Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Ronjoujoujou

#7860 Y que necesitas, simplemente vender los datos de exploración?.

1 respuesta
B

#7861 Sí, al menos llegar a una estación normal para luego seguir mi camino a Deciat

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7862 Por estación normal entiendo que con que no sea anarquía...

Voy a filtrar desde tu posición un sistema normal, de cualquier potencia y que no sea anarquía y esté libre de todo peligro. (Si no es lo que buscas me dices).

Ahora edito este mensaje con un par de sistemas:

https://inara.cz/galaxy-nearest-stations/?ps1=Taygeta&pi1=0

A ver si ahí te sale. Marca en los tag universal cartographi y vuelves a buscar. Y te sale un listado de las estaciones más cercanas de tu posición.

1 1 respuesta
B

#7863 Muchas gracias.

Realmente que sea anarquista o no todavía no sé en qué afecta a un jugador, lo tendré que investigar.

Espero llegar bien al sistema.

Según la web #7863, me sigue saliendo la estación "Titan's Daughter" que según este vídeo de youtube, está destruida. Estoy realmente cerca de ella y me la puedo jugar pero nunca me he acercado a una estación destruida y no sé los peligros que puedo correr.

1 respuesta
B

Dobleo posteo para decir que le echado huevos y he ido a "Titan's Daughter" que está en medio de los anillos del planeta y bueno, esto es lo que llevaba encima....

1
Ronjoujoujou

#7864 Desconocía que esa estación estuviese destruida. Aunque la zona de Maia ha sufrido fuerte lo de los thargoides pensé que ese evento ya pasó.

Pero vamos te puse le listado por que a veces pasa eso... y te vas a la siguiente.

Te recomiendo Inara para estos menesteres antes que EDBB. Que son lo mismo, pero yo ya me he acostumbrado. Y EDSM también, aunque es más concreto para trazar rutas largas (y cargar rutas con las que hacerte con todo el códice).

PD: Buena cantidad de créditos, yo lo hubiera guardado para dárselos a un ingeniero (Felicity creo que es la primera) que desbloqueas todos los planos con esos 3 millones, o casi todos.

1 respuesta
B

#7866 Ahora me queda el viaje de vuelta, puedo seguir explorando un poquito más aunque tengo que llevar cuidado para no perder la mercancía...

Eso sí, para los saltos que tengo que hacer ahora creo que me pasa por una Nebula, ¿hay algún problema con esta ruta o cambio a otra?

Perdón por tantas preguntas pero el juego es enorme.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7867 Ningún problema, tampoco sé que mercancías tienes. Pero si es de misión o de algo de esto pueden enviar naves a por ti a interdictar y aunque no son problemas si que pueden liártela.

Dicho esto, ahora mismo no recuerdo que puedes encontrar por el camino pero si buscas información sobre los grandes cuerpos estelares como tormentas en las nebulosas, las anomalías como agujeros negros o no sé, cualquier cosa interesante. Ojea EDSM una web que suben rutas con una descripción de lo que encuentras.

Por otro lado, si quieres hacer pasta rápido y por tanto subir exploración rápidamente para llegar a élite te recomiendo: la herramienta de exploración "Road2rich" (http://edtools.ddns.net/expl.php la mejor opción. Y una alternativa: https://spansh.co.uk/riches ).

Aunque lo mejor para ser elite y entrar en jameson son las rutas de comercio con una nave de 600+ de cargo.

EDIT: Hay también herramientas para calcular y maximizar las rutas de comercio.

1 1 respuesta
B

#7868 Llevo fragmentos de sensor, nada más.

Muchas gracias por las páginas, las estudiaré bien antes de ponerme y llevarme alguna sorpresa.

1
B

Hoy no he podido jugar pero ayer dejé la nave en una ingeniera y casi me mato aterrizando en el planeta, estaba acostumbrado a los planetas de gravedad 0,3 G y ese tenía 1 y pico y le di al posquemador a todo trapo, no me maté de milagro.

Habiendo llegado a este punto creo que me estoy dando cuenta del farmeo que se va a tener que hacer para todo en el juego y me da miedo seguir xD

En otro orden de cosas, me ha salido este vídeo recomendado en youtube. Sin entrar en mucho spoiler, ¿esto puede pasa así como así o es un script? Porque menudo cague chaval, no me quiero ni imaginar cómo debe ser en VR.

2 respuestas
ToRA

#7870 Te puede pasar cuando empieces a tener modulos guardian y con más posibilidades en zonas targo

brush

#7870 No te puedes ni imaginar la cantidad de grindeo que necesita este juego y mira que yo soy grind guy

1 respuesta
B

#7872 Juego Black Desert que ya de por sí es un juego de grindear y este me está dando más miedo pero es espectacular.

1 respuesta
brush

#7873 Yo jugué muchos años el Final Fantasy XI y a ese no le gana nadie ( menos este xD )

1 respuesta
B

#7874 Y el WoW :D

1 respuesta
brush

#7875 uffff el WoW cuando salió los que jugábamos al FFXI nos reíamos de lo casual que era y mira ahora , que dicen que classic es super harcore y grindfest :P

Pero a lo que vamos , si disfrutas , ¿ que mas da el grindeo ? :D

Yandros09

He intentado jugarlo. Entre que he ido a minar y me faltaba algo o no tengo ni puta idea y que me mareaba demasiado el puto juego. Eso si, precioso todo lo demas.

1 respuesta
Gif

#7877 Hay distintas formas de minar, la mas simple es con láser, la mas guapa y peligrosa es la de core (cargas y abrasión) :D y los misiles de profundidad, yo uso la Asp explorer, la carga se queda algo corta pero va bien. 2lasers 2misiles, 1 carga + 1 abrasión, un prospector + colector, escaner de superficie y el onda de pulsos.

1 respuesta
Yandros09

#7878 Me pille un laser y se la puse a la nave de inicio, pero nada, igual estaba intentando minar rocas. Me mirare algún tutorial o algo. ¿Alguna forma de mover mas rápido la nave? Siento que el giro es demasiado lento, no se.

3 respuestas
TR3H0T3

#7879 tienes tutoriales antes de empezar a jugar y una base de conocimiento para ir echando vistazos.

Para mejorar movilidad en el espacio normal se mejoran los impulsores pero si estas con la sidewinder no aconsejo dedicar más tiempo del necesario, se queda muy corta en todo.

Para minar se necesita mínimo un láser, saltaran piedritas de los asteroides y los tendrás que recoger, tienes que llevar una refinería y capacidad de almacenamiento para guardar lo refinado. Eso es lo mínimo minimo mínimo, pero es muy poco eficiente

Yandros09

¿Recomendación para hacer dinero en inicio entonces?

2 respuestas
TR3H0T3

#7881 alguna misión de mensajero, cobra mk3 y puedes pasar a alguna de mercancía, pegarte en alguna zona de extracción de baja intensidad, con eso vas cogiendo la mecánica básica de la navegación, saltos etc,

No se donde se saca dinero más rápido ahora desde que nerfearon la minería de ópalos/diamantes

1 respuesta
B

#7882 ¿Cuánto valen los diamantes? El que me interceptó buscaba diamantes.

1 respuesta
wolfie6949

#7881 Yo las últimas veces que he empezado de cero, he hecho exploración / misiones hasta que he reunido suficiente dinero para montarme una nave maja para minar ópalos.
Ahora no sé como estará el tema, pero antes sacaba cantidades absurdas de pasta con eso.

TR3H0T3

#7883

Lo puedes ver en https://inara.cz/commodities/ apartado minerals

esos precios son en alguna estación o carrier y con cierta demanda, hasta hace unos meses sólo 1 de esos minerales era el que daba pasta de la buena por lo que el lugar mas conocido para minarlo era de los mas concurridos (3º o 4º). Tenían que hacer que la gente tuviera dinero suficiente para los carriers.

ahora hay que encontrar el sitio que rente (normalmente que haya zonas activas solapadas en anillos).

En https://www.reddit.com/r/EliteMiners/ hay veces que la gente deja hotspots que encuentra, pero muchos están en villaporculo

1 2 respuestas
B

#7885 Pues creía que valdrían bastante más pero supongo que no te vuelves con uno sino con cientos xD.

Gracias.

1 respuesta
TR3H0T3

#7886 esos precios son por tonelada, hay fiteos de naves tochas que pueden cargar sobre las 700t xD

1 respuesta
B

#7887 Entiendo, entonces tiene sentido xDD

Ronjoujoujou

#7879 Tiene que ser un láser de minería.

Drones recolectores y drones prosoectores con una refinería.

Vas a la zona de mineral que busques y empiezas a tirar drones prosoectores a todas las rocas que vayas pasando, cuando encuentre una con un % aceptable la minas con el láser DE MINERIA y soltara peñascos de roca que los drones recolectores recogerán y la llevarán a tu refinería, que irá procesando el material. Y así obtienes los minerales como la palomita.

El problema de hacer dinero ahora es que ha sido cappaado el mercado ñ.

1 respuesta
batulfo

#7889 #7879 Usa un Pulse Wave y aprende qué tipo de brillo y forma tienen los asteroides, para cada típo diferente de anillo (Rocky, Icy, Metal Rich, etc).

Si no, vas a gastar los Limpets antes de que encuentres el primer asteroide que contiene lo que buscas.

Primero metete en Coriolis.io, y ahí te haces una nave acorde a lo que necesitas (si quieres, te echo una mano mañana, que ahora voy cieguísimo). Ahí podrás ver por cuanto te saldrá la broma (Nave + Outfits, etc etc), de ese precio te calculas más o menos para poder hacer un colchón para al menos poder pagar 2 seguros (si no sabes moverte mucho, y quieres ir a minar, lo necesitarás). Cuando tengas la estimación del dinero que quieres, haces unas cuantas misiones de mensajería de datos, que no ocupan inventario, para así conseguir el dinero que necesitas para la nave + outfits + 2x seguros. La nave, te recomiendo que vayas a por Core Minning.

Y a darle duro.

#7885TR3H0T3:

ahora hay que encontrar el sitio que rente (normalmente que haya zonas activas solapadas en anillos).

Cuenta, que los HotSpots solapados, solo cuenta para minería laser.

Usuarios habituales