ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

R1PCL4W

Esto ya se parece al LA vs NW :sweat_smile:

cada cual q juegue a lo q le guste coño

StrongUnicor

#294 el inicio de elyon: spam de F y autorun, divertidisimo Xd lo que hay que leer...

1 1 respuesta
Disbalanced

#302

Yandros09

Tan equivocado no estaré cuando el juego os interesa a 17 matados en MV que son los que los tenéis en favoritos, pero en dos paginas ya he leído a mas de uno opinar lo mismo que yo, ósea que locuras no estaremos diciendo. Tenéis razón, este juego va a hacer que el AION y Tera (mismos creadores supuestamente) cierren porque todo el mundo esta migrando a este fabuloso MMO (WOW, NW y BD están vacíos ya). De aquí en adelante /cut e ignore a quien cite, hasta la polla me tenéis. Espero equivocarme y tener que meterme las palabras en el culo cuando mis colegas dejen de jugar al LA y vengan a jugar a este maravilloso MMO y tener que darle la segunda oportunidad que tanto se merece. Habéis conseguido algunos lo que no han conseguido en off-topic con política y es meter ignore.

3 respuestas
drin0x

#304 Mas facil lo tienes si te largas del threat. No te gusta? pues pista, no se que necesidad teneis de estar aqui solo para hatear.
Que gracia me hace cuando decis lo del ignore, como si a la gente la importara lo mas minimo xd

1
Disbalanced

.

GoALma

#304 Vamos que eres el típico amargadito que no le da para más que pulsar 3 botones cada 10 segundos. Ya sabes amic a seguir picando piedras con el pvp off no vaya a ser que te maten porque eres malísimo.
Menudo personaje, sino te gusta a otro thread pero no vengas como si tu opinión fuese cátedra cuando no tienes ni idea de lo que estás hablando y estás hablando desde la barra del bar.

R1PCL4W

Mas claro el agua

1
HAlfGrAms

Para mi Elyon es un mmo clasico sin mas. Un Tera 2 que aporta algo de mecánicas de combate nuevas pero tampoco es nada espectacular.

Las alas me parecen irrelevantes. Las animaciones mas de lo mismo, con las mismas clases de siempre.

Al que le guste los koreanfarmgames pues adelante. Si el tiempo pone cada uno en su lugar al final.

1 respuesta
R1PCL4W

#309

Se nota q ni te has molestado en ver el video, pero bueno es una opinion totalmente razonable
A mi por ejemplo aunq esteticamente me gusta el NW , el resto no
Eso si.. no entro al hilo de NW diciendo mil veces q el juego es una puta mierda, porq al menos tengo algo de educacion y respeto por las opiniones de los demas.
No estoy diciendo q tu no lo seas eh?. eso que quede claro ..
Esto va por aquellos q no hacen mas q desvirtuar este hilo, cuando se supone q deberia ser un hilo para ayudar a aquellos q les interese jugarlo

Al menos tu no te has rasgado las vestiduras como algunos , pero sinceramente y sin animo de ofender creo que la ultima frase quizas te sobraba

No se porq tanto odio por el juego... ni que os estuviera pagando una compañia competidora para hacerle rewiews negativas

Casi era mejor chapar el hilo y crear uno de cero , porq la verdad aqui veo bastante permisividad , cuando en otros hilos no te pasan ni una

1 respuesta
HAlfGrAms

#310 Me he visto el video y tal pero que tengas end game no cambia las mecánicas ni la base del juego. Es que no me ofrece nada nuevo. Excepto las batallas aéreas, que no me llaman, es mas de lo mismo. Incluso en Tera tienes unas BG mucho mas guapas, y encima equilibradas en cuanto equipo.

Te entiendo bro, te gusta el juego y no ha triunfado, es un poco frustrante pero si de verdad te gusta a tí te la tiene que resbalar lo que opine la gente.

Otra cosa es que lo dejen muerto en unos meses que por el bien de la comunidad espero que no sea así.

Suerte amigos

6
Mikuu

esto ha pasado hoy, con 383 de ilvl vs 2 tios con 480 y 454

pd: he hecho reroll y tengo solo ese ilvl, con el asesino voy 454

1 1 respuesta
XyR10N

Han abierto server nuevo en EU :)

Mikimouse

Tirarle hate a un juego lo considero normal siempre y cuando tenga un argumento detrás, al fin y al cabo esto es un foro. Lo que no es nada normal es que gente gaste su tiempo recriminando a otros por jugar algo y encima ni siquiera esgrime un argumento decente si es que existe. El elyon es un juego clásico, fácilmente digerible y con buen theory crafting. Ni más ni menos. Es mejor que NW? Muy probablemente no, sin embargo son bien distintos por ende el público target promedio tb. Ya parecen niños de 5 años spameando post hates de un juego que encima es gratis.

Squallx19

Me lo estoy descargando y siempre me ha gustado jugar Hunters en los MMO, es viable jugar gunner? o es caca en este juego? según lo que leo dicen que no vale para nada :(

2 respuestas
Mikimouse

#315 Es bueno pero requiere bastantes manos , tiene un par de skills evasivas que son claves pero son direccionables , osea las debes tirar bien.
El pj debe estar en constante movimiento. si lo vas a jugar "desperado" cuasi melee, no te va a rendir mucho en relación a un warlord dps ,slayer o mago.

1 respuesta
BCNDragons

#282 sinceramente... después de jugar a new world, este tipo de juegos me parecen un insulto xD y eso que NW le queda la vida para que este 100% terminado. pero no hay color

1 4 respuestas
drin0x

#317 Que si que si, venga vete a talar arboles.

1 respuesta
BCNDragons

#318 prefiero mil veces la inmersión que da un juego talando arboles que no, un AION de aliexpress

1 respuesta
drin0x

#319 Pues no se que haces perdiendo el tiempo en este threat, hay arboles que talar esperando por ti.

1 respuesta
BCNDragons

#320 no puedo xD estoy currando, ya me gustaría poder talar todo el día hahahahhaha

Hachu

#317 Ya nos lo contaras dentro de 1mes cuando no tengas nada que hacer en NW con 0 progresion mientras al Elyon puedas seguir haciendo esto u aquello.

Para gustos colores pero es innegable que el Elyon al que le haga click le va a dar muchas horas cosa que no pasa con New World que por cierto ya esta quasi condenado a muerte desde que decidieron no hacer rollback tras el dupe de oro y no ser capaces de librarse de los multiples exploits que existen.

2 respuestas
BCNDragons

#322 vale, ya veremos quien aguanta mas, el tiempo siempre tiene la razón

B

#322 No me jodas XD menudo fail lo del dupe...

No os ralléis tanto, gente. Para gustos colores. En su día vicié al dragon nest y fue un juego que estuvo muy lejos de triunfar aquí, pero lo disfruté como un enano. Al final que paséis un buen rato es la finalidad del juego. (Finalidad personal. Obviamente la empresa busca dinero)

1
R1PCL4W

#317

Bueno cada cual lo suyo ... seguramente si me paseo por el hilo de NW y me pongo durante dias a echar mierda sobre el juego llamareis a los mods?
A que si?

Aqui por lo q veo teneis carta libre.. me parece una falta de educacion y respeto por la gente q si juega el q no entreis al hilo mas q para decir todo el santo dia q es una mierda , etc etc

Si no os gusta pues muy bien estais en vuestro derecho , pero coño que ya cansais

#315

Te aviso de antemano q es complicado llevarlo... no tanto como el assasin pero tiene su historia
Tienes que tener mucha movilidad si o si , olvidate de ponerte en modo torreta XD
Comparado con los de otros mmorpgs es complicado , yo de echo me informe antes de hacerlo y aunq siempre hice rangeds en otros mmorpgs , este me hecho para atras.
En este necesitas bastantes manos , no es tan agradecido como un hunter del wow por ejemplo
Si con lo q te decimos quieres aun intentarlo pues adelante , pero que sepas q necesitaras paciencia para aprender a llevarlo

1 respuesta
BCNDragons

#325 si, cuando uno tiene razón la tiene xD no tengo nada que decir, disfrutar del juego gente!

DalinarKholi

No he probado este juego, aunque tenía intención, pero venir aquí a echar mierda usando el NW como baluarte es un poco patético, por no decir que de lo más ridículo que he leído en este foro.

Hablamos del MMO con más bugs de la historia, sin lugar a dudas; unos servidores tan sumamente ridículos que me sale urticaria nada más leer que es un MMORPG...podría estar 15 minutos escribiendo problemas del juego que no voy a hacer... Y eso, que sigo jugando al NW pero porque no tengo otra mierda que llevarme a la boca.

Por lo que... por favor, cierra a salir que todos sabemos que al NW le queda de vida la mismo que al rey emérito

1
Knelo

Yo lo probare hoy, luego os pediré permiso para dar mi opinión si es negativa.

1 respuesta
JubiGato

#317 Nivel 31 en el new world, he probado este juego y no se donde ves el insulto :/

Por mi parte disfrutare los dos.

1 respuesta
xTwisted

#328 Te recomiendo jugar mas que solo 10 minutos, y no basarte tan solo en la animación de la primera habilidad que te dan (y sin mejorarla)

1 respuesta

Usuarios habituales