Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Westel

#2369 Son facciones diferentes, corregidme si me equivoco pero creo que cada una vende unas naves y supongo que a la larga subir la reputación con una facción traerá beneficios. Soy muy nuevo en esto, mejor que te conteste otra persona con mas conocimientos xD

UnLiMiTeD

Lo que me he encontrado buscando piratas. A saber que carga llevaba, no puedo saberlo por que no tengo cargo scan :(

1 1 respuesta
HaxeR

#2372 No necesitas cargo scan obligatoriamente para ver que esta transportando , ;) ;)

1 respuesta
rubeno

#2373 Y como se hace para saberlo??

Una pregunta: si por ejemplo, en un sistema recojo cargos y voy a una estación k se que tiene black market, y ese cargo que llevo no está prohibido, si me escanean pasa algo?

2 respuestas
UnLiMiTeD

Antes me paso algo raro. Habia un tipo "Clean" ( un npc ) y un "poli" le estaba dando candela. ¿Esto por que es?. yo como un subnormal me puse a darle candela tambien y tuve que pagar 5k de multa para quitarme el wanted,xd

1 respuesta
Turco

#2375 Yo vi ayer dos comboys de esos y ninguno tenía carga xDD

#2374 Si no está prohibido en ese sistema, en teoría no pasaría nada, el problema es que si has pillado esos cargos por ahí y no en una estación, es que son robados, y por lo tanto creo que si que te llevas multa.

FuTuRee

#2367 Yo he llegado a ETHGREZE después de dos horas (algo más xD). Al menos ya voy a empezar a apoyar la causa de la Alianza, pero después de una desconexión gorda que vaya tela.... Lo hemos hecho varios juntos y ha sido algo más ameno pero telita.

Cada vez me gusta más :D

1
HaxeR

#2374 Cuando te falta tecnología, puedes usar la fuerza bruta :) , apunta al cargo hatch cuando le bajes los escudos, y si lleva cargo empezara a caer poco a poco, también puedes bajarle el hull y si se asusta soltara cargo para distraerte.

Creo que he respondido esto mismo ya mas veces xD, habría que poner un faq en #1 o algo :P

1
Hernani