Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

n3krO

Yo por fin meto hoy mi priest al 99, a gastar 1.3kk en renacer xD

Aziwar

#3030 pues yo que quieres que te diga, recuerdo jugar en x4-x12 y levear mucho más lento que aquí :man_shrugging:

será por la cantidad de parties que hay, pero vamos, hasta el 80+ subes lanzado.

A partir de ahí ya depende de la clase que tengas, pero si es algo útil para Magma 2, pues igual de lanzado.

1 respuesta
Yaser

#3030 FrioneL vente pacá guapo ! Que estamos dandole durillo

SevenOfThem

#3032 Es porque hay muy buen bono de exp en party de muchas personas, cosa que antes no era así y penalizaba. Pero este bono no afecta a los rates de drop, que siguen siendo una puta mierda a 1x (y mucho más si eres Premium).

1 respuesta
n3krO
#3034SevenOfThem:

cosa que antes no era así

Bueno, una mecanica que SIEMPRE ha estado y casi nadie sabia de ella era que los monstruos daban +25% de exp por cada personaje que le haya atacado o que haya sido atacado (por ataques normales, habilidades no cuentan) por ese monstruo.

Recuerdo estar siendo leecheado con mi assassin por mi guild e ir por ahi tirando throwing stones para aumentar la exp que recibiamos xD O de con el priest meter autoattacks a los mi gaos para que cuando cayera el fire bolt del mago que estaba ayudando a levear recibiera mas exp.

Aziwar

una cosa que me llama la atención de los priests y sages que se quedan en respawn, y no son box... de dónde sacan dinero? xD

porque los drops son siempre "each take" mientras que la exp es "even share"

2 respuestas
n3krO

#3036 de otros personajes xd

Yaser

#3036 Son doble o triple cuentas

Aziwar

Acabo de ir al mapa de los "royal jelly", el primero de gonryun, y me llamó la atención que no había ni dios.

Por qué? No merece la pena en este server?

Gitaner

Creo que son level alto y a eso súmale que dropean los royal jelly a 5%, no renta.

Aziwar

los 9x se me están haciendo... veo Dark Priests por todos lados xDD

algún otro sitio que no sea Magma? Ya que tengo un assassin y un hunter, y ninguno es bienvenido en esas parties.

2 respuestas
Yaser

#3041 estas igual que yo. Ahora estoy matando carats

SevenOfThem

#3041 mira a ver si hay partys grandes en niff 1, esas clases mobean bien porque ahora ya no baja el flee tanto.

Dream-MV

Es pay2win? Que server estais dandole? estoy leyendo y no entiendo nada

1 respuesta
Disbalanced

#3044 El oficial de EU-Prime (Loki)

Es p2w, sí

1
Linkshadow

Yo he vuelto a OriginsRO la verdad. No sé que manía tienen en hacer del server oficial un p2w absurdo

1 respuesta
Aziwar

yo digo lo mismo de siempre en estos casos. A qué aspiras? Qué quieres ser el número 1 del server? Pues pasa por caja y cómprate enriched oridecons y cosas de esas.

Pero para nada son necesarias para cualquiera que solo busca jugar un rato. Yo he pagado premium y un paquete de buffs de agi y bless (de los que todavía me sobran como 20 después de casi un mes). No necesito nada de lo p2w porque yo no aspiro a "win" el server.

EvilActivity

#3046 Yo sigo en OriginsRO desde que empecé a jugar llevo como 2 años ya jaja para mi el mejor server, lo único "malo" que tardan mucho en ir metiendo contenido pero bueno poco a poco, es un server para toda la vida (lo que dure el server y lo que dure yo jugando ro) xD

1
9 días después
Aziwar

son cosas mías o del 98 a 99 se fliparon con la exp?

pasé de subir 5% en 4 minutos a < 1 %

1 respuesta
Yaser

#3049 eso donde? Ojala 5%en 4 minutos xd

1 respuesta
Aziwar

#3050 en Dark Priest del 97 a 98 subía 4-5% por cada agi/bless

Aziwar

party 12/12, sin afks salvo el típico sage que tira endow y se queda30 min sin hacer nada, 30 minutos = 10%.

vamos que rebirth va a llevar un par de días xD

16 días después
Aziwar

flipo con la gente. En mi clan hay gente que ha gastado más de 1000€ en cofres xDD

1 respuesta
Geere17

Podeis pasar el discord de la comunidad de Prime ro?

FrioneL

#3053 eso es porque la edad media de gente que juega al RO esta entre 30-40, gente adinerada.

n3krO

Bueno, no es que me falte el dinero, pero jamas le meteria 1000 pavos a un juego. Y menos a uno de hace 20 años que recibe entre poco y ningun cariño por parte de tus desarrolladores y de las empresas encargadas de distribuirlo.

Aziwar

yo es que flipo, todo para tener un bravery bag de esos a +9 xD

después me hizo gracia, porque dice todo orgulloso, "así es como hago zeny yo", y pone capturas de vendiendo bravery bags. Y yo pensando... este tio es gilipollas xDD

1 respuesta
8 días después
Gitaner

#3057 No todos tienen 24h para farmear, yo el poco zeny que he sacado ha sido a base de cartas que me han salido por pura suerte y vendiendo premium box 30d. Pero si, gastarse esa cantidad de dinero en un juego es muy triste.

Yaser

Hoy vuelvo de vacas y a seguir vaciando. A ver si subo el lk sobre el 9x o subo el hunter al 99

18 días después
Aziwar

99/69!

el rebirth sí que se hizo pesado los 90's.. xD

menos mal que metieron magmarings

Usuarios habituales