ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

R1PCL4W

#89

Ok gracias le habia dado a q no queria recibir newsletter :sweat_smile:
Ahora tengo q avisar a mi colega tmbn para q lo corriga :rofl::rofl:

1 comentario moderado
W

Bueno, hay novedades en el tema, por lo visto ya puedes pre descargar el juego, y el dia 14 puedes crearte el personaje.

1
Mikimouse

Ya se puede descargar el cliente e instalar sin problemas.

drin0x

Me gusto mucho tera asiq le dare un try.

W

Bueno chicos, un grupito vamos a crear un clan, de momento tenemos decidido ser de la facción vulpin ( azules ), mandadme un privado y os paso enlace al discord si queréis!.

Disbalanced

En qué server habrá comunidad?

W

Supongo, que cuando creemos el personaje, veremos los servidores que habrán disponibles, por que no sabemos si los nombres de los servidores de la cbt2 seguirán siendo los mismos que los del lanzamiento oficial.

Kenlish

yo seguramente lo pruebe tambien, ya direis en que server os meteis!

W

Hoy a las 16:00 hora España, abrirán para la creación de personaje, ahí podremos ver servidores.

1 respuesta
EvilActivity

#100 pero para todos o para los que hayan comprado algun pack?

1 respuesta
Mikuu

#101 los que hayan comprado un pack

W

En la publicación han puesto que para TODOS, el acceso a crear un personaje con nombre es HOY a las 16:00.

Después quien haya comprado un pack tendrá acceso al juego el día 17. Quien no compre pack entra el día 20.

Edito:
https://elyon-air.com/ya-puedes-descargar-elyon-requisitos-de-sistema-y-calendario-de-lanzamiento/

Discord oficial dicen que una cosa es la creación y otra el acceso, todos tienen via libre para crear pj y nombre. Lo dicen los usuarios, pero ningún admin a dicho nada, suponemos todos que se puede hacer hoy.

1
W

Están diciendo ahora que solo los que han comprado un pack, tienen acceso a la creación anticipada. asinq....

Mikimouse

Este tipo juega (o jugó) en la versión koreana y esto es lo que tiene que informar sobre el juego a lo visto en la cbt de kakao
https://www.youtube.com/watch?v=aqdsuPdjGJw&ab_channel=MaSqUi

1 respuesta
MaSqUi

#105 Gracias por poner mi vídeo, love you, en realidad han cambiado bastantes cosas en la versión europea, pero a rasgos generales sirven todos los vídeos para haceros una idea si no sabéis mucho del juego.

1 2 respuestas
Disbalanced

#106 Gracias por hacerlos, hay cero contenido en español xD

2 1 respuesta
MaSqUi

#107 Yo es que me enamoré del juego en korea y quería aportar mi granito de arena porque vi que había poco contenido en español y en inglés tampoco abundaba.

W

Sabes algo de que haya comunidad grande española en algunos de los servidores que van a abrir o algo?.

1 respuesta
MaSqUi

#109 En principio solo habrá un servidor, en el caso de que hayan colas excesivas habilitarán un segundo servidor, así que en principio todo lo que haya español será en el servidor Andromeda que es el principal.

1 respuesta
Mikimouse

#106 Están super buenos los videos , de hecho yo también me estaba quedando con la visión de algunos streamers que probaron un par de horas el juego , ninguno exploró o se encontró con el contenido y mecánicas que expones tu.
A mi me gustó el tera en su momento y este juego pinta bien , al menos para darle un buen try.

1
W

#110 Espero que sigas haciendo videos por que desde luego ayudas a la comunidad española.

Venga que ya mismo empieza!

B

Entonces cuando abre para todos?

1 respuesta
EvilActivity

#113 El 20 a las 16:00h

1
R1PCL4W

Aqui teneis una web que me han pasado para ir echando un vistazo con informacion variada del juego (builds ,skill builder , items, pets etc)

1 1 respuesta
Mikimouse

#115 Gran aporte , gracias.

MaSqUi

Si habéis visto alguna guía de korea, os servirán a medias, han cambiado muchísimas runas en EU y el árbol de sephirot también lo han tocado, por lo que no tienen mucho que ver tal y como está el juego en korea ahora mismo.

Echadle un vistazo antes de poneros a copiar builds koreanas, que os llevaréis sorpesas que no van a funcionar o directamente no estará ese trait en europa.

1 1 respuesta
Niber

Pues en twitch no esta triunfando mucho que digamos, dead on arrival?

1 respuesta
Mikuu

#118 hay muchísima muchísima gente jugando

1 respuesta
R1PCL4W

#117

osea q la web esa q puse la tratamos con pinzas no? ( me refiero a las builds obviamente)

Usuarios habituales