Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

#1499 Ese Battoh ahí to potente, se vienen los de Devil Wick o que? jaja

1 respuesta
Battoh

#1501 Lo dudo mucho xDDD Ni yo mismo creo que dure mucho en el ReStart, rates x1 y sin ni siquiera jobs 2-2 al empezar es muy duro.

1 respuesta
n3krO

#1502 Venga, juega con nosotros...

Yo no se los demas, pero yo pienso ir lento de ritmo.

Jugando 2 tardes a la semana para que se haga ameno el grinding XD

Fayt

Los feels me pueden, pero a día de hoy se me haría muy duro retomar el RO desde el principio.

Del 98 al 99 son 100 horas de grindeo puro y duro de forma óptima, y estoy hablando de cuando metieron Turtle porque antes de eso para subir había que estar 24/7 si se quería subir a 99.

Alist

#1497 Crea un discord mejor y borra ese grupo de whatsapp, mucho más cómodo para hablar mientras se juega, que no todo el mundo usa el web whatsapp.

lol @ la fecha del restart, yo pensaba que estaríamos meses con el hype, aunque podrían launchearlo un viernes...

1
Battoh

En principio hoy ya se puede jugar, a partir de las 2:30 de la mañana.

A mí lo que me chirría mucho (y muchos usuarios en el post de WarpPortal también lo comentan) es lo rápido que está yendo todo esto. Hasta hace poco ni siquiera tenían una web en condiciones, y a penas han pasado 7 días desde que lo anunciaron. Además falta mucha información y parece que sólo tienen a una persona respondiendo preguntas en el hilo (el tal Alteris).

No sé, hay como mucho oscurantismo, veamos qué sale de todo esto xD

1 respuesta
Alist

#1506 Es que lo que seguramente han hecho es coger la programación que tenían hecha de otro restart ya bien depurada, probablemente de pRO, y no han tenido que hacer gran cosa. Eso explicaría por qué no han hecho ninguna beta previa.

Por otra parte es probable que esto estuviera planeado ya desde hacía tiempo, pero a saber.

Me gustaría saber si el headstart está destinado a los VIPs o algo así, estoy esperando a mi contacto en iRO para que indague por mí xd

Gitaner

El headstart creo que es para los que nos hemos pre-registardo pero tampoco me hagas mucho caso que no tengo ni puta idea.

n3krO

Viendo como el Headstart empieza hoy y que la gente de las guilds no esta hablando mucho en el hilo de Warpportal ya lo estoy viendo, cuando entremos ya van a estar farmeando GTBs xDDDDDD

Alist

Get a Head Start on the RESTART when it opens, and your account will have 250 Free Points to get your character ready to go on Day 1!

Head Start = Hoy
Day 1 = 5/7/17

Gitaner

#hypeoff

A esperar una semana xD

Ghaul

Y el servidor esta en EEUU no? Por lo tanto habrá algo de lag.

1 respuesta
B

#1512 No tiene porqué XD Depende de la calidad del servidor y de tu conexion a internet.

EvilActivity

Tendrán Proxys buenos digo yo.

Gitaner

En iRO valky cuando jugaba, recuerdo tener bastante lag :/

1 respuesta
n3krO

http://playragnarokrestart.com/GameGuide/Introduction/Classes

Adios bard (?)

Alist

Pues no, por lo que dicen en los foros de warpportal sí que empieza hoy, a las 2:30 AM xD

Pero sólo para los que tienen el código del preregistro.

B

Es que ni siquiera tienen acabada la pagina web, que da pena verla, no me jodas...xD

Alist

#1515 El problema de iRO valk era el spam de bots, pero creo recordar que había un programa o algo así para mutearlos y poder jugar bien.

Fayt

Si los servidores siguen estando donde estaban, mínimo 250ms

Como nota para los que vayais a jugar y si queréis forraros. Cuando metan Lutie, si siguen el mismo camino que el iRO en su día, con un Assassin se puede solear al Stormy Knight con Envenom (se queda activo hasta que le quede 1hp) y grimtooth.
Esto solo se puede hacer mientras en Stormy no se considere MVP.

Edqe

Es que al igual me meto a un server rates x1 y encima a lo viejo total. Ni de coña vamos. Si tuviera 13 años y tiempo libre como lo tenía... es que ni tampoco xD
La diversión de RO para mi no es para nada el PvE, como para pasarme dos vidas hasta llegar a 99/50... ni que me paguen. Suerte a los que entréis, no duraréis ni 2 días haha. Tenéis/tenemos mucho hype todos por volver a jugar, pero creo que en cuanto entréis y volváis a hacer lo mismo que habéis hecho mil veces, os cansaréis.
Encima hosteado en EEUU, GL.

Yo me espero a ver que pasa con el server de Yaser.

1
Gitaner

Yo en cuanto vea que se llena de bots me piro, de iRO me fui por eso... No mola estar tú ahí 8 horas dale que te pego y no lootear una mierda e ir al market de Prontera y ver a un tio con 7 Hunter Fly Card a la venta.

Yaser

Ya están puestos los tops en la web principal. Estoy poniendolos en el foro tmb ahora :P

1 1 respuesta
Ghaul

Si mínimo 250ms, le pueden ir dando.

1 respuesta
B

Estaría wai esperar que lo abran y probarlo, y después hablar xD

Ghaul

Yo le estoy haciendo tracert a los otros servidores de warpportal y me sale mas de 200ms, así que yo ya me bajo del barco y me espero al server de Yaser xD.

1 respuesta
EvilActivity

#1526 Pon por aquí las Ips o las Webs donde se hace para verlo.

Yaser

http://foro.nineworlds.eu/index.php?topic=23.0 ahí los tienes :)

1 3 respuestas
EvilActivity

#1528 Votado, yo que tú hubiese puesto más datos en la descripción de los tops, se ve muy poca información xD (Pero es gusto personal)

1 respuesta
Ghaul

Podéis haceros una idea haciendo tracert a 128.241.92.101 , que es un server de warpportal.

Usuarios habituales