ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

Disbalanced

La cámara no me gusta nada. No hay forma de cambiarla, no?

Niber

#149 Estas nombrando juegos antiguos que estan en modo mantenimiento al que no añaden contenido y que seguramente el server les salga por 2 duros, los mmorpgs actuales con pocos players acaban cerrando

#150 claro que Elyon esta mas pulido que new world, pero este ultimo ha tenido una campaña de marketing que hasta mis padres que no saben nada de gaming lo conocen

2 respuestas
Hachu
#152Niber:

Estas nombrando juegos antiguos que estan en modo mantenimiento al que no añaden contenido y que seguramente el server les salga por 2 duros, los mmorpgs actuales con pocos players acaban cerrando

Mantenimiento? Que dices si sacan actualizaciones todos los meses. Dungeon fighter tiene eventos y nuevas clases. Gorgon también aunque es lento porque son 2 devs y ToS tambien actualizan cada poco .
Mejor calla anda... si no sabes como funcionan los mmos mas allá del Wow y los cuatro mainstream. Si es que hasta el puto Mabinogi que debería de estar ya mas muerto que la ostia, según tu lógica, sigue sacando contenido muy tocho y reworks.

La realidad es que un mmo normal no necesita ni por asomo el nº de jugadores que tiene New World para mantenerse a flote y/o disfrutar de el.

2 respuestas
B

#153 eso es cierto hay muchos mmorpgs o mmos en general que tienen poca player base y ahi siguen, dando caña con actus y eventos.

1 respuesta
R1PCL4W

#152 #153 #154

un ejemplo.. y con publicidad cero y ahi sigue
el problema es q es totalmente instanciado y eso a mi me aburre rapidamente, pero graficamente no desmerece de ninguno actual

y asi hasta 15 clases q creo q tiene ahora ( yo lo jugue de la q salio hace ya 10 años minimo y tenia como mucho 3 o 4 )

1 respuesta
Sp0wn

#141 Haz jugado poco al bdo porque yo siendo f2p he estado peleado el endgame millones de veces y me he estampado en ruletas otras tantas.

1 respuesta
Niber

#156 y quien ha dicho que no puedas hacer endgame sin pagar???? pero llegar a ese endgame sin pets que lootean, sin maids, sin trajes, sin tienda de campaña, sin value pack, sin slots de inventory etc etc es el triple de tedioso que alguien que le mete 300€ al juego

1 respuesta
B

#155 yo jugue vindictus cuando necesitavas vpn xD

1
Niber

Pocos packs habeis comprado jaja con el headstart abierto y mas de 1 dia sin postear nadie

Disbalanced

Yo prefiero jugar a postear tbh

fliper

#157 La mayoria de las cosas que mencionas te las acababan regalando con eventos, aunke lo de la tienda si q es un perk muy bueno a tener.

Mikimouse

Está bueno el juego , no se cuanto dure pero mi try entusiasta ya lo tiene.
New world me entretuvo 20min

ivan817

A que hora sale?

1 respuesta
rojasu

#163 4 de la tarde hora española

1 1 respuesta
B

Se puede ir descargando?

1 respuesta
B

#164 ¿Pero sale hoy?

1 respuesta
B

#166 si a las 16h

EvilActivity

#165 En Steam ni idea, yo lo tengo descargado desde su web.

Solo hay 1 server al parecer no? o han dicho que abrirán mas?

W

Segun comentan, de momento para Europa solo estará andromeda, si al abrir al free to play sobrepasan lo estimado, abrirán otro.

Niber

Preparaos para colas y disconnects, un server para toda europa es un fail digno de wow classic, el juego almenos tendra canales no? Sino va a ser una risa levear

1 respuesta
B

#170 que mas da, si solo jugaron 8k de players desde su lanzamiento... No creo que haya ni mucho menos problemas como en New World

1 respuesta
Disbalanced

Sí, tiene 2 canales hasta ahora

Niber

#171 guardate la ironia, el primer dia entra todo dios a ver el juego siendo f2p y la semana quedan los que les interesa el juego, pero como algunos llevais en estos 2 dias no lo sabeis, y si, que en el headstart haya habido poca gente es un indicador de los players que va a tener a largo plazo el juego, tambien el new world tuvo 500k y ha perdido ya el 50% de sus jugadores

1 2 respuestas
B

#173 ironia o no, el juego interesa poco o nada segun se ve, los numeros hablan solos. 😊

1 respuesta
Niber

#174 ya pero la oleada de gente probando el juego los primeros dias siendo f2p no te la quita nadie

1 respuesta
B

#175 ojala estes en lo cierto, igual voy a probarlo

B

Os funciona? A mi no me entra (descargado de la web ya que en steam no aparece aun para bajarlo )

R1PCL4W

Pues este chaval va ser que me suena de algo :rofl::rofl:

edir: por cierto el slayer bloodspear al q te refieres no se si es el top de korea, pero tiene un monton de videos en YT

1
Sp0wn

algún discord para alguna guild?

pakillo_rbb

de new queue simulator, pasamos a EL qYue simulatiON

23 minutos se esperan! es solo por salsear un poquito xD

Usuarios habituales