Elite: Dangerous #HG | Odyssey

brush

#7920 ¿ Hablas de al Alpha ?

B
#7920Boiisxu:

Y no tiene justificación alguna.

Coño, espera a que salga, que para eso está en fase de pruebas.
Siempre que ha salido un DLC, ha pasado ésto o aquello pero también es verdad que poco a poco lo arreglan.
Esta es uno de los motivos por los que no entro a ninguna beta aunque tenga un LEP. El otro es para no spoilearme :D

PD: Si pones esta frase en el hilo de SC te crucifican :D

1
OviedoSergio

Significa que ya metieron los modos PvP en modo asalto? capturar la bandera y demas? estoy esperando a pillarlo para jugar xd

1 respuesta
B

#7923 Tal cual lo que ves en el video. La beta la están realizando en 4 fases y esta es la 2ª.

1 respuesta
OviedoSergio

#7924 Pues a mí me flipa un duelo por equipos, capturar la bandera, etc...que shooters espacial hay pocos y son basura, de esta gente me fío, al principio será un poco castaña pero joder, a medio plazo yo creo que después del pedazo juego que hicieron, como mínimo se merecen una oportunidad.

CARDAR

He visto vídeos y directos, se ve muy bien la actualización. El alpha se ve bastante pulida, puede que compre el dlc para probar.

1 respuesta
brush

#7926 No vale solo con el DLC, tiene que ser la versión Deluxe para tener acceso a la alpha.

TRON
5 1 respuesta
LucianESP

#7928 Hostias, lo del escaner al planeta es Mass effect 2 total

espikiller

Ya podian cambiar el diseño del cokpit de las naves, es horrible.

FuTuRee

He creado una Flota y actualmente somos 5 personas pero mi idea es llegar mínimo a ser 10 para poder solicitar que nos creen una facción de jugador (si puede ser independiente y no alineada mejor) y entremos dentro del BGS.

Se que a mucha gente esto le da igual porque actualmente no aporta nada más allá de ser otra facción de las centenares que hay, pero los que llevamos tiempo nos daría un poco más de juego por el rol de "pertenecer" y luchar por ella para expandirla. Si alguien se quiere apuntar que me envíe un MP.

1 respuesta
B

#7931 Sin ganas de desanimarte pero en base a mi experiencia en guild para BGS: es un trabajo infinito en toda la extensión de la palabra. Y más para pocas personas.
Si se tocan las BGS de forma "superficial" es decir, sin mucho ánimo de expansiones y demás, puede ser soportable pero como os lo tomeis en plan serio, es un no parar. Te quema ya os advierto. Salvo que estéis muchas personas y se compartan las tareas.
La BGS es un farmeo constante y al principio todo rueda bien pero, con el tiempo, la gente le cuesta seguir y al final se pierde todo el trabajo.
Ahora bien, crear una Flota para hacer de todo: algo de BGS, misiones cooperativas, farmeo, etc (mas si se tienen uno o dos FC) es divertido.

Toda la suerte del mundo. Yo por ahora sigo standby del juego (y llevo desde que salieron los FC pagando semanalmente los costes pero me da pereza venderlo) pero cuando regrese, igual os doy un toque y hacemos grupo.

1 respuesta
Mirtor

Me he pillado un HOTAS que tenía ganas para el FS y tenía este en Epic de cuando lo dieron gratis, me lo he instalado, le he estado dando un poco y la verdad es que me ha llamado la atención. Nunca he sido muy de juegos tipo MMO, pero a este igual le doy un poco. Muy perdido aun, he hecho el tutorial para acostumbrarme un poco a los controles y poco más.

1 respuesta
TRON

#7933 el juego también incluye un modo de juego tipo deathmatch y similares, es divertido y sirve para desconectar de la parte mmo cuando apetece.

FuTuRee

#7932 ya he estado participando en BGS hace tiempo pero de la noche a la mañana en el grupo que estaba dejaron de jugar. Yo me lo pasaba bien. Obviamente no era el centro de lo que jugábamos pero servía para cambiar de aires.

Sin hacer mucho logramos expandirnos a dos sistemas, simplemente aprovechando las oportunidades o haciendo que éstas ocurriesen.

Ahora que parece que los amigos se han decidido a darle de seguido quiero intentarlo con ellos pero la cosa está complicada si no eres el youtuber/streamer de turno para encontrar gente. A malas adoptaremos a alguna y rolearemos en favor de ella xD.

Hace poco me pillé el FC y cambia el juego bastante. El potencial que tiene esto lo vi desde que pillé una versión en Alpha con Lifepass pero van con una parsimonia envidiable.

1 respuesta
B
#7935FuTuRee:

pero de la noche a la mañana en el grupo que estaba dejaron de jugar

Es a eso precisamente con lo que me refiero en mi anterior mensaje. Si la cuestion de BGS se toma en plan "tranquilo" es muy divertida pero, en plan "hard" o se hace constante, o es nadar en contracorriente si no hay gente verdaderamente implicada y constante.

#7935FuTuRee:

Hace poco me pillé el FC y cambia el juego bastante. El potencial que tiene esto lo vi desde que pillé una versión en Alpha con Lifepass pero van con una parsimonia envidiable.

El FC tiene sus pros y sus contras pero, en mi opinión, tiene más ventajas que desventajas más, si cabe, si se usa en grupo.

Respecto al LEP no te entiendo ¿que pillaste una versión alpha con Lifepass? Imagino que te refieres a que algún amigo con un LEP te dejo su cuenta para ver el estado actual de la alpha. Me refiero a que los LEP solo se pudieron comprar en una versión muy temprana de su KS allá por 2012. Incluso creo recordar que pusieron un primer precio de unos 112 EUR (lo que me costó a mi el mio) y luego sacaron uno de unos 120 EUR, pero ya no me hagas mucho caso al respecto pues a lo mejor esa diferencia de precio era por motivos del cambio de la libra al eur.

Eso si, ya no se venden vamos, no se venden desde que salieron en esa sola ocasión a la venta.

1 respuesta
Mirtor

¿Hay alguna referencia rápida para enterarme de las siglas que ponéis? Jajajajajajaja

1 respuesta
TR3H0T3

#7937
BGS: BackGround Simulation -> actos que cambian la situación política de un sistema
FC: Fleet Carrier -> nave gorda
LEP: Lifetime Expansion Pass -> gente que soltó más dinero al principio y tiene acceso a todas las expansiones futuras
KS: KickStarter

FuTuRee

#7936 Me refiero en general al potencial del juego. Algo tan vacío pero con una base sólida como tenía ya en sus inicios podría dar pie a muchas cosas chulas y es lo que estamos viendo. Y sí, soy poseedor de la versión temprana de juego fuera de KS que era la de 120€. Acabo de buscarlo: Premium Beta se llamaba.

Lo de que dejaron de jugar no era por el BGS, es que dejaron de jugar de 100 a 0 al elite y ya no supe más de ellos. A día de hoy tengo alguno todavía agregado y no han vuelto a tocarlo desde entonces.

1 respuesta
Mirtor

¿Conocéis algún tutorialcillo que explique un poco el tema de los planetas? Me cogí al principio la nave que viene con un vehículo pero me han soltado en una estación espacial y ando un poco perdido sobre qué hacer.

1 respuesta
B
#7939FuTuRee:

Me refiero en general al potencial del juego

Si si, te entiendo perfectamente.

#7939FuTuRee:

es que dejaron de jugar de 100 a 0

ED puede, no, ES un sumidero de tiempo. Es normal que cuando la gente se involucra al 100% al final se queme. Yo mismo que soy un puto autista (con perdon por la expresión) para este tipo de juegos, ya llevo casi 2 años que apenas entro nada. Creo que es normal eso que les ha pasado a tus amigos. Igual ahora con el nuevo contenido (que realmente no lo es tanto pero al menos refresca algo el juego) regresen durante un tiempo. Yo lo voy a hacer.

#7940Mirtor:

¿Conocéis algún tutorialcillo que explique un poco el tema de los planetas?

Actualmente tutoriales ya hay miles. No se con lo que te refieres a "tema de los planetas" me imagino que al aterrizaje y demas, pero igualmente si buscas en YT, existen miles de tutoriales y guias. Eso, aparte de las que ya el propio juego trae las cuales recomiendo que se hagan no porque yo las halla hecho (cuando empece, no existia una mierda de tutoriales ni guias ni leches) si no porque tengo entendido que han mejorado mucho ese aspecto de guia y te sirven muy bien de introducción a todos los elementos del juego.

Colgajo

La verdad es que me apetece volver pero no me acuerdo de una mierda, dropeé el juego con la nave a la mitad del viaje al centro de la galaxia con nosequé ingenieros hechos. Le habré dedicado 300 horas o así hace años pero estoy por borrar y empezar de 0 porque como digo voy a ir perdidísimo.

¿Qué opináis los que lleváis más tiempo en el espacio?

2 respuestas
-Spa-

#7942 Yo no empezaría de cero, porque te vas a quedar igual y encima sin nada conseguido. En cuanto entres y empieces a galaxear recuperas el toque. Luego ya si te da por minar o cualquier historia en específico, un video de youtube de 3min y lo tienes fresco. Sigue en tu viaje al centro que mientras saltes a estrellas en las que puedas reabastecer combustible no hay problema xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7942 Yo no borraría y seguía yendo al centro. Me tiraría unos días allí escaneando todo. Iría a colonia de tranqui y luego cogería la autopista de neutrones y me volvía a la burbuja a vender las páginas estelares y subir la facción de exploradores.

Pero como veas. En mi viaje al centro estuve pensando eso como tú y nada tenía sentido. Pero no puedes ser considerado un piloto ni un comandante sin tu bautizo en sagittario.

Mucha suerte.

1 respuesta
Colgajo

#7943 #7944 Va reloguearé e intentaré cumplir mi misión, la verdad es que lo que más he disfrutado de este juego es la parte de Truck Simulator mientras escuchaba podcasts.

Me pasé semanas visitando Generation Ships y escuchando los logs y eso que creo que no se ganaban ni créditos.
https://canonn.science/codex/generation-ships/

1
R

No recordaba que compré la alpha deluxe y acabo de probarlo aunque no sé muy bien que hacer.

Te crea un personaje nuevo, por lo que aprovecharé para hacer el cabra y todo lo que no puedo hacer en mi main. Empiezas en una estación y es rollo Star Citizen, con NPCs y jugadores, solo que aquí va bien y los npcs no están bugueados. Hay varios para hacer misiones, otros para hacer combate y demás.

Se ve bien pero hay mucha info y puede llegar a abrumar. Un pequeño tutorial no estaría mal porque el tema del keko caminando parece ser una cosa totalmente distinta a la parte de ir con las naves.

TRON
7 1 respuesta
B

#7947 Es la leche ese vídeo jaja. La inventiva de la gente va 1000 pasos por delante de lo que un estudio de videojuegos pretendía hacer con su idea.

De cualquier manera no me preocuparía en exceso sobre el tema ya que Frotier lo arreglará más si cabe, si lo han reportado.

1
B

Cruza la Galaxia sin ayuda de Fuel Scoop (sólo usando los FC de DSSA para repostar):

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/myozz3/i_just_made_it_from_the_bubble_to_ishums_reach/

Un gran trabajo de preparación de nave y de conocimientos internos de mecánicas del juego.

B

Y de regalo: un combate de 1000 Millones vs 1 millón:

https://youtu.be/KhMyn1VEaHU

Para los que cuando juegan, ansían llegar al meta para tener la "mejor" nave del juego.

1

Usuarios habituales