Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

B

Joder, yo es que todo lo que sea server no oficial nunca me ha llamado, eso de no tener cierta "seguridad", me da la sensacion de que pierdo el tiempo por que por A o por B todos los servers piratas se van a la mierda mas pronto que tarde.

2 respuestas
Anezka

#2551 Hombre, depende del servidor. Yo creo que aún tengo mis personajes de Xatiya. Además, en el oficial tampoco tienes total seguridad... ¿No han bloqueado a todos los jugadores europeos? O eso tenía entendido.
Yo nunca he sido capaz de jugar en el oficial. Lo intenté, pero el verme horas en el training ground me quitó todas las ganas.

1 1 respuesta
Alist

#2552 Han bloqueado a los jugadores europeos por temas referentes a la nueva normativa de protección de datos de Europa, no simplemente por el hecho de ser europeos. En principio, la apuesta segura siempre ha sido jugar en un servidor oficial y lo sigue siendo a menos que haya conflictos legales como ha sido el caso.

Por otro lado, los servidores privados que ofrecen estabilidad son contadísimos, y los que siguen en pie o son basura como Xatiya, o son servidores con customs infumables o renewal. La esperanza de los europeos es un nuevo servidor oficial en Europa que no sea el que ya está muerto, pero de ser el caso, muy probablemente lo harían progresivo sobre el sistema renewal tal y como hizo warpportal.

1
Barue

Joder mira si está jodido el panorama de los MMORPGS como para que me plantee jugar al nuevo server ese classic XD

n3krO

#2551 talonRO lleva minimo 8 años y ahi sigue. Es mas seguro que los servidores oficiales xD

Lo malo de talonRO es que el PvE esta bastante follado por los customs MVP y tal.

1 respuesta
B

#2555 Pues eso, que lleve mucho tiempo no significa que el server merezca la pena.

Yo soy anticustom de todo tipo, pero vamos, eso ya es un gusto mio personal.

El RO, para bien o para mal, debería ser tal y como salio al mercado, soy un poco pureta en este sentido. La gracia es el grindeo en este juego, es una putada si, pero si no te gustan tienes mil juegos mas donde te ahorraras esta parte.

1 respuesta
n3krO
#2556Davidkick:

El RO, para bien o para mal, debería ser tal y como salio al mercado

Pues nada, a jugar en el episodio 1.

pd: no.

1 respuesta
B

#2557 Macho, para gustos los colores.

Que pereza la gente que se cree que nos tiene que gustar a todos lo mismo cooooooooñooo.

PD: Y si, mas a gusto jugaba al ep1 que a un server lleno de customs.

Alist

La gracia del RO es el classic. Lo que te ofrece el renewal lo puedes encontrar en muchos otros MMO's con mejores gráficos, mejor balanceados y con mucha más población. Aceptad de una vez que el renewal fue el principio del final del RO.

5
EvilActivity

Pues Origins RO, es classic, y lleva sus años también abierto, no te va a dar todas las garantías del mundo , pero ahí va y cuando pongan rebirth seguro que entra mas peña, que si que hay lo menos 600 merchants pero hay gente por todos lados, yo lo deje de jugar por que alfinal me quede solo jugandolo xD

1 2 respuestas
Barue

#2560 yo estaba pensando en volver a Origins, pero no se muy bien a hacer que, se te ocurre algo que hacer en duo? xDD tengo unos 40m en z

Aziwar

#2560 "pero hay gente por todos lados, yo lo deje de jugar por que alfinal me quede solo jugandolo" :thinking::smile:

1 respuesta
Theryk

#2562 Supongo que se refiere al grupito de MV que montamos.

EvilActivity

Correcto.

P

En originsro tenemos una guild que somos unos 10-15 activos, unos mas que otros, y con el tiempo queremos ir a woes etc de momento partys/mvps no faltan y hay actividad en el discord por lo general.

Os dejo por aqui el server de discord de la guild que solo es un coñazo jugar y mas un low rate.

Expira en 1 dia
https://discord.gg/w6xKsK

VROhN

Unos amigos y yo estamos jugando en ragnarok.life (https://ragnarok.life/). Para los que buscamos algo más rapidito y orientado al PvP es el mejor server que he encontrado de lejos.

Hay bastantes españoles de futur0, valhallaRO, etc por allí.

Al Origins estuve jugando un tiempo pero tardan demasiado en actualizar y te quedas sin cosas que hacer. El pvp también está muerto y al final es lo que más me gusta del juego.

1 1 respuesta
Barue

#2566 teneis discord o algo?

1 respuesta
EvilActivity

Barue vuelve a las andadas que tiemble el comercio, es un broker el tio jaaja

1 comentario moderado
VROhN

#2567 Hay discord del server, luego hay varias guilds españolas con su propio discord y tal, ya sería meterte en alguna.

Kitsuo

Pero Origin RO lleva bastante tiempo abierto ya, ¿no?

1 respuesta
EvilActivity

#2571 Si, lleva sus años y para el tiempo que tiene juega gente, pero van despacio actualizándolo, hace poco pusieron los homunculus, y no quedara mucho para que pongan los rebirths, yo pienso que cuando pongan rebirths llegara bastante mas gente al server y tal.

Yo estoy tentado en volver, pero luego lo pienso y me da pereza, pero me gustaría terminar de subir al 99 el Knight,Priest y Monk xD (para cuando pongan los rebirths ver cual renazco antes y tal)

1
19 días después
P

Os vuelvo a dejar por aqui el enlace de discord de nuestra guild en Origingsro para aquel que quiera unirse, esta vez no expira.

https://discord.gg/GqVmYRe

1
7 días después
Igneox

Me parece un juego divertidisimo para jugar con un amigo pero no se hasta que punto ya pasó mi tren de este juego. Que tal para jugar solo/con un amigo como mucho? Dónde? cuanto en llegar al endgame? tiene profundidad?

Gracias, mis amores

28 días después
Buffoncete

hay alguna web actualizada con guías sobre las clases de fro (euRO) ?

14 días después
Aziwar

Me acaba de llegar un correo de 4game, van a abrir un RO oficial.

SevenOfThem

Cierto, CBT para principios de agosto, cuyo acceso solo está disponible si compras uno de los packs.
https://eu.4game.com/ro/

2
EvilActivity

Se viene el p2w? xD

What is the Premium?

The Premium will give you some in-game bonuses:

  • XP +30% while hunting
  • item drop rate +15%
  • inventory +300 slots
  • death penalty XP -2%
1 respuesta
B

Joder a ver si lo saben llevan bien y se anima la peña.

Kitsuo

#2578 Si el premium es eso me parece de verguenza, p2w de manual.

1 respuesta

Usuarios habituales