Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

SevenOfThem

Hay un servidor nuevo (desde hace algunas semanas) que sigue la estela del kRO en cuanto a contenido de Ragnarok:Zero (kRO es el único servidor oficial que tiene estas mecánicas https://wiki.playragnarokzero.com/wiki/Zero) y el rebalanceo oficial masivo de muchas skills clásicas. El servidor está en Francia, no hay ni 3rd job por ahora y tampoco hay cosas como Yuno o Rachel o Lighthalzen, así que todo muy básico pero con las mecánicas renovadas y cositas que te hacen querer jugar todos los días, como las Memorial Dungeons o el equipamiento de la Kingdom Guild para principiantes. Tiene buen CP con herramientas para ver el vending por la web y tal, no hay ni items de donación aún y tampoco he visto nada custom.

Hace varios años que no jugaba y le estoy metiendo muchas horas al día con unos compis de mi guild antigua de otro servidor que cerró.

https://playragnarokzero.com/

Ragnarok Project: Zero is a low rate (5x/5x/5x) Ragnarok online server, based on the Ragnarok Zero mechanics which originate from the official Korean kRO Zero server. Zero is based on Renewal but with core game mechanics re-balanced and improved.

1 mes después
VooDoo714

Muchas ganas de RO, alguna comunidad hispanohablante en algun server? o esto ya solo se juega en la versión de movil?

1 respuesta
EvilActivity

#2852 Si quieres un LOW-MID , Midgard RO tiene bastante comunidad hispana, o en su defecto la mayoría son hispanos, si quieres un high rates el 10 de Octubre vuelve abrir X-RO es un server enfocado a BG's y WOE.

1 1 respuesta
VooDoo714

#2853 X-RO.NET. He estado leyendo y le tengo unas ganas de locos. Nos vemos por allí sin duda gente.

FrioneL

High rates cuanto es? x1000? xD

Yo quiero algo rollo x50. El MidgarRO se me hace cuesta arriba jugando con 3 colegas.

1 respuesta
VooDoo714

#2855 Pone que es x500 y x100 de drop. Se te hace duro porque es muy low? Animense y empezamos los 4.

Disbalanced

Yo entraré a xro con una guild también

VooDoo714

Menudo vicio ayer. El server está de puta madre joder

1 respuesta
FrioneL

#2858 con esos rates ya serás max level y con equipo no? xD

1
VooDoo714

Que va. Cuesta más de lo que parece. Ya he subido y estoy en proceso de equiparme, sin embargo cuesta, ya que el % de drop no es tan alto como parece. Es mas bien un mid rates.

17 días después
T

Que sorpresa que quede tanta actividad en el Ragnarok Online, supongo que ya no existen los servidores privados con mas de 1000 players simultaneos y aquellas WoE... Mucho ha cambiado el RO desde mis epocas jugando en Asta2 Uni2, fuimos a muchos servers en tantos años...
Segun he leido iRO y demás están hechos mierdas, ademas que cualquiera juega con rates 1x a estas alturas de la vida...

3 meses después
Disbalanced

Por si a alguno le interesa, x-ro ha cambiado a instantlvl PvP-WoE server

Dan free zeny, venden todas las cards (no miniboss-mvp) equipo y consumibles, máximo +7 refine para glorious weapons y el resto de equipo que no sean armas

1
Sylvarant

Como el server que llevaba erios practicamente ??? Valhalla era ???

1 respuesta
Disbalanced

#2863 Valaris, sí. Aunque hay algo más de ping claro, pero se puede jugar bien

3 meses después
Theryk

https://es.rostalgia.com/

2 respuestas
Gitaner

:skull_crossbones:

Gitaner

Entraré a probar al final, que este finde no tengo planes :joy:

Colombo-5

#2865 supongo que me apuntaré también nos vemos por ahi!

Nujabes

#2865 No funciona ni el link de descarga :psyduck:

Ya se ha arreglado.

Hazzard

Dual-Client: No

pasando xD

2 1 respuesta
Hashime

Alguien sigue jugando en algún server? Me apetece volver a viciar

Indigo

#2870 tengo portátil + pc

Jaque mate!!!

Le sumo segunda cuenta con bot y a subir tranquilito.

2 respuestas
Hazzard

#2872 explica lo del bot es para un trabajo

Theryk

#2872 Buena suerte para botear con Gepard Shield.

Kitsuo

He mirado un par de veces ese server y no llega a los 50 online. Ha nacido directamente muerto xD

1
Gitaner

Yo estoy jugando por matar el gusanillo xD

Ahora estoy esperando por esto https://eu.4game.com/roprime/

5 respuestas
Disbalanced

#2876 No me queda claro, tendrá thirds?

1 respuesta
B

#2876 x1...suerte xD

1 respuesta
Gitaner

#2878 La tabla de exp es la de renewal, o sea que sin problemas para subir.

Gitaner

#2877 En un principio me parece que solo hasta Advanced, luego con el tiempo meterán lo demás. Luego cuando pruebe la beta abierta confirmo.

1

Usuarios habituales