Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

SoulNigh

Alguno sabe de alguna página para leerse el Lore desde el principio hasta la actualidad? Gracias

SevenOfThem

#2250 Parece diferente, en la otra empezabas fuera de Prontera haciendo misiones, aquí es a lo RO original, primero un tutorial en el casti.

1 respuesta
Rayzaru

#2252 No sé si tendrá algo que ver, pero esta el Eternal Love que es de otra compañía y este que es de Tencent, quizás por eso este cambiada la forma de empezar.

Gitaner

Para 2020 sale una versión inglesa si rezamos mucho :man_shrugging:

1 respuesta
SevenOfThem

Bueno el PUBG Mobile de Tencent no tardó tanto en salir en inglés, ¿no?

B

#2254 un amigo me dijo que para Navidad sacaban la versión global de tencent. No me preguntes cuales son sus fuentes xD

PepiNo

Hasta que salga en mvl , podriamos ir todos a un server y pasar un buen rato, ya tengo mono de RO xd

1
Rayzaru

He estado buscando un servidor que pueda rondar los x10, pero la mayoría están todos tocadisimos y personalizados que quitan las ganas. Me he planteado probar OriginsRO, pero no sé yo si la progresión en un classic va a ser demasiado lenta para mi gusto xD

PepiNo

Han abierto un server hace poco, han pasado el discord, por si alguien quiere echarle un vistazo, por lo visto son top players de stream o algo asi, si alguien se anima pq lo ve bien, pues que avise y le damos https://discord.gg/wKrpcNA

1 respuesta
EvilActivity

#2259 No tiene pagina ni nada? es del jugador este del lol que ya abrio 1 server el hotslolgg ese o como se llame jaja. Cuanta gente tiene?

1 respuesta
PepiNo

#2260 Si ese mismo , es del hotshotgg y la verdad que no se cuanta gente tiene, en el discord hay gente y suelen contestar, yo es que sigo a un streamer que se llama Etup y lo veo jugando al RO y digo wtf! jajajaj y ahora me entro el mono xd

1 respuesta
Alasdair

#2261 Espera, HSGG se ha hecho un server del RO? wtf

2 respuestas
PepiNo

#2262 se esta animando el server que no veas, mi hermano y unos amigos le estamos dando xd#2262

2 respuestas
EvilActivity

#2262 Ya tuvo uno con 8k de players lo menos si no mal recuerdo jaja.

#2263 si solo tiene 75 On ahora mismo , eso para un server de RO es la muerte en menos de 1 mes jajaja , que si que cada dia va entrando mass gente, no lo discuto pero si no empieza con una buena cantidad de ON's dificil levantarse.

1 respuesta
Alasdair

#2264 Joder que tarde llego a todas las fiestas xDDD

vibraboii

yo estoy encantado en novaro

1
Battoh

A los amantes del RO, os recomiendo darle un try a https://www.ragnaroketernallove.com/. Empecé a jugarlo ayer noche y la verdad es que me está gustando mucho, muy fiel al RO original y bien adaptado al móvil y a hoy en día en general. Hay un hilo en el foro de juegos de móvil.

4 2 respuestas
Gitaner

Voy a probar el emulador para PC a ver que tal.

Rayzaru

#2267 No sabía que la apk original estaba en inglés y te dejaba loguear directamente con la cuenta de Google, gracias por la info. Lastima que no traiga para ponerlo a 60fps y la única forma sea pagando por un addon xD

B

#2267 un amigo me ha dicho lo mismo, que esta en inglés y que no hay lag apenas. Y que debe de estar petado de gente.

Yo mañana me lo descargo y le doy un try, en principio abrirán un server en Europa pero hasta entonces y sin noticias del de tencent, pues puede ser buena opción!

EDIT: Me lo descargué ayer desde la web para android y le eche unos 30 minutos. Cero lag, va fluido, controles bastante intuitivos y esta plagado de gente, al menos en las primeras zonas. En cuanto al juego en si, por lo poco que he podido ver, parece que se ciñe bastante al original. Y está en ingles.

Así que hasta ver que hacen los de Tencent con su versión, yo y un colega vamos a darle un try al Eternal Love, y mira que no soy de juegos para móviles, pero parece que por fin están haciendo algo bien. Habrá que ver el sistema de pagos, si no da demasiada ventajas, y se auto destruyen a si mismos como siempre pasa con este tipo de juegos. (Por lo que me ha comentado mi amigo, el pagar solo te permite subir de exp mas rápido, algún gorro exclusivo, pots y poco mas).

Si vais a darle una oportunidad, mandadme mp con vuestro nick y hacemos guild de Mediavida alli dentro.

Sekundes

Llevo media horita y bastante bien, 0 lag. Si creais una guild avisad :D.

1
Linkshadow

¿Qué tal veis de momento el Eternal? A mi me ha dejado también confuso eso de que haya 2 juegos para móvil paralelos y con el mismo equipo de desarrolladores.

Me descargué el Ethernal RO con el emulador para PC pero no podré jugarlo casi hasta el fin de semana. ¿Qué impresión os ha dado? ¿Sabéis si han puesto las otras ramas de job (monk, sage, bard/dancer,knight, rogue)?
Si el juego vale la pena, es fiel al original y queréis hacer Guild MV me uniré encantado. Aunque no vaya a poder echarle demasiadas horas de momento.

1 respuesta
B

#2272 El de Tencent dicen que la interfaz es algo mejor, pero casi todo lo demas debe de ser una copia.

Lo bueno del Eternal Love es que esta en ingles. Pero si, es raro que hayan hecho dos juegos paralelos en vez de hacer uno y hacer un servidor global.

En Eternal Love estamos unos cuanto, yo apenas tengo tiempo para jugar, y no se como ira avanzando. Me echa un poco para atras que se puede comprar zeny con dinero real, y lo del automático pues meh...

1 1 respuesta
Linkshadow

#2273 Le he estado dando bastante este finde y opino parecido a ti. No me gusta lo del automático nada. Si no querían hacer el juego tan hardcore que hubiesen subido los drop rates y ya.
En general el juego me parece que tiene su punto y para los fans del RO pues es lo más parecido a lo que debería haber sido el RO 2. Creo que me informaré (He encontrado muy poca info) del juego desarrollado por Tencent a ver que cosas pulen y mejoran respecto a este. También pasa que da un poco de pereza machacar este para que en unos meses te saquen una versión mejorada y toque empezar de 0.

1 1 respuesta
Battoh

Juego con dos primos míos y hemos montado una guild, se llama EvilWick, por si a alguno os interesa. Si vais a entrar decidme vuestro nick, porque cancelo todas las solicitudes de randoms que me entran xD

B

#2274 Me pasa igual, la verdad que no lo he vuelto a tocar desde el sábado. Es que joder, lo del auto me sigue sin convencer, no se si en el de Tencent también esta asi. Pero es imposible encontrar algo de información al respecto.

Los que le hayáis metido mas horas, ¿como veis el juego y el high-end?

Ydril

Yo estoy un poco viciada xD a mí me gusta bastante la verdad. espero a ver los niveles superiores.

Battoh

A mí el auto tampoco me gustaba al principio, pero ahora no me desagrada en absoluto. Es una característica más del juego, tienes que aprender a usarlo cuando toca y para nada te lo hace todo. Dejar el personaje en modo auto las 24 horas matando bichos sin parar es un modo muy ineficiente de subir, tienes que saber cuándo usarlo y de no pasarte, ya que a las 5 horas dejarás de recibir items y exp y quizás no podrás completar otras quests del juego.

Voy a poner un ejemplo bastante claro: las dailies se resetean a las 11 de la noche. Dejar el personaje en auto toda la noche es una mala idea, ya que gastarás los 300 minutos de combate y al día siguiente no podrás hacer, por ejemplo, las Monster Resistance quests (dos quests que hacen que ganes una cantidad no pequeña de experiencia 10 veces más rápido). Tampoco podrás hacer las quests de recolectar X items del leaderboard porque, sencillamente, no te caerán items.

El auto está muy bien porque te evita estar delante de la pantalla cuando tienes que matar, por ejemplo, 300 bichos para la quest de los bardos. Pero hay que usarlo sabiamente y no abusar de él.

Yo tengo sensaciones encontradas respecto al juego. Por un lado, me parece que para ser un juego de móvil está muy bien. Si juegas en el PC con algún emulador y te lo tomas como un juego de PC, entonces se queda algo corto.

Sin duda lo que me echa más para atrás es el tema del P2W. Es cierto que, de momento, no se pueden comprar cosas exclusivas que te pongan a un nivel superior respecto a los free users, pero también es cierto que metiendo pasta aceleras muchísimo la evolución del personaje (consigues items tochos y leveleas bastante más rápido). Nosotros de momento nos lo estamos pasando bien, hacer rifts, MvPs y los training ground suponen cierto reto y con eso de momento nos basta xD

1
EvilActivity

#2263 Que ha pasado alfinal con el server del hotsgg? que veo que solo hay 33 on y por el discord dicen que era un test server de no se que. ?

1 respuesta
PepiNo

#2279 llevo 2 dias inactivo, pero hoy me meti en discord y estaban hablando de un server nuevo o algo de eso , la verdad que nose...

Usuarios habituales