Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Westel

#2369 Son facciones diferentes, corregidme si me equivoco pero creo que cada una vende unas naves y supongo que a la larga subir la reputación con una facción traerá beneficios. Soy muy nuevo en esto, mejor que te conteste otra persona con mas conocimientos xD

UnLiMiTeD

Lo que me he encontrado buscando piratas. A saber que carga llevaba, no puedo saberlo por que no tengo cargo scan :(

1 1 respuesta
HaxeR

#2372 No necesitas cargo scan obligatoriamente para ver que esta transportando , ;) ;)

1 respuesta
rubeno

#2373 Y como se hace para saberlo??

Una pregunta: si por ejemplo, en un sistema recojo cargos y voy a una estación k se que tiene black market, y ese cargo que llevo no está prohibido, si me escanean pasa algo?

2 respuestas
UnLiMiTeD

Antes me paso algo raro. Habia un tipo "Clean" ( un npc ) y un "poli" le estaba dando candela. ¿Esto por que es?. yo como un subnormal me puse a darle candela tambien y tuve que pagar 5k de multa para quitarme el wanted,xd

1 respuesta
Turco

#2375 Yo vi ayer dos comboys de esos y ninguno tenía carga xDD

#2374 Si no está prohibido en ese sistema, en teoría no pasaría nada, el problema es que si has pillado esos cargos por ahí y no en una estación, es que son robados, y por lo tanto creo que si que te llevas multa.

FuTuRee

#2367 Yo he llegado a ETHGREZE después de dos horas (algo más xD). Al menos ya voy a empezar a apoyar la causa de la Alianza, pero después de una desconexión gorda que vaya tela.... Lo hemos hecho varios juntos y ha sido algo más ameno pero telita.

Cada vez me gusta más :D

1
HaxeR

#2374 Cuando te falta tecnología, puedes usar la fuerza bruta :) , apunta al cargo hatch cuando le bajes los escudos, y si lleva cargo empezara a caer poco a poco, también puedes bajarle el hull y si se asusta soltara cargo para distraerte.

Creo que he respondido esto mismo ya mas veces xD, habría que poner un faq en #1 o algo :P

1
Hernani

Yo sinceramente no se donde dice la gente que esta la dificultad del juego y no es por ir de sobrado ni mucho menos pero no he jugado muchas horas y tengo un viper con bastantes upgrades , el seguro me cuesta casi 100k si muero , y no he hecho mas que cazar piratas de esos de anaconda elite , los cuales en mi opinion son bastante faciles una vez pillas el truco... y no me gusta decir esto xD pero me veo que tener una nave mejor y mas grande no me serviria de nada ya que puedo hacer lo mismo en un viper o una eagle... y ahora mismo no me quiero poner a comerciar o piratear... me gustaria cazar jugadores o que el sistema de bountys tenga algun incentivo de rastrear y tracear objetivos segun cierta informacion etc... no bounty fishing que es lo que es ahora , pescar lo que te salga.

Tambien voy sin bahia de cargo para tener una shield cell mas y eso le quita muchas mecanicas al juego... pero si soy un bounty hunter soy un bounty hunter no un transportista casual xD.

En fin... creo que voy a poner rumbo a alianza y a ganarme el acceso a alioth , aunque no se muy bien porque querria hacer eso ya que tener una faccion aliada te resta opciones mas que te da... no se tengo sentimientos encontrados ahora mismo en el juego , por un lado me encanta y veo infinitas posibilidades , por otro lado veo cosas que...a nivel de progresion y mecanicas dejan bastante que desear... me gustaria que incentivasen el pvp de algun modo , seria algo bueno para hacer mas vivo el universo y concentrar a los jugadores en determinados sitios ya que con lo grande que es cuanto mas se esparce la poblacion menos posibilidades de encontrar a nadie.

Pregunta noob : en las conflict zones , si un jugador ha elegido ayudar a otra faccion presupongo que si yo estoy en la contraria le puedo atacar sin miedo a multas? .

Pregunta noob 2 : aparte de galnet y bulletin boards hay algun otro medio de ver las zonas calientes y de conflicto?

#2354 Yo encantado ademas vuelo sin bahia de cargo y muchas veces se desperdician un monton de latas asi podrias quedarte las cosas , el otro dia me meti a una USS y habian 16 latas de oro xD me queria comer las uñas xD.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2379 Pues ahora en unos minutos miro a ver si estas en el juego, y te paso skype por privado!

B

Como se recoge una carga?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2381 Pues activas el modulo de cargo y te vas acercando lentamente, veras a tu izquierda que aparece un panel en donde tienes que apuntar la carga a recoger en el centro.

1 respuesta
rubeno

#2381 Bajando el cargo scoop (por defecto la tecla Fin del teclado) y haciendo el minijuego de mantener lo que quieres coger en el recuadro y volando como mucho a 40 o 30 de velocidad, k no me acuerdo jeje

1 respuesta
B

#2382 #2383 ^^ Gracias.

UnLiMiTeD

Estoy mosqueandome,xd

Estuve dando vueltas por un sistema, cazando piratas. Vuelvo a la base para cobrar y no me pagan, me he recorrido varias bases y ninguna me quiere pagar.

¿Donde demonios puedo cobrar esto? ( la de 43k )

2 respuestas
ProXz

#2385 El sistema Nambikuara...

1 respuesta
Hernani

#2385 Creo que en una estacion que sea de esa facciones values party y el primero en tembala es un sistema creo

http://www.twitch.tv/zaerion_tv estoy probando a stremear un poquillo si alguien quiere entrar , no VALE SNIPEARME XD

UnLiMiTeD

#2386 Si he estado ahi, obviamente, pero no me lo daban.

Vale vale, que no me vlae con estar en el mismo sistema, tengo que encontrar una estacion de esa faccion en concreto. Joer, me ha costado,xd

1 respuesta
squa1o

#2388 Dentro de un mismo sistema puede haber estaciones de distintas facciones, a lo mejor has estado en una estación imperial de nambikuara por ejemplo. (puedes ver la facción de la estación en el system map)

EDIT: tarde por no actualizar xDDD

Sphere

Hoy, en medio de un PvP en Sorbago, he descubierto un añadido al realismo del juego que me ha dejado boquiabierto, y ya de paso ha provocado que me descentrara y perdiera el combate. ¡Hay efectos de las fuerzas G sobre el piloto en el juego!

Ya de paso, os pido un poco de feedback respecto a la calidad del sonido del micrófono. Hace poco me pillé un headset que tiene un audio de gran calidad pero el micrófono no tiene buena cancelación de ruido, por lo que se escucha un pequeño zumbido de fondo. Así que no sé si continuar grabando con el micrófono interno del portátil como en los vídeos anteriores o si el pequeño ruido del micrófono actual no es realmente apreciable.

1 1 respuesta
A

A mi me ha pasado una cosa curiosa me he ido a un navigation data de esos o como se llame a buscar wanteds dos que he atacado dos veces se me ha puesto la poli roja y estoy seguro de no haberle atinado a ningun clean, me he perdido algo ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Acabo de encontrarme con la estación más bonita que he visto de momento en el juego:

UnLiMiTeD

#2390 Que curioso.

Por cierto, se escucha perfectamente, cojonudamente diria yo!.

Thalun

Como va lo de explorar, voy a sistemas nuevos y no veo ni un planeta, que necesito algun modulo o me pongo en velocidad crucero y voy mirando el navegador a ver si aparece algo?

2 respuestas
cabra92

Como me quito el wanted? D: le he disparado a un wanted por que la poli le disparaba xd

MoRiBuNdO

#2394 Nececesitas un Dsicovery Scanner montado y asignarle un Weapon Group y escanear los sistemas que te salgan como Unexplored. Luego esa intel se guarda en tu nave y cuando viajas a mas de 20Ly de donde lo has descubierto puedes venderlo en las estaciones, creo que cuanto más lejos lo vendas más dinero sacas, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Hernani

#2394 Vas a sistemas nuevos usas el basic discovery scan y seleccionas la estrella del sistema o las estrellas hasta que abajo a la izquierda ponga scaning tarda unos segundos en escanearlas , solo tienes que seleccionarlas como objetivo , hay muchos sistemas que solo son estrellas sin planetas , cuando entras en un sistema con planetas el d scan the descubre todos pero para identificar cada uno y aumentar el precio de esos datos tienes que ir uno por uno seleccionandolos hasta que abajo a la derecha detecte lo que es.

Lo que necesitas es el basic discovery scan para empezar.

#2391 La policia en ocasiones si atacas a gente que esta wanted pero pertenecen a la faccion de la policia no les hace mucha gracia y se ponen a tocarte los cojones xD.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2397 A mi me ha pasado un par de veces de estar dandole a un wanted, meterse un poli por medio, darle un tiro sin querer por que se cruza, y ala, a pagar pagar multas y a salir por patas. No jodas,xD

Tendria que haber un sistema para remediar esas cosas.

Thalun

#2396 #2397 Gracias gente, ahora mismo me pongo con ello no va ser to matar, en la variedad esta el gusto.

1 respuesta
HaxeR

#2399 Ojo, con el escaner básico no vas a encontrar todos los objetos, el rango de escaneo del básico es muy (MUY) limitado, 500LS, en sistemas pequeñitos o con planetas cerca de la estrella principal puede que te detecte algún objeto,pero generalmente su rango es tan corto que no te encontrará nada, aunque ese sistema tenga 20 planetas, clusters de asteroides,etc..

Basic Discovery Scanner - Rango 500LS, cuesta 1,000 CR
Intermediate Discovery Scanner - Rango 1000 LS, cuesta 500,000 CR
Advanced Discovery Scanner - Rango de sistema completo, cuesta 1,500,000 CR

Detailed Surface Scanner, cuesta 250.000 CR - Lo usarás para obtener información de composición y orbita de cualquier cuerpo estelar que hayas descubierto, y te pagarán mucho mas dinero al vender esta info.

Usuarios habituales