Elite: Dangerous #HG | Odyssey

TRON

Q: Will anti-vehicle weapons be available?
All weapons can be used against ships, however some are far more effective, such as explosive weapons like rocket launchers and grenades.

Q: Will players be equipped with a weapon immediately upon launch?
Just as you will always have a Sidewinder available as a ship, all players will have a side arm to help them in combat

Q: Will there be melee weapons?
Players will be able to attack with melee when close but there are no specific melee weapons.

Q: What kinds of explosives are there?
Only grenades and rocket launcher are planned for launch

Q: Will the aiming reticule always remain on-screen?
The reticule is used to interact with objects as well as for combat, so will always be on-screen. Firing from the hip will still use the same reticule for general direction, but will be less accurate.

Q. Which weapons allow you to look down the sights?
All weapons will have this function, however different scopes are available for each through Engineering.

Q. Could players throw grenades at ships an expect to deal significant damage if it's unshielded?
Yes and we look forward to watching it happen!

Q. What types of weapons will there be?
There's a wide variety of weapons from pistols, rifles and SMGs, to shotguns and rocket launchers. More details will be revealed on these later.

Q: Will players be able to upgrade their weapons with attachments?
You can choose from several attachments for your weapons. However, a modified weapon cannot be reverted, so think carefully. You can own multiple copies of a weapon for different situations, but can only carry a limited number of them at a time, depending on your suit type.

Q: Can you drop ammo/grenades for your friends?
Yes - other players can pick up and use your dropped items.

4
X

Hoy a las 5 de la tarde, playthrough de una misión de Odyssey.

1 1 respuesta
brush

#7892 Quiero no tener hyper , pero lo tengo , maldición >_<Uu

TR3H0T3

29 de marzo la alpha

X

No han enseñado las transiciones entre nave y "a pie", así que me parece que serán tal cual, no nos levantaremos ni nada dentro.

Además, la misión en sí me ha parecido un poco decepcionante.

Edit: La misión:

2
ZooK

a ver.... la mision no esta mal, si es cierto que aun esta verde, por eso de lo de "alpha", con un poco de mas accion y mejorando la IA creo que quedaria bastante mejor, porque los NPC´s son tontos del culo.

1
Wei-Yu

necesitaba un vídeo así para volver a la realidad

3
22 días después
TRON
4 1 respuesta
brush

#7898 No pinta nada mal la verdad , todo contenido es bienvenido

X

A qué hora se supone que arranca la Alpha? No la compraré de momento, pero quiero ver algunos vídeos a ver qué tal

1 1 respuesta
brush

#7900

We're aiming for the Alpha to be available for download at 2PM BST/1PM UTC on Monday 29th March.

Y mi gozo en un pozo , jugar al ED sin VR es realmente doloroso

Please note, the VR implementations are not currently optimised and not ready for testing at this time.

Lo que no tengo claro es si con la Alpha el progreso se guarda.

2 respuestas
Rhisthel

#7901 Entiendo que se puede jugar con ellas pero no está optimizado, no?

1 respuesta
brush

#7902 En principio las partes FPS no tienen VR , por lo que lo que no tendran testeado es la transición VR - "monitor"

eelai

A día de hoy, después de todas las alphas y betas de frontier se ha borrado todo lo echo. Así que si es para jugar y no testear pensarlo, dado que no os valdrá para nada lo echo ( bueno como mucho para conocer las mecánicas cuando lo implementen en el juego definitivamente).

B

#7901 Qué visor utilizáis?

1 respuesta
brush

#7905 HP reverb G2

1 respuesta
B

#7906 Uff 700€, veré si veo algo más asequible.

1 respuesta
brush

#7907 Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo para sim , pero quizá unas quest 2 te hagan el apaño que seguro que encuentras de segunda mao por muy buen precio.

Incluso las Quest 1 para el Elite vienen bien por la pantalla OLED y los buenos negros que tienen que eso en el espacio se nota.

davidrgh

En las Quest 2 no se ve mal. En mi caso el cuello de botella lo tengo en la tarjeta gráfica, que va un poco justilla.

1 respuesta
brush

#7909 El "problema" simplemente es que el espacio lo ves grisáceo , pero eso ya es un problema del panel . Siguen siendo unas gafas maravillosas , pero para juegos muy oscuros palidecen un poquito.

LucianESP

Opiniones de los privilegiados?

skyFuker

Estoy planteandome pillar el juego en ps4 que esta en oferta por 10 pavos, y estoy casi convencido, alguien me ayuda? xD

TRON

FPS ahora mismo

brush

Si , ¿ pero opiniones ?

Antares09

Ayer estuve viendo el stream de un amigo durante unas horas y entiendo que aún esta en una fase muy limitada donde sólo puedes pedir taxis para ir a las misiones, pero la verdad que era un coñazo el estar 15 minutos de viaje sin hacer nada para llegar a un sitio, cambiar una pila y pillar otro taxi otros 15 minutos de vuelta a la estación.

Hay cosas que no me gustaron nada, como que la energía del traje y el oxigeno se agotaban muy muy rápido, la IA me parecio terrible en las misiones donde tenía que ir a matar gente, eso de meterle un cargador en el pecho a una persona y que ni se inmute y a los 15 segundos empiece a perseguirte un dron me parecio un poco lamentable, la estación me pareció pequeñaja, estaba todo como muy junto, además que la interfaz me pareció muy consolera con la ruletita esa para elegir el equipamiento.

El gunplay me pareció hasta bueno, falta de ver un poco de PVP para ver como funciona en ese aspecto, tampoco es que la IA pusiese mucho obstaculo.

2 respuestas
LucianESP

#7915 Lo de la IA y eso ya se veía desde el trailer, que a muchos nos llamaron agonías por decirlo :D. Bueno, habrá que esperar a que ajusten todo y tal.

B

#7915 de acuerdo con todo menos el gunplay, eso me parece horrible. El juego con esta actualización me da una sensación extraña y contradictoria, por un lado las naves, el tema spacesim, todo lo contrario a arcade como bien sabemos y debe ser ahí cumplen perfectamente, pero luego por otro lado el FPS me parece arcade total al estilo NMS, poca compejidad entorno a todo el FPS, lo definiría como FPS de "juguete", todo muy simplón incluida la UI.

Sé que van a seguir mejorándolo con el tiempo, pero no sé hacia qué dirección será.

X

Bueno, al menos, con glitches, la gente ha conseguido salir al espacio y se ha visto que hay un modelo EVA espacial semi-implementado. A ver si se lo traen para esta expansión cuando deje de estar en alpha.

8 días después
FuTuRee

Fase 2 de la Alpha en camino

B

La optimización tiene pinta de ser penosa. Y no tiene justificación alguna.

¿Han dicho algo al respecto?

2 respuestas

Usuarios habituales