Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Leoshito

El servidor abre hoy a las 2 (hablo de memoria, hora arriba/abajo).

cc/ #2999 #3000

B

Exacto, la hora es a las 2 pm, si no se retrasan. Si alguien se quiere animar, que no lo dude.

Rabioso

Estamos todos aquí:

https://discord.gg/4x3bhCcx

Disbalanced

Se viene

Aziwar

bueno... cómo les va? xD

estoy entre volver a jugar a L2 o a RO. Mirando por Twitch veo gente con niveles bastante altos, supongo que no es un suplicio levear no? No sé si darle con un hunter o un assa :man_shrugging:

1 respuesta
SevenOfThem

#3005 Hay muchas partys de 12 personas porque hay bono de exp si sois muchos, así que está petado. Empiezas en el casti, te cambias a 1st job, te vas a spores payon derecha y te unes a alguna party de 12 y vas subiendo, luego a bigfoot hasta 30 y poco y luego ya orc o lo que sea. También hay una ventanita de booking de party.

Gantz

Hay reset en la open beta?

Rabioso

Nop, la open beta empezó ayer y ya no habrá reset. El server de momento esta plagado de gente y tiene muy buena pinta.

En el discord de MV ya estamos casi 50 personas :)

SevenOfThem

Ya hay un hp 99/70. El buen p2w xD

1 1 respuesta
Yaser

#3009 vicio y Partys

Aziwar

Pues nada, que me he decidido, ya está descargando.

El daño del halcón del hunter, si no me equivoco, antes era por int no? Es decir, ahora hunter full agi+dex con algo de luk tiene que ser la ostia el pájaro no? Es que no me gusta jugar a doble shoots todo el rato...

Si no, me hago un assa de katar, que siempre he ido a dagas.

1 respuesta
SevenOfThem

#3011 Mírate bien los cambios en la web del servidor porque por ejemplo ahora con cartas de doble ataque con katares puedes hacer críticos y antes no, y han bufeado muchas skills del asssa, como el venom splasher, que la mayoría suben mobeando con eso.

#3011Aziwar:

El daño del halcón del hunter, si no me equivoco, antes era por int no? Es decir, ahora hunter full agi+dex con algo de luk tiene que ser la ostia el pájaro no? Es que no me gusta jugar a doble shoots todo el rato...

Sí, ahora el daño del halcón va con dex+agi en la fórmula y con la luk aumenta la probabilidad de auto-castearlo.

Aziwar

la venta de objetos sigue siendo solo a traves de crearse un merchant? No han puesto un marketplace o algo así no?

1 respuesta
n3krO

#3013 en el discord del servidor hay un market.

Aziwar

cómo se hace la quest de hunter? veo que tengo que ir a Hugel, pero la nave solo me va entre Einbroch, Lightalzen y Juno

1 respuesta
n3krO

#3015 Es la quest antigua en pay_fild10 (el mapa a la derecha de los bigfoot)

1 respuesta
Aziwar

#3016 joder, y yo esperando en ese barco y que no llegaba nunca a Hugel xDD

Aziwar

mmm el halcón no me debería atacar pasivamente 5 veces? al usar blitz beat pega 5, pero pasivo solo 1

edit: nada, veo que va en función de mi job level, no de la skill

Aziwar

cuál es el discord del server? osea, del server no de MV

1 respuesta
Disbalanced

#3019 https://discord.gg/ZSqa5xqy

Aziwar

Por lo que estoy viendo por el discord, parece que están muy permisivos con los bots no?

Yo me he cruzado con dos claros, uno en el mapa de elder willows y otro en payon 2.

Y después he estado con supports en spores y big foot que muy probablemente estaban boteando también, pues ni si quiera estaban en la party y bufaban automáticamente a cualquiera de mi party a la mínima que te acercabas.

1 respuesta
Yaser

#3021 Reporta cada vez que lo veas. A mi me han contestado rápido cuando he reportado. Siempre habrá bots y cheats en los juegos ( y más siendo gratis ).

8 días después
Buffoncete

me acaba de saltar esto en youtube, alguien lo ha probado?

Ragnarok Online Prime

1 respuesta
Yaser

#3023 Estamos todos aquí

1
Aziwar

están bajando los rates a lo zorro, o eso estaba avisado?

la semana pasada lo bajaron 10%, y ayer lo volvieron a bajar otro 10% más, quedando en un x1 en vez de x1.2 como estábamos.

n3krO

Lo normal es que sea x1. Empezamos en x1.5 y fueron bajando poco a poco.

Yaser

Ese 0.5 de más era en plan evento de apertura

n3krO

Yo lo q no se es si van a mantener lo de conexion diaria, a mi eso si que me parece mal que lo quiten xd

Aziwar

la verdad que como último item te den la mierda de crio esa.. xD

FrioneL

Vaya huevos teneis para jugar a un x1. Estoy demasiado viejo para esto.

6 2 respuestas

Usuarios habituales