Elite: Dangerous #HG | Odyssey

tssrk

Ese tio me escapó hace unos días en Sol. Llevaba una Courier de Silent Running curiosa.

1 respuesta
B

#7951 ¿Se "te escapó" o escapaste tu del él? :joy:

13 días después
B

Se va acercando la fecha de lanzamiento... ¿Lo vais a pillar? ¿Qué os ha parecido?

2 respuestas
LucianESP

El tema de las misiones sigue con taxis y eso? porque de ser así es bastante MEH

1 respuesta
TRON

#7953 Lo voy a pillar pero por ahora pinta regular. Enemigos con IA de mierda, esponjas y armas sin recoil... necesitan mejorar aún más el FPS. Lo demás está ok.

#7954 hace mucho que ya no es así, sólo fue para la primera fase de la alpha.

2 2 respuestas
LucianESP

#7955 Bueno, mucho mucho... no han pasado ni 2 meses creo :D. Me alegro. Estaré atento entonces ^^

B

#7955 Pues me voy a esperar entonces, gracias.

1
Zentakki

Yo tengo todo por ser backer y no creo ni que lo instale de nuevo. A ver como está dentro de unos meses.

3 1 respuesta
LucianESP

#7958 Tremendas declaraciones. Si no es molestia preguntar ¿por qué? ¿tan mal está?

Zentakki

Parece estar bastante verde, y siempre que sacan algo lo sacan roto o mal implementado. Pasó con los ingenieros, pasó con el power play y si no recuerdo mal pasó con las naves capitales.

Hace mucho que no juego y de momento no me motiva a reinstalar, pero como siempre os seguiré leyendo a ver si en algún momento me pica el gusanillo y lo instalo otra vez.

2 1 respuesta
B

#7960 pero lo que dices es que cuando sale una actualización lo hace rota, pero a estas alturas todo será jugable, no?

1 respuesta
TRON

#7961 jugable sí pero disfrutable ya veremos. No creo que sea muy disfrutable jugar a un FPS en el que tienes que vaciar 2 cargadores en cada enemigo y sólo tienes 3 ó 4, por lo que estás cada 2 x 3 buscando por el mapa más munición. Encima los enemigos son tontísimos y lo único que hacen es perseguirte y raramente se ponen en cobertura. Encima las armas no tienen recoil xD

tada

#7953 Ni con el dinero de mi peor enemigo lo compraría day 1, mínimo entre 6 meses y año de bugfixes y "mejoras"

1
B

Joer, y pensaba que era yo el pesimista :D

Yo también compre un LEP en su campaña de KS y por tanto tengo la expnasión ya pero no he entrado a la alpha pues prefiero descubrir las cosas por mi mismo y no por otros. Ademas que no me sale de los webos hacer de conejillo de indias al mismo tiempo que me espoileo :D

No dudo de que tendrá problemas de éste o aquél tipo, pues en todas las expansiones o dlc que han salido hasta la fecha esto a sido así. De lo que tampoco dudo es que tarde o temprano Frontier lo arregla pues es verdad que es una desarrolladora que, dentro de sus límites, escucha a la gente que juega a su juego.

Luego está lo que cada uno crea que es ED. Si esperais que por tener piernas y armas esto se ha convertido en un CoD o un Arma al uso os equivocais de juego como se equivocaron los que pensaban que por tener un modo arena o conquista de bandera, se había convertido en un War Thunder (o similares juegos, creo que sabréis que intento explicarme con dichas similitudes).

Quien después de casi 9 años no sepa ya de que palo va ED, es que no se ha visto los miles de videos y guias que existen ya o simplemente es de los que compran un juego por la foto de la portada o el anuncio de Steam :D

1
B

Y mientras tanto...

https://as.com/meristation/2021/05/11/avances/1620721200_435754.html

Sí no deja de ser una opinión mas, pero que resulta muy coincidente con lo leído en otras publicaciones de medios del ramo tanto españoles con de habla guiri.

Y cuando el río suena es que agua lleva.

Aún así, me permitiré instalar la expansión y probarla por mi mismo cuando salga, pero me temo que ésta será la primera vez en tantos años que desinstale ED de mi SSD: vendo el FC (que llevo meses sin entrar a jugar y cuyos costes pago semanalmente) y libero espacio del SSD.

Que lo necesito para el nuevo DCS World :D

1 respuesta
Ronjoujoujou

El traje de la reserva es interesante? es armor o skin?.

Me lo he pillado igualmente.

#7965 Leído el artículo entero: Coincido en que han desarrollado la expansión con la ley del mínimo esfuerzo. Lo de los interiores de las naves y la NO animación de desembarcar de la nave a mi personalmente me duele muchísimo. Un EVA también lo hecho de menos, pero en especial los interiores y la interacción con mi nave para salir y entrar más allá de un teleporter, recurso básico, pobre y que son muchos años para la poca calidad que nos van a traer.

Lo que no estoy de acuerdo es que Frontier tiene nua dinámica de traer cosas nuevas y no trabajar nunca lo que ya tienen para mejorarlo. Eso me hace ver lo poco que conocen el juego y el universo ya que precisamente esto si lo cumplen a rajatabla (la minería, la exploración, el comercio....).

También creo que tienen una base rica ahora para desarrollarla más. Lo que no me gusta es la idea de que van a tardar años...

PD: Deberían mejorar la interacción entre los jugadores, tener estaciones propias de la facción y algún sistema más desarrollado par amontar wings. En mi opinión.

1 respuesta
Gif

#7966 Al juego le faltan mecánicas, es absurdo que tengas billones y seas uno mas en la galaxia :D

También deberían mejorar la iteración con los nps, poder hacer wings con nps de tu propia facción(deberían integrar la creación de facciones), mas variedad de misiones, con odyssey poder secuestrar npcs, entrar a la naves, reparaciones en EVA, robar estaciones, tomar el control, etc

Porque no están todas las commodities disponibles para comprar? es absurdo que ningún npc lleve nada de lo mas caro (musgravita, monacita, etc)

1
davidrgh

¿Mañana a partir de qué hora estará disponible Odyssey?

1 respuesta
TR3H0T3

#7968 sobre las 8 de la tarde planean

son 11 horas de update donde los servidores van a estar tumbados

Server Downtime
All Elite Dangerous servers will be taken offline for all platforms at 07:00 UTC/ 08:00 BST on Wednesday 19 May and will be down for approximately 11 hours, returning 18:00 UTC/ 19:00 BST.

1 respuesta
B

#7969 No espereis a poder entrar mañana de forma "normal" :D

1 respuesta
davidrgh

Vamos, que lo estreno el viernes ya si hay suerte :sweat_smile:

2 respuestas
Jenthcresh

#7971 habláis de la beta no?

1 respuesta
LucianESP

Pues nada, compradito por 20 pavitos y a esperar un poquito xD

2 respuestas
B

#7972 No, aunque puede ser considerado asi ya que minimo hasta otoño, iremos de fixeos va, fixeos viene.

Al tiempo :D

#7973 20 ? $ o Eur ? me parece barato ¿no estaba 30 y algo o asi?

2 respuestas
LucianESP

#7974 Tiendas de keys, a €

1 respuesta
Jenthcresh

#7974 ah vale, es que en Steam no pone fecha de salida, digo igual sale en 4 meses

1 respuesta
A

#7976 Hoy a las 18h

sahrimud

Me ha pillado la salida de la expansión explorando, me queda un buen trecho. Tengo ganas de pillarmela pero solo para poder bajar a planetas atmosfericos y demas, el pew pew me la suda

kranick

si te pillas este dlc de odyssey incluye el resto de DLC?

2 respuestas
TR3H0T3

#7971 lo que dice #7970, hoy toca síndrome de los 3 chiflados, puede que consigas entrar pero casi imposible que hagas cosas mas multi de manera mínimamente estable.
y no entramos en bugs, crashes, desbalanceos entendibles en un update tan gordo.

mañana es probable que ya esté más calmado.

#7979 creo que horizons está ahora incluido con el juego base

Usuarios habituales