te interese

RanSKoL

#7737 Ostras pues gracias otra cosa mas que no sabia.

Ayer estuve haciendo unas misiones que tenia que ir por datos y tenia que derribas unas naves, en principio bien con algunas aunque llevo dos armas laser o termicas o que yo que le puse a la cobra le quitaba escudos rapido pero deberia tener otro arma para derribarla no? y en cuanto al modo escaneo y modo de ataque ( M ) no se como organizar lo de los grupos porque a veces lo pongo de manera que disparo al mismo tiempo que el laser de mineria xD la picha echa un lio.

Otra cosa es que una de las naves siempre cojia pista y se iba y me aparecia como estela no se que, y tenia que volver a tirar de motor de distorsion y volver a buscarla no se si es normal o no.

Otra cosa es uno de los escaner que tengo que me acercaba a la nave enemigo y hacia como el scaneo no se si habia que estar cerca o darle algun boton o yo que sé, se que tengo 3 escaner de exploracion, de composicion y de enlace de datos, el de exploracion deduzco que es el que uso cuando llego a un nuevo sistema y escaneo para ver cuantos cuerpos hay, pero los otros dos tienen alguna tecla asignadas y para que se usan? XD

14 días después
Daidum
5 1 respuesta
TR3H0T3

#7746 justo lo iba a poner xD

se ve bonito, un poco ortopédico al andar pero interesante es

1 respuesta
Rhisthel

Es un trailer y no me voy a fiar... pero las escenas de lucha pintan bien

Daidum

#7747 la verdad que se ve muy bonito, deseando probarlo en las oculus. Aunque la parte de shooter first person no me llama mucho.

1 respuesta
TR3H0T3

#7749 la parte del planeta de hielo en teoría iba a salir en la última actualización si no recuerdo mal.
a ver cómo se curran la IA de los NPCs y sobre todo cuantos manufacturados se necesita recoger para que te tuneen una escopeta?

Kayder

Yo echo de menos que haya algo de vegetación pero no tiene mala pinta en principio, a ver luego.

2 respuestas
PiPePiTo

#7751 Si hombre, más cosas contra las que estampar la nave/rover? xD

1
Ronjoujoujou

Pues tiene pintaza mucho mejor de lo que cabría imaginar.

TR3H0T3

#7751 la idea bonita era que aprovechando lo que han "aprendido" con el de Jurassic park metieran bichitos o vida cuando plantearon las piernas.
Es decir que la comunidad se inventaba lo que podían meter mientras que la empresa sólo dijo que se iba a poder aterrizar en planetas con algo de atmósfera, nada más.

tada

Será por la trayectoria que llevan, pero parece otra expansión con una base sosa y aburrida que terminará siendo una "seasson" de 5 años.. a ver si presentan algo mas del gameplay

Rhisthel

Más info, señores.

1) Character Information - Displays other characters':
Name
Health and Shields
Rank, Criminality
Authority Level at the current Settlement
Relationship to the player (allied or enemy)"

  1. Weapon Reticule - This is used for aiming when the player is not aiming down a weapon/tool's sight.

  2. Ammunition- Shows the remaining ammunition in the magazine and the ammunition reserves for the equipped weapon.

  3. Grenade - Shows the currently equipped grenade type and the remaining number of grenades.

5. Radar - This shows:
Character position
The direction and state of characters (hostile, neutral etc)
Indicates the position of specific interactions (eg. terminals)

  1. Environment Info - Shows the environment temperature and gravity.

  2. Compass - Shows player direction and highlights the direction of key in-world elements (eg. Mission Objectives)

  3. Player Coordinates - The precise location of the player on the planet's surface.

9. Health - Shows the player's current health.

  1. Authority Level - The level of access to settlement facilities that the player currently has.

  2. Active Player Bounty - This shows that the player has an active bounty on them in their current location.

12. Suit Power - Shows current capacity and level of suit power charge. This also has icons that show the suit functions which are causing power drain.

  1. Emergency Air - Shows current capacity and level of emergency air supply.

  2. Shields - Shows current shield power and status (active, turned off, or recharging)

Y más cosillas:

When will Odyssey Release?
Elite Dangerous: Odyssey will release in Early 2021.

What platforms will Odyssey be available on at launch?
PC, PS4, and Xbox One

I’m a lifetime expansion pass holder – will I receive Odyssey free of any additional charge?
Yes.

When will the Alpha run for Odyssey?
We’ll be announcing more details on this in due course so keep an eye on our channels for further announcements.

Can I play Odyssey in VR?
Odyssey will be compatible with VR and you’ll be able to enjoy the same fully-featured cockpit experience players have enjoyed in Elite Dangerous so far. When leaving the cockpit of your ship or SRV, VR players will see a projected screen on which they can continue their journey without removing their helmets. They may also remove their helmet if they choose. VR is only compatible with Elite Dangerous on PC.

What does the exclusive Pioneer suit skin in the Deluxe Alpha Expansion Pack look like?
We don’t have any imagery to share of this skin just yet but we’ll be sharing this very soon.

How many tracks/How long is the Odyssey soundtrack?
Full details of the soundtrack are yet to be announced, keep an eye on our channels for further announcements.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7756 No daba un duro por esta gente, por que tienen la magia de darte aquello que pides y aún así dejarte planchado.

Pero de momento estoy viendo cosas que me estan gustando. Pero sigo en mi línea, hasta que no pueda estar en el interior de mi nave de forma free, no le veré el encanto que me pide el cuerpo. Y ya cuando vengan los EVAs será el oh la la la !.

2 2 respuestas
Rhisthel

#7757 Qué dices de EVAs tu? quemestascontando que nomentero de na. :scream:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7758 EVA = Extra Vehicular Activity. Lo que viene a ser poder salir de la nave con un traje espacial y repararle un motor, por ejemplo.

2 1 respuesta
Rhisthel

#7759 Hostia puta ya me estaba imaginando a los de evangelion por ahi xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7760 Eso para la siguiente expansión XD.

Jastro

Si no os importa me gustaria haceros unas preguntas, porque no me queda claro en google, siempre me ha llamado este juego pero hay cosas que no me aclaro

  • Es facil jugar con amigos? en plan, hay maneras de que los dos entremos en la misma nave? si no es asi, se que hay naves multicrew pero... son dificiles de conseguir?

  • He visto que hay PvP pero no me queda claro de si cualquier puede pegarte o como va

  • Requiere muchas horas de grindeo para poder hacer cosas?

  • Sabeis si en oddisey se podra pasear por la nave como space engineers o es mas estilo no man sky, que le das a una tecla y estas ahi de una?

2 respuestas
TR3H0T3

#7757 espera a esto a ver cómo sale que yo me lo veo como los cargueros en NMS, parece estar bien pero no las fumadas que se nos pueden pasar por la cabeza

1 respuesta
Ronjoujoujou
#7762Jastro:

Es facil jugar con amigos? en plan, hay maneras de que los dos entremos en la misma nave? si no es asi, se que hay naves multicrew pero... son dificiles de conseguir?

No, no son dificiles de conseguir. Otra cosa que sea útil. Pero en general tras un poco de recorrido accedes a las naves claves de cada profesión y que tienen multicrew.

#7762Jastro:

He visto que hay PvP pero no me queda claro de si cualquier puede pegarte o como va

Sí, cualquiera te puede reventar. Y robarte. Y luego por los loles te funden la nave. Pero solo en sitios concretos, ten en cuenta que la galaxia es escala 1:1 y a poco que te vayas al carajo no vas a ver a nadie. Sería muy extraño coincidir ambos en el mismo punto más allá de la burbuja (zona espacial en la que la humanidad y sus facciones enfrentadas se han expandido).

#7762Jastro:

Requiere muchas horas de grindeo para poder hacer cosas?

SÍ. SÍ mayúsculo. En concreto el tema de ingenieros.

#7762Jastro:

Sabeis si en oddisey se podra pasear por la nave como space engineers o es mas estilo no man sky, que le das a una tecla y estas ahi de una?

Sí, se podrá. Pero es contenido que meterán a lo largo del año, no de salida. Por ejemplo para usar el Rover, hace una animación muy básica de que parece que se levanta. Cortinilla negra, y estás en el rover.

2 respuestas
Jastro

#7764 Muchas gracias, es un juego que siempre quise darle caña, pero el estar todo el rato en la nave me echaba para atras. Ahora con el oddisey le dare caña

Gracias por las respuestas! :D

Gronholm

#7764 Lo de que a lo largo de 2021 se podrá pasear por la nave lo han dicho en algún sitio o es algo que supones tú?? No se suena haber leído nada oficial al respecto.

2 respuestas
TRON

#7762

  • es fácil jugar con gente pero el sistema es un mojón y a nivel económico no compensa. Hay naves multicrew baratas y caras. Puedes conseguir una Cobra Mk. 3 de 2 jugadores (piloto+1) por 300K (calderilla).

  • Cualquiera puede, pero el universo es tan grande que depende por donde estés te puedes tirar días sin ver a nadie.

  • Hacer cosas no requiere horas de grindeo, tener lo más top y ser lo más eficiente posible sí. Muchísimo.

  • Se podrá pero no al principio y no por toda, está más pensado para estaciones.

#7766 si no me falla la memoria dijeron que por los cockpits pero no todos porque algunos están sin terminar (los que tenemos actualmente en el juego, quieren decir).

1 1 respuesta
Jastro

#7767 gracias por tu respuestas, tengo que darle un tiento a ver si me convence

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7766 Lo dijeron ellos no sé si en el streaming del momento, o en el foro. El problema es que no todos los interiores están optimizados para eso y tendrían que hacerlos todos desde 0, o al menos optimizarlos para una cámara "fps".

Pero es algo que si va a llegar y confirmaron. Otra cosa es que llegue.

#7763 No te imaginas las fumadas que tengo ya XD.

Al final pasa lo que pasa... sí. Me pasa en todos los updates también te lo digo. xD

1
TRON

#7768 la verdad que el juego por el sistema de vuelo, el combate y el sonido ya puede atrapar.

Cuando empecé a jugar por primera vez flipé con el sonido e iba cagado porque no sabía ni estacionar la nave sin chocar, pero a base de horas y paciencia aprendes a hacer de todo y es muy satisfactorio.

Por cierto, si tienes VR no juegues sin las gafas, es un juego 1000 veces mejor.

1 2 respuestas

Usuarios habituales