Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

Todos para Origins, que se viene Bios3, Rebirths, y otra dungeon que lo mas posible sea Kiel dungeon para este invierno.

1 2 respuestas
Edqe

#2671 Normalmente suelen haber los users que hay ahora? Es decir, 200-300 y lo demás autotraders? O hay horas en las que se llena más?

Me lo he bajado, creo que voy a hacerme un sage. ¿Cuántos hay dándole por aquí?

1 respuesta
Alist

Yo tengo un wizard 90 o así y un priest 70 que me molaría subir, si se anima gente por aquí igual me planteo jugar unos ratejos xD

EvilActivity

#2672 pues no es una cosa que suelo mirar mucho, pero por las tardes/noche hay mas gente, todos los dias la peña monta partys para levear , todo es que te pillen para ir, si juegas sage alomejor irías de tapper.

Gitaner

alguien sabe si en el europeo hay alguna guild española?

2 respuestas
EvilActivity

#2675 Creo que hay una que se llama BiFrost o algo asi, si te metes en el discord oficial del server, en el apartado esp hablan y tiene posteado el discord propio de la guild.

1 respuesta
PepiNo

#2675 dejate de oficial que se esta animando originsro y en breve se viene el parche

Gitaner

#2676 estoy buscando el discord y nada

-Dullahan-

He empezado hoy en Originsro y noto un poco de lag, sobretodo cuando me pegan, doy unos saltos... :/

Es posible que sea porque en esta casa tengo un internet de mierda, pero por si acaso qué cosas se podían tocar para reducirlo? Lo del TcpAckFrequency en el registro de Windows sirve de algo?

1 respuesta
Hachu

#2679 https://www.speedguide.net/articles/gaming-tweaks-5812

Si sirve pero en RO no tanto al ser el juego extremadamente sensible a cualquier variación y/o pico de latencia

1 1 respuesta
-Dullahan-

#2680 Gracias! Sigo con ping, pero ya lo achaco a mi conexión, y tampoco es que sea injugable.

-Dullahan-

Estoy algo confuso con los mobs en este servidor, hay algunos cambiados de sitio o con otro spawn (o igual en algún episodio era así y yo tengo muy mala memoria xD). Por ejemplo, hay muy pocos Anubis, o en Payon Dungeon 2 hay smokies y no hay a penas Archer/Soldier Skeleton...

1 1 respuesta
Sylvarant

me esta picando el gusanillo de empezar en origins viendo que quedan poco para los rebirths y rushear un hunter+priest

1
PepiNo

#2682 www.ratemyserver.net tiene los respawns como son , pre-rene

Sylvarant

Se aceptan donativos de fire arrows y un gakkun bow xD

1 respuesta
Barue

#2685 ahora te whispeo

Farumfer

Estoy por recaer otra vez, el originsRo que decís no esta super desactualizado? al menos en la web..

1 respuesta
EvilActivity

#2687 Es así, es ancient xD, este año ponen los rebirths, van sacando contenido poco a poco, lleva 6 años abierto y las actualizaciones de contenido tardan en ponerlas. Pero es eso, este año ponen los renacidos.

sotaso

Nadie juega xatiyaRo? Hoy entre y siguen mis cuentas jaja que recuerdos!!

Rayzaru

El problema que le veo yo a Origins es que está un poco muerto respecto a jugadores. He estado probando un poco el de 4Game y reconozco que no está nada mal, pero la verdad es que es para aquel que quiera dedicarle tiempo al juego, porque subir niveles sin pagar premium (8.00€ 30 días), es un coñazo importante. A lo mejor le doy otro try a Origins de cara al parche nuevo que van a poner, pero no sé xD

1 respuesta
EvilActivity

#2690 Da por hecho que cuando pongan rebirths se va a petar, a parte según a que horas , hay mas gente o menos gente como es de normal, pero vamos todos los días hay partys de leveos, a Niff, Magma y eso.

Por cierto, Dark Frame como MOTD , dan muy buena exp y dinero, para quien tenga sobretodo personajes rangeds, aprovechad.

1
10 días después
EvilActivity

Sorry por el doble post pero se viene información fresca.

Han anunciado los Rebirths en Origins-Ro para finales de este mes junto al evento de Halloween.

Sylvarant

Me dara tiempo a tener el hunter y priest a 99

B

No me queda claro donde juega la gente? En servidor privado o oficial...donde esta el oficial?

1 respuesta
EvilActivity

#2694 hay mitad y mitad, algunos estamos en el privado Origins Ro, y otros probaron el Oficial, y no se si seguirán jugandolo. El oficial si no es mucho equivocarme en Rusia, pero no lo se 100% que te resuelvan la duda alguno mejor.
Luego no se si había gente jugando también Nova-Ro que es Thrid jobs, pero de esto ya no se nada.

12 días después
EvilActivity

A lo largo de esta semana, implementan los Rebirth en OriginsRo por si a alguien le interesa.

EDIT : mañana Jueves 31 a las 23 hora española empiezan a parchear, para meter los rebirths.

1 respuesta
B

Veniros todos a la version mobile!

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/ragnarok-m-eternal-love-eu-hg-640096/14#400

Estamos 45 en la guild de MV ya. Es el juego de móvil con mas contenido que he visto y no es un p2w.

FrioneL

La verdad es que esta guay, pero el gameplay no mola nada, mobile :(

1 respuesta
B

#2698 Juégalo en un emulador en PC como hacemos casi todos XD

Nujabes

#2696 Lo descargué el otro día, pero no tengo ni puta idea/no me acuerdo de jugar ragnarok. El tema de usar habilidades con F1 F2 y todo eso.
Es un poco lioso todo

Usuarios habituales