ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

GoALma

Lo de siempre, estando Kakao Games detrás te van a cobrar hasta por respirar como en el BDO. Una pena porque el pvp de este juego está a años luz que la basura LA/NW.

1 respuesta
Dream-MV

otro generico mas. Que pena la verdad, pero bueno supongo que no soy el publico target, que estoy mas cerca de UO, Tibia, y Mortal 2, que de WoW

ogeuF

parece una copia del bdo, tiene mi atencion

Hachu

Kakao en su linea. No se porque no me extraña

Syki

Yo lo probaré, no tengo otra cosa que hacer atm

#31 Como puedes comprar el PvP de lost ark con el de new world XD

El de Lost Ark es un pvp tipo MOBA añadiendo superarmors etc, es un buen pvp, el de NW es basura infecta eso si

1 respuesta
bzerk

#35 como que el pvp del NW es basura? que dice usted?

1 respuesta
G-36

#11 O mejor aún los tíos con tacones y saliéndose el pelo del pecho por el escote.

La única cosa buena que tienen los juegos koreanos que es que apetece jugar con un pj
femenino por qué son sexis.

W

En el discord del elyon muchos españoles están diciendo de jugar en el servidor Entara.

1 respuesta
HAlfGrAms

Se sabe si ya esta abierta la beta? Me dice que no esta accesible

bzerk

#38 Ya sabemos qué evitar pues, gracias.

bzerk

Jugada la closed beta, mi opinion es que es un MMO tipico, poco elegante, lineal y algo pobre. Honestamente no se quien va a pagar 30 pavos por esto teniendo mil juegos similares f2p.

Elmalak

Yo opino lo mismo, lo que he probado no me ha gustado mucho, la UI es un caos, poco intuitivo y demasiada información, jugabilidad tosca (no sabes si estas pegándole al enemigo o al aire) En términos generales lo he visto algo soso, no se por 30€ no lo veo, prefiero incluso el sword of legends online

W

De momento estoy probando el tanque, maza y escudo, y tiene cosas bastante interesantes, de momento seguire subiendolo por que esta a nivel 31.
He estado haciendo algo de pvp con un pequeño grupo y nos ha parecido divertido. Pero de momento, sin grandes cosas, hasta nivel maximo no puedes hacer las dungeon de 5 jugadores y tal, solamente toca levear, subir y hacer misiones, pero me ha sorprendido, en 1h subes a nivel 25 aproximadamente, es facil subir.

1 respuesta
karpatros

#43 el juego empieza un poco apartir del 35 que se te empieza a acabar el ritmo de estar haciendo quest y tienes que empezar a grindear lugares con bastante densidad de bichos/ ir haciendo las dungeons/arenas/ y el dimensional rift.

Y ademas que a niveles tam bajos aun no te puedes poner apenas ni runas ni skillpoints y vas con una setup de skills aun muy escasa.

Diria que apartir del 38-39 es cuando puede empezar a despegar el juego y considerarse que has salido del "tutorial"

_PimPollo_

Pues que queréis que os diga. Esperaba cero de este juego y no me esta desagradando para nada.

kaza

No hace falta ir a Harvard para ver que el New World es nicho no, nichisimo, y si alguno se va a comer el pastel es el Lost Ark, viene con mucho contenido ya hecho con lo que sacaran a mucha velocidad cosas, es fácil de jugar y gratis vamos lo tiene todo de cara para llevarse a todos estos por delante.

2 respuestas
bzerk

#46 capando los wars a 50vs50 tampoco nos hace falta poblaciones de 400k online la verdad

mientras el juego sea chulo a mi me la pela, como si se van al guild wars

V

#36 pues que es una mierda literal, para monos

1
rbNNN33

alguien me puede explicar como activar la beta de twitch? intento entrar y me dice que no es accesible

1 respuesta
W

Personalmente me parece divertido, he subido a nivel 35 y probado algunas arenas, y no estan nada mal.
El tema de las habilidades y runas como dice el compañero de arriba se ve que tiene una parte importante, lo que quisiera ver en estos dias de cbt2 es si las clases estan muy descompensadas o no dependiendo de la clase y en las diferentes situaciones de PvP y PvE.

Le estoy dando con un grupo de 5 y la verdad es que nos pegamos unas risas, como a todos supongo nos regalaron los rubies y compramos en motos y algunas cosillas y lo vemos esteticamente bien, otra cosa, es que no hemos llegado todavia ni a ver el sistema de housing, ni la guerra de facciones ni todavia el clan vs clan, que ganas de verlo.

J

Se puede cancelar la reserva?

1
rojasu

Me han contactado los chicos de Kakao para poner a mi disposición unas cuantas keys de la beta a repartir con los seguidores, os las pongo por aqui tambien por si aún no conseguisteis alguna.
https://t.co/Wc9CUhfu17

2
Vespertino

#49 Tengo tu mismo problema.

1 respuesta
Ryuzaki

#53 Metete en la cuenta de kakao y recibe el drop desde ahí

20 días después
ivan817

El juego será f2p y se retrasa hasta el 20 de octubre

rojasu

Se veía llegar la ostia, aparte el juego está orientado a tener una tienda muy agresiva como para hacerlo B2P también.
Eso y salir con 1 dia de diferencia con el New World tampoco le iba ayudar xD

B

veryenx

Ni me extraña, se lo han visto venir porque que el juego apenas tendría éxito tal y como está planteado.

Ahora siendo f2p lo pueden exprimir al máximo y tirarlo a la basura a los 6 meses.

itonny

#46 A mi personalmente Lost Ark ni con un palo, los mmo isometricos me llaman 0 y como yo hay unos cuantos mas xD. No creo que compartan mucho publico

rojasu

Les han debido saltar todas las alarmas, en la beta apenas juntaban 2k de personas mientras el bless unleashed al mismo tiempo les tenia 65k.

Usuarios habituales