Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Battoh

Quería entrar para ver más info del server pero no me deja entrar en el Discord :(

1 respuesta
Disbalanced

#3121 Ve a FB y desde ahí al disc, o a la web y luego disc, no recuerdo cómo lo hice

1 respuesta
Battoh

#3122 He hecho lo segundo (no tengo Facebook), he clicado el botón del Discord desde la web y no funca.

Gitaner

https://discord.gg/yRhzY6eZ discord del server

1
Barue

#3118 va un ultimo baile xDDDD

1
14 días después
Seider

Cuáles son los mejores server en estos momentos ?

7sega7

Iba a preguntar justo en el post de https://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953/101 pero ya veo que existe este.

Estaba pensando en un server de RO, quizá no para jugar solo, sino para unirnos varios e ir dándole. Parece mentira pero ahora tengo mas tiempo libre currando que cuando iba al instituto, y volver al RO siempre es algo bueno.

Disbalanced

#3116 Al final probaste el tales? qué tal?

1 respuesta
Gitaner

#3128 pues poca población y decidimos movernos a project alfheim y por ahora muy bien, tiene unos 2000 on

1
Skyzz

Si quereis probar un server pre-renewal x3, con infinitos cambios QoL y 0 p2w. Project Alfheim es muy muy bueno
https://projectalfheim.net/

1 respuesta
Disbalanced

#3130 Lo bajé ayer por lo que dijo Gitaner pero me va lagged (no ping) y a varias personas más, no sé el motivo xD

1 respuesta
Skyzz

#3131 Pues nosotros estamos unos cuantos jugando y sin problemas, tiene varios proxys, casi siempre juego en el de paris. Y salvo dias de WoE no hemos tenido problemas de lag la verdad

Quiza fue algo puntual, dadle otro try a ver

1 1 respuesta
Disbalanced

#3132 Pues tienes razón, hoy va fino. Parece que fue cosa de ayer pre-patch o algo

Battoh

Qué pasada lo de los stats random en los items, ¿no? Muy a lo ARPG rollo PoE, me gusta. Eso tiene que hacer que la itemización sea mucho más interesante, porque ese apartado del RO es muy pobre.

1 respuesta
Skyzz

#3134 Está muy muy currado el server la verdad, el tema de los stats random da mucha vida al market y al grindeo, y habilita spots que quizas antes no podias con cierto personaje o soleartelo.

Tambien a partir de lvl 69 o asi os recomiendo buscar alguna party (mirarse el sistema de TAP que tiene el server), en la wiki teneis muchisima info

3 respuestas
Battoh

#3135 Sí sí, estaba mirando las features y me parece una pasada. Lo del TAP que tú dices, la regeneración mejorada de HP/SP cuando te sientas, posibilidad de MvPs instanciados con sistema de roll para el loot...

Qué cojones, pero si hasta puedes consultar todo lo que esté a la venta de los merchants en la propia web. Menuda currada se han metido, la verdad.

Ya es porque el RO me da toda la pereza (probé el Tales of Sakray este que dijeron un par de páginas atrás y duré dos días), porque si no lo jugaba.

1 respuesta
SevenOfThem
#3136Battoh:

Qué cojones, pero si hasta puedes consultar todo lo que esté a la venta de los merchants en la propia web.

bueno, esto en según qué servidores medio decentes tampoco era tan raro de ver xD hasta te decían dónde estaba el merchant en cuestión y a veces había un historial de precios.

Pero sí, las características son interesantes y he visto que tiene cosas de Zero (como las opciones aleatorias en piezas de equipo o armas), aunque a mí ya me da pereza volver a empezar en el servidor n.º 809 de turno, todos mueren pasado un tiempo, ya sea por estancamiento de contenido o por woe o por no implementar 4th class. Luego intentan cambiar a renewal y la lían aún más.

1 respuesta
Battoh

#3137 Es posible, llevo muchos años desconectado de RO y las veces que me ha dado por probar algún servidor no tenía nada de todo esto.

Gitaner

En ese server se puede comprar con el comando @ws "nombre del item" o vender con @wb "nombre del item" desde cualquier parte, no tienes que andar paseandote por el market

1 1 respuesta
Zheinet

#3135 que tal el ping para nosotros? Que El server es americano y el lag en el RO me mata

1 respuesta
Disbalanced

#3140 50 ms con proxy en Francia desde Canarias aunque se siente unos 70-80, está bien (yo lo compruebo spammeando insert)

He visto que a parte del tema de mecánicas QoL y los stat hay una quest tutorial para levear, tiene algo más el server añadido que rente mirarse o hacer?

2
Seider

Algún otro server que recomienden con rates menor a 100 ?

Gitaner

Que no os de pereza los rates de Alfheim que siempre está activo lo del doble de exp con @poriexp o @eventexp y se sube volado, este finde he subido al hunter del 70 al 99 mobeando en stalas y en magma 2, una gozada.

Er_Papa

#3135 seguro que ta el kanet y el lele por ahi

Hazzard

#3139 pero para vender necesitas a un merch, no?

1 respuesta
Gitaner

#3145 para poner los objetos a la venta si pero para comprar y venderles a otros no

1
8 días después
Rayzaru

Me ha parecido muy buen server Project Alfheim, pero las caídas que tiene son una locura xD

Gitaner

Tienen mucha mierda costum metida es normal que algo empiece a dar fallos, es una putada que se caiga el fin de semana :skull_crossbones:

1 respuesta
Rayzaru

#3148 Justamente este finde quería darle un buen vicio. Pero bueno, voy a probar Payon Stories a ver que tal

2 meses después
Aziwar

otro por aquí que lleva unos días en Payon Stories y de momento bien.

me sorprende lo colaborativa que es la gente, se ve que el no tener multicuenta es un acierto.

1 respuesta

Usuarios habituales