Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Vaody

Teniendo la opción de poder jugar al juego en PC o en XBOX, que plataforma eligiriais para iniciarse en este juego?

3 respuestas
TRON

#7831 PC y con mucha diferencia. Al principio necesitarás tener una pestaña abierta en distintas webs para buscar info y hay software como EDProfiler que te permite toquetear un poco el juego.

ZooK

#7831 Pc sin dudarlo... como te dice el compi de Justo arriba mia, tendrás que disponer de paginas abiertas para poder orientarte. A disfrutarlo!!

1
Vaody

Gracias gente, pues nada, tirare para PC :thumbsup:

Ya os contare como van mis aventuras galacticas xD

Ronjoujoujou

#7831 PC de laaaaargo.

2
M

A parte de las razones ya comentadas, el PC escala mucho mejor, si te engancha algun dia querras dar el salto y pilotar con un Hotas y un trackir/VR

1 respuesta
Vaody

#7836 Tienes razón, ya tire a la version de PC, ayer me pase el tutorial xDDD

xNecroAbyssx

Pregunta clave para un returner. Sigue siendo Dav's hope el sitio de farmeo de ingenieros "al menos de esos materiales" ?

Gracias mozalbetes.

1 respuesta
TR3H0T3

#7838 que yo sepa si, para manufacturados ahí.
para datos el jameson crash
y raw las anacondas.

Hace poco PCBang sacó un par de videos para como sacarlos sin usar el "truco" de reconectar, me hice el de los raw que es irte a un par de sistemas (uno a 4k aL y otro a mas o menos 1k aL de la burbuja) donde hay localizadas zonas que te llenan la bodega con raw lvl 5 en un rato y no da por saco la orografía como por ejemplo la anaconda de Orerre

2 respuestas
xNecroAbyssx

#7839 de Raw estoy full, hice eso mismo, seguramente sean los mismos sistemas en los que estuve, ahora andaba de components y en breve datos, queria hacer un full stock para una temporada mientras sale Oddy. Pero el puñetero Dav's acaba con mi fuerza vital xD#7839

1 respuesta
TR3H0T3

#7840 pues a parte de eso y de irte a sistemas de epidemia buscando señales de alta intensidad no se más

Ronjoujoujou

Yo la verdad estoy un poco plof con los materiales encoded. No encuentor un sitio viable para farmearlos. Los de lvl 5.

Mi sistema, más o menos, es farmear escudos imperiales que salen fácil y hacer un cambio en el mercader. Pero es cansino.

#7839 Mirare el vídeo a ver si veo algo interesante.

wolfie6949

He estado hoy echando un vistazo a la nueva expansión y se me ha hecho la boca agua, creo que es momento de retomarlo.
¿Sabéis de alguna comunidad activa?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7843 Eliteesp, tienes discord y grupo de miles de comandantes en Telegram y luego los foros guiris del mismo frontier donde también hay algunas grandes comunidades.

En Reddit tienes otra.

1
12 días después
B

Pues le estoy volviendo a dar porque en su día lo dejé apartado y me he encontrado con el primer pirata.

De repente salto a un sistema, y me sale algo de una interdicción y me he acojonado, creo que nunca me había asustado tanto en un juego PVP.

He estado hablando con él viendo que llevaba 4 cosas que no valían para nada y me ha dejado irme, parece que en este juego hay gente dispuesta al diálogo, o al menos, la munición le salía más cara que matarme xD.

Una pregunta, ¿las misiones que te ofrecen caducan? Sé que cuando las has elegido tienen tiempo para ser completadas pero no sé si las que te aparecen para elegir también expiran porque una de dos, o soy ciego y no encuentro una o expiran.

1 respuesta
brush

#7845 Sip , las misiones van cambiando .

B

Vuelvo a postear.

He ido a Trappist-1 y he visto que me dan 400k créditos por vender los datos.
Según tenía entendido me iban a dar casi un millón. ¿Puede ser que sea porque me falta hacer el escáner con las sondas? ¿O han cambiado el precio de venta?

1 respuesta
TR3H0T3

#7847 los precios de exploración creo que los subieron, pero si, lo más probable es que porque te faltara mapear

1 respuesta
B

#7848 Eso era.

Me he topado con mi primera Enana Blanca, menuda impresión y que susto cuando he saltado.

2 1 respuesta
TR3H0T3

#7849 no las confundas con las estrellas de neutrones qué son más útiles, estas son un cocedero que como te despistes te tuestan.

da más sustito el atravesar una estrella en la animación de llegada al sistema xDDDDD

1 respuesta
B

#7850 Ni sabía que se podían usar para beneficio propio.

He visto en el códex que hay una fauna y flora y unos cristales tipo pinchos, ¿algo peligroso a lo que no deba acercarme demasiado? Lo único que sé es que hay targoides pero de momento no los he visto.

1 respuesta
TR3H0T3
#7851Boiisxu:

Ni sabía que se podían usar para beneficio propio.

las estrellas de neutrones se usan para ir a toda leche por la galaxia pero ojo porque cada salto te va rompiendo el FSD y debes repararlo
https://www.spansh.co.uk/plotter

Los pinchos y cosas así son anomalías, al igual que hay zonas biológicas y geológicas en planetas, que yo sepa no son peligrosos.
Los targoides están recluidos en zonas concretas, a no ser que te acerques por ciertos sistemas, no te vas a encontrar a ninguno y si te acercas pueden pasar dos cosas, que en el sistema veas señales no humanas y amenaza 7 o que te saquen del salto (una interdicción entre sistemas) te escaneen y se piren o que lleves algo targoide en la carga y te disparen, pero no los vas a ver a no ser que vayas tu a buscarlos

B

Pues tras 19 saltos, dos de ellos utilizando enanas blancas, estoy en un sistema "fuera" de la burbuja intentando bajar a un planeta para encontrar una nave estrellada de targoides.

He bajado 3 veces al planeta, en vano pues las dos primeras me he quedado muy lejos del punto y la tercera me he dado cuenta de que estaba en zona oscura y no veía un carajo. He activado luces + visión nocturna y no sé por qué se veía exactamente igual de oscuro que si no estuviesen activadas... ¿Es un bug o hace falta comprar algo?

Llevo escaneados un montón de sistemas y planetas como me muera por no saber planear (que no sé) o se me pete la nave por X NPC o jugador me voy a tiltear mucho xD

1 respuesta
TR3H0T3

#7853 si es con la nave, la visión nocturna tiene un "rango", verás según te acercas a la superficie cómo se va dibujando todo y tranquilo porque te da margen para frenar, mucho margen, a no ser que el planeta tenga una gravedad exagerada y vayas con impulsores reguleros que hubieras caído como una piedra en cuanto salieras del planeo, para eso no dejes de mirar el altímetro y las Gs del planeta en cuestión. las luces sólo se usan si quieres alumbrar algo que tienes justo delante.

1
Ronjoujoujou

https://www.thegamer.com/elite-dangerous-players-gulag-scam-trapped-newbies-farm-resources/

https://www.inputmag.com/gaming/new-elite-dangerous-players-are-getting-tricked-into-a-forced-labor-camp

Hahaha esta comunidad es de lo mejor.

RPV: Un Fleet carrier "captaba" comandantes news, según la noticia cerca de las zonas noobs... (Supongo que cuando sales de la zona del tutorial saldrás poir algún sistema colindante). Pues este Fleet carrier daba promesas de CR a pobres noobys en dichos sistemas, y te invitaban atracar tu nave ahí (Y claro con naves del principio (imaginemos que naves: Sidewinder, Python, Cobras...) se los llevaban a 800 yl del CENTRO DE LA GALAXIA (calculo que a 4500 yl de la burbuja, aprox) y los dejaba ahí. Solo podían volver al FC si minaban opalos de vacío y los entregaban, claro, a precio ridículo. Entonces volverían a la burbuja a través del salto del FC.

La comunidad se enteró, a través de los fuel rats tras una serie de mensajes cruzados. Uno de los CM's captados era un menor. Y muchos Etcs.

Frontier comentó al respecto que nunca atraques (que dejes la nave estacionada y vuelvas al día siguiente) en FC de origen desconocido. Buen consejo.

Os recomiendo que la leáis. Tiene "final feliz" e incluso Fdev ha estado al loro.

5 1 respuesta
TR3H0T3

#7855 lol

4500 Ly no creo pero 800 del centro son unos 24000

sin leerlo
tampoco es mucho drama, reinicias el CMDR y fuera, si que has perdido alguna hora pero bueno, una phyton en la zona newbie es mucho.

poniendo voz de abuelo: en mis tiempos mandábamos a los novatos a hutton para recoger su anaconda, estos jóvenes no respetan nada

pero para qué tanto dinero? no entiendo

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7856 Los noobs ahora le dan todo mascado, incluso el empezar. Yo recuerdo que te soltaban en un sistema y a buscarse la vida y que dios se apiade de tu Motor de distorsión, ya podía ser rapido en carga cuando venían a gankearte o tenías que apagar la sesión y seguir mañana XD.

La cosa interesante son 2 objetos clave: Un cmd de 7 años, vigilado por su hermana de 10 ambos en el espacio cuando es un juego de 14+ PEGI. (O eso he entendido) y otra es cuando un noob contactó con los Fuel rats, y estos contactaron con los hull seal que no tengo claro a que se dedican. La pronunciación de Frontier, y la respuesta del comandante que lo gestó todo: Lo voy a volver hacer, ahora con más medios y con publicidad gratis. Por que ahora habrá gente que me quiera imitar.

Frontier por su lado comentó que flipan con la comunidad y el lore que adquieren algunos xD.

1
B

Pues he utilizado la web eddb para encontrar el sistema más cercano con estación e, ingenuo de mí, no confiaba demasiado en la estación y, antes de llegar a la misma pero dentro del sistema he decidido a buscar información sobre la estación en Google...

Estación atacada y, con posibles amenazas. Estoy a tomar por culo de dónde debería estar, con un montón de información y material para desbloquear uno de los primeros ingenieros.

¿Sabéis cómo puedo intentar llegar sano y salvo a una estación de las buenas? No sé si en la propia web se pueden filtrar para que las destruidas/hostiles no aparezcan...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7858 Si lo que pretendes es vender información de exploración, te recomiendo que vayas a un ingeniero con el que puedas subir reputación vendiéndola.

Así desbloqueas todos los planos de un golpe y además subes el rango de exploración.

Si quieres dime por dónde andas y te busco una estación a tu gusto.

1 respuesta
B

#7859 Estoy en Taygeta.

Estaba en un sistema con naves targoides estrelladas para obtener los 25 materiales para uno de los ingenieros, todavía no tengo ninguno desbloqueado porque estoy siguiendo la guía de PC Bang.

1 respuesta

Usuarios habituales