ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

Disbalanced

#237 Ve renovando el pc amigo, con una 1050ti de hace 4 años me ha dado 0 tirones en gráficos altos.
En 50v50 y similares tienes mil videos con 0 lagazos, no como bdo o similares. Por ello no tira por alto con los gráficos.

2 1 respuesta
B

#241 es cierto, a mi de momento 0 problemas con los fps, de echo me va mejor que gw2 😂

1
W

Aquí uno jugando en 4k con una 1080ti 60fps y cero problemas.

El juego perfecto, bien optimizado.
En el clan hay gente con una gtx750 y jugando bastante bien.

1
B

Bueno pues probado, me ha parecido realmente soporífero. No me gusta nada el movimiento, el sistema de lucha ... nada.

Super poco realista y lento.

Mira que el New World no es tampoco una bomba, pero se come con patatas a esto.

1 1 respuesta
xTwisted

#244 mira que buscar algo realista en este juego.... Lo que me faltaba

R1PCL4W

A ver si hablamos con propiedad

Siento repetir el vídeo pero veo q hay gente ciega

No es malo , es koreano , es grinder y la cámara cuesta acostumbrarse
Pero macho si no gusta pues ok, pero yo no voy al hilo de nw a decir q es una mierda y volver a repetirlo una y otra vez a ver si así convenzo a alguien.

1 1 respuesta
B

Es un juego generico koreano, farmeo, menus a tutiplen, mecanicas por todos lados etc.... Si no os gustan ese tipo de juego es logico que este no os vaya a gustar, pero tampoco es tan horrible como dicen algunos, tiene cosas interesantes y oye... Gratuito y en Español, quw pocos mmorpgs salen de salida f2p y en español en estos dias... Se agradece

3 1 respuesta
Niber

El unico momento que va fluido el juego es mientras te mueves entre quest y quest, en cuanto llegas a la zona de mobs y hay gente matando caida de fps y stuttering, BDO se ve como 10 veces mejor y mas fluido

#247 dejad la excusa de que es coreano y no es para todos los publicos pls... el juego es malo y punto he jugado lineage 2 durante años, archeage tera y aion y los he disfrutado como nadie, dais un poco cringe diciendo que es coreano como intentando quedar de expertos del genero, its time to stop.

2 respuestas
W

Siento decirte que seguramente sera tu ordenador.

De momento con todo en ultra, y metiendome en combate en mundo abierto con bichos de por medio con grupos de mas de 10, ya te digo que ni una caida de FPS, ni nada por el estilo.

1
Niber

#246 Si el video lo has puesto para sacar a relucir el rendimiento se ve claramente en el video que como mucho va a 15-20fps, no se que intentas xD

1 respuesta
R1PCL4W

#250

Na chico déjalo

Intentar explicártelo es como predicar en el desierto

1 respuesta
Niber

#251 Hablo de mal rendimiento, pones un video de 200vs200 donde el tio esta jugando como mucho a 15-20fps, te menciono diciendotelo y dices que "Intentar explicártelo es como predicar en el desierto" yo lo que veo es que has puesto el video como diciendo lo fluido que va el juego cuando en realidad el PVP del video va a unos fps lamentables y el tio machaca botones por que no sabe ni donde esta con el lag, has faileado con el video y ya. xDDD

BahamutxD

UE3 + MMO + rendimiento + 2021

Suena a broma pero es asi.

Es la misma historia de siempre, habra muchos que diran que va bien hasta que ves el contador de FPS que le marca 7. Nada nuevo.

1 respuesta
B

¿Pero cómo os va mal con los gráficos tan desfasados que tiene? Hasta New World (que tampoco es que sea la gran cosa) tiene muchos mejores gráficos.

1 respuesta
Niber

#253 Es gracioso por que te metes a twitch y la gente que juega con graficos en ultra se ve claramente como el juego les va a una tasa de FPS ridicula pero aqui en MV el juego va perfecto xDD

#254 sabes que un juego puede tener graficos de mierda y a su vez no estar optimizado y que funcione mal no? siempre buscais la relacion entre graficos y rendimiento cuando no tiene nada que ver

1 respuesta
R1PCL4W

Bueno los q estén jugando en Andrómeda y estén en vulpin avisar si montáis algo.

TcKay

Alguna página para mirar builds y guías? Que no quiero liarla.
Que por cierto como se consiguen más puntos de habilidad? Que me da que me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
B
#255Niber:

sabes que un juego puede tener graficos de mierda y a su vez no estar optimizado y que funcione mal no? siempre buscais la relacion entre graficos y rendimiento cuando no tiene nada que ver

Sí, pero no sé, a mi me va a +80fps sin rascadas ni nada y todo a tope.

R1PCL4W

#257

Ahora mismo tendras q esperar porq han cambiado todo respecto a corea..
puedes darte una idea por aqui pero estas builds tienen q actualizarse

https://elyoncodex.com/us/skillbuilds/

B

#248 el juego me va de 10 no se que dices... Deberias mirarte tu pc, porque a mi lo poco que he jugado (level 28) me ha ido perfecto. Pero no es mi juego

1 respuesta
Niber

#260 Si debe ser mi viejo y antiguo PC, el que tira black desert en graficos remastered a 80fps+ sin bajones y sin stuttering (menos en raid boss ofc)

StrongUnicor

Lo he jugado un rato y me daria verguenza compararlo con new world, y pensar que lo querian hacer de pago Xd

Mikimouse

#248 Tu quieres quedar como experto en todos tus post jajaja. ´
El único tipo que dice que el juego va mal en rendimiento eres tu , según tu que juego tiene ese nivel de gráficos y corre "muy mejor" en pvp masivo?

1 comentario moderado
B

Que se han fumado con el minimapa? Parece del cs 1.6

1
R1PCL4W

#264

Nadie te dice q sea un juegazo.. no se porq tanta saña la verdad..
Cada cual q juegue a lo q le de la puta gana digo yo, yo no me meto a lo q juegen otros asi q deja en paz a la gente q lo quiera jugar
Desvirtuar un hilo de esta manera me parece una chiquillada la verdad..creo q ya somos todos los suficientemente mayorcitos
Cansino que eres un cansino macho

Niber

pones cualquier stream y el que no va en very low va en ultra a un framerate de risa, pero el juego va bien me lo han dicho en MV

Va tan bien como iba la primera version de Bless bajo UE3 o como el TERA verdad?

1 respuesta
Mikimouse

#267 Jajaja tienes un problema viejo , a ver amiguito.
Por que crees que no existe 1 JUEGO PARA TODO EL MUNDO? porque no todos tienen los mismos gustos! Ley universal 1293. Wow , nuevo conocimiento adquirido!:laughing:
Si no te gusta el juego , muy bien es tu opinión y obviamente respetable ya que volvemos a ley universal 1293 ,pero chillar como niño diciendo que el juego va mal , cuando el juego tiene un buen rendimiento ya es otra cosa , pues es algo objetivo.

Te he preguntado 2 veces que juegos tienen un pvp masivo con un rendimiento ostensiblemente mejor que este llevando gráficos similares y aún no respondes. :laughing: , si vas a discutir y tirar hate no hay problema, pero al menos argumenta hijo.

1 respuesta
R1PCL4W

#268

Dejalo q esta posteando ya en otro hilo :sweat:

edit:

Ir poniendo clanes y demas , personalmente mi compi y yo buscamos q no sea solo pvp
(como creo q es Demolition)

Sino me equivoco @MaSqUI y @Mikuu estais en Demolition no¿?

Y @waopatios creo q decia q estaba en un clan tmbn

1 respuesta
MaSqUi

#269 Me has citado justo que me iba a sobar, pero sí, estoy en Demolition, server Andromeda - Vulpin.<

A partir del 23 reclutamos gente con 350+ de gs PVP.

1 1 respuesta

Usuarios habituales